morbat
Granduca 10
tu procura q no me caiga ninguna gota de lluvia por q con ese plastico q te dio fali pienso emborberlo y tirrarlo al rio eso si en silla de ruedas jajajjaajajj
mira mamoncillo, a ver si vas a convertir halloween en una trajedia
tu procura q no me caiga ninguna gota de lluvia por q con ese plastico q te dio fali pienso emborberlo y tirrarlo al rio eso si en silla de ruedas jajajjaajajj
esto si q es una trajedia jajajjajajajamira mamoncillo, a ver si vas a convertir halloween en una trajedia![]()
joder y ahora q hago yo con todo el alijo !!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajaHola a todos, en primer lugar que lo paseis de p...m y en segundo lugar avisaros de que accidentalmente me he enterado que quizás tengais presencia de la benemerita en la rotonda de cambio de sentido(para los que vienen de malaga) de Elviria. Se suelen poner frente al Opencor. Suerte a todos y prudencia
ERES UN PAJARACO GAY :evil:Sintiéndolo mucho me temo no poder asistir.
Espero para la Próxima tenengano más suerte.
Bueno niño y yo donde estoy???????????es que por mas que miro no me veo,je,je,je,je,
Espero que lo paséis de P............madre y os acordeis de los que estamos vivitos y coleando,
Un saludo desde el centro.
ES VERDAD COJONES BAJATECago en la má... , pos vente pacaaaaá...!!!
y yo lamento decirte que, solucoinado cualquier problema que pueda tener, no os librais de mi este fin de semana. Nos vemos el sábado
ya tengo tu encargito mañana te lo dareTranki , tronko , ya hablé con los chicos de "la camorra " , se encargaran de tí...
en ese caso ya tengo la silla de aruedas lo ponemos un rato en la 340 y plaffJajajaja , que mamón eres... , no se morirá ahogado , el rio va seco , pero sí del porrazo , jajajaja .
Hola a todos, en primer lugar que lo paseis de p...m y en segundo lugar avisaros de que accidentalmente me he enterado que quizás tengais presencia de la benemerita en la rotonda de cambio de sentido(para los que vienen de malaga) de Elviria. Se suelen poner frente al Opencor. Suerte a todos y prudencia
esto si q es una trajedia jajajjajajaja
![]()
Sintiéndolo mucho me temo no poder asistir.
Espero para la Próxima tenengano más suerte.
ya tengo tu encargito mañana te lo dare
joder tono o siento mucho un saludoAcabo de llegar del trabajo y vengo cabreado.:evil:
Peter,sintiendolo mucho no podemos ir.
Esta tarde me dicen que trabajamos el sabado(todo el dia) y el domingo hasta no se sabe la hora.¡¡Hay que joderse!!
y encima no te quejes que la cosa esta mu mala.Tiene guasa la cosa.
Por favor,pasarlo de miedo y perdona por el trastorno que haya podido causar.
UN SALUDO A TODOS.
Acabo de llegar del trabajo y vengo cabreado.:evil:
Peter,sintiendolo mucho no podemos ir.
Esta tarde me dicen que trabajamos el sabado(todo el dia) y el domingo hasta no se sabe la hora.¡¡Hay que joderse!!
y encima no te quejes que la cosa esta mu mala.Tiene guasa la cosa.
Por favor,pasarlo de miedo y perdona por el trastorno que haya podido causar.
UN SALUDO A TODOS.