Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del Reencuentro 2026

¿Vamos a ver? ( de mirar no de tener o haber) ¿Nadie de los que os habeis apuntado va a llevar algún animalitato, gato, perro, loro, etc ?

¿Vamos a ver? ( de mirar no de tener o haber) ¿Nadie de los que os habeis apuntado va a llevar algún animalitato, gato, perro, loro, etc ?
Mi pareja dice que me llevara a mi, pero es tan civilizada, que no me pone correa ni arnés.

En ese caso el bien adistrado debes de ser tu, Es broma. Nosotros tenemos experiencia en quedadas con el grupo del foro francés Forum Eriba Touring.com - Page d’index mira en el hilo Villages Eribamania - Forum Eriba Touring.com si ves las fotos, la mayoria llevan mascotas, por eso mi pregunta aquí.
🤣🤣🤣, lo del adiertramiento, lo intento una durante mas de cuarenta años y no lo consiguio, asi que esta en menos de dos, de momento creo que no lo ha conseguido, me paarece que le va a costar. Aunque bien mirado, creo que todos estamos un poco adiestrados.
No te preocupes, se encajar una broma, es mas, intuyo que cuando preguntas por las mascotas lo haces con la intencion de animar el hilo, que parece que anda algo parado, y con esa intencion ha sido mi intervención.
Que tiempos aquelos enlos que de un dia para otro te encontravas de un dia para otro en un hilo de estos, hasta seis o siete paginas sin leer y a veces mas.

• Me gusta
Reacciones: eco
En aquellos tiempos esta era nuestra red social y no había whassap ….
Ahora es una locura todo.
Nosotros no llevaremos mascotas de 4 patas