Yo, un perrete.¿Vamos a ver? ( de mirar no de tener o haber) ¿Nadie de los que os habeis apuntado va a llevar algún animalitato, gato, perro, loro, etc ?
Mi pareja dice que me llevara a mi, pero es tan civilizada, que no me pone correa ni arnés.¿Vamos a ver? ( de mirar no de tener o haber) ¿Nadie de los que os habeis apuntado va a llevar algún animalitato, gato, perro, loro, etc ?
En ese caso el bien adistrado debes de ser tu, Es broma. Nosotros tenemos experiencia en quedadas con el grupo del foro francés Forum Eriba Touring.com - Page d’index mira en el hilo Villages Eribamania - Forum Eriba Touring.com si ves las fotos, la mayoria llevan mascotas, por eso mi pregunta aquí.Mi pareja dice que me llevara a mi, pero es tan civilizada, que no me pone correa ni arnés.
Claro el que tiene mascotas las lleva ,así ha sido siempreEn ese caso el bien adistrado debes de ser tu, Es broma. Nosotros tenemos experiencia en quedadas con el grupo del foro francés Forum Eriba Touring.com - Page d’index mira en el hilo Villages Eribamania - Forum Eriba Touring.com si ves las fotos, la mayoria llevan mascotas, por eso mi pregunta aquí.
En ese caso el bien adistrado debes de ser tu, Es broma. Nosotros tenemos experiencia en quedadas con el grupo del foro francés Forum Eriba Touring.com - Page d’index mira en el hilo Villages Eribamania - Forum Eriba Touring.com si ves las fotos, la mayoria llevan mascotas, por eso mi pregunta aquí.