Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada deportiva en Monfragüe

Visitante 69

hablador
Hacia tiempo que no enredaba con una… vamos al tajo.

A ver que os parece esta idea…

Se trata de una webcampada normal… bueno no lo es tanto, esta vez vamos a combinar el poder juntarnos todos a pasarlo como de costumbre, pero esta vez os propongo mover un poco el esqueleto a nivel deportivo.

El lugar será el Camping Monfragüe, como bien sabéis todos es uno de mis lugares favoritos y la excelente gestión que llevan de este establecimiento sus titulares, me da, mejor dicho, nos da plenas garantías de que todo saldrá a la perfección.

Los días… 27, 28 y 29 de Junio, cuando ya los chav@les estén libres de exámenes.

Esta vez la diferencia va a ser que… el sábado día 28, nos desplazaremos a realizar una práctica poco habitual en este tipo de quedadas… Nos acercaremos a un río y haremos un descenso por el mismo en canoas, os explico.

Se trata de un tramos sencillo de río el cual descenderemos en canoas de dos plazas, dichas embarcaciones son aptas para llevar a un niño en medio, es un tramo suave, libre de grandes complicaciones torrentes, rápidos etc y perfectamente realizable por cualquiera.
Si el número de los que nos apuntemos supera las 18 plazas que disponemos, mientras que un grupo desciende el río, el otro hará practicas de tiro con arco alli mismo, en la orilla del río. Estamos en conversaciones con el ayuntamiento cercano para que nos deje instalar una tirolina y un rappel allí mismo, en el puente sobre el río para los mas atrevidos y que quieran dejarse deslizar unos cuantos metros…
Todas estas actividades cuentan con al apoyo de un grupo de monitores especializados en el tema, guías y por supuesto seguros de responsabilidad.

El programa es el siguiente…

Viernes día 27… Jornada de llegada para los asistentes.. que cada cual se acople y tome posesión de su “prao”… ¿ Cenorrio en comun???

Sábado día 28 … Nos desplazaremos con nuestros vehículos unos 20 kilómetros para acercarnos al punto de partida donde embarcaremos con las piragüas. Como ya os he explicado antes muy posiblemente tengamos que hacer turnos y mientras unos descienden el río los otros practicarán tiro con arco, tirolina etc etc…
Este día, saldremos provistos todos los participantes de una bolsa Pic-nic para el medio día, pues la comida la haremos allí, en la orilla del río en plan campero, dicha bolsa contiene un par de bocatas una botella de agua y una pieza de fruta.
La salida al río nos llevará la mañana y buena parte de la tarde.
De regreso al camping y si a los más pequeños les ha sabido a poco, el camping pondrá a disposición de ellos unas actividades de animación infantil guiadas por unos monitores, el horario de estas será de 21.00 a 23.00.
Este mismo día, cenaremos todos en el restaurante del camping… a mesa y mantel, el menú aún no le tengo pero bueno… después de un día de ejercicio y adrenalina… como que yo al menos me zampo lo que me pongan en el plato.

Domingo día 29 … Pues como buen domingo… lo tendremos libre, para que cada oveja campe a sus anchas por el prao… Yo particularmente y si alguno de los asistentes se anima, me pegaría unos tiros de bolas de pintura en la magnífica pista de Paint.ball que tiene el camping en una dehesa anexa… Esta actividad ya no entra dentro del precio el programa, es libre de contratar por los que la quieran realizar.
No tendremos problemas a la hora de abandonar el camping, si así lo deseamos después de comer o por la tarde.

El tema de las pelas….

.-Acampada completa de viernes a domingo, instalación, miembros familiares, luz etc etc

.-Bolsa Pic-nic para la comida campera del sábado

.-Descenso del rio en canoas, tiro con arco y actividades en el rio

.-Cena del sábado

.-Animación infantil…

Precio… Adultos 50 Euros
Niños 48 Euros


Precio sin Piraguas… Por si alguien no quiere participar en la actividad y si en la webcampada…Este precio sólo excluye la actividad del descenso del rio.

Adultos 30 Euros
Niños 28 Euros.

Importante….

Los niños menores de diez años que participen en el descenso del río no pagan, no llevarán remos pero tampoco pagarán…
 
Hombre Juan, buena señal que vuelvas a enredar.

Ya hablaremos, que debo consultarlo con Capitanía.

Un abrazote macho.
 
A mi la verdad, ya no solo es la distancia, es que las cosas acuaticas... va a ser que no... :pale:.

Espero que os lo paseis bomba y que sea todo un exito la webcampada.
 
A mi la verdad, ya no solo es la distancia, es que las cosas acuaticas... va a ser que no... :pale:.

Espero que os lo paseis bomba y que sea todo un exito la webcampada.

Te ponemos unos flotadores jejejjeje....

Aunque pensandolo bien... igual el Pere se anima a llevarte rio abajo... no se...:toothy7:
 
Cambia La "n" Por La "l" Junio Me Vendria Mejor Julio Q Seguramente Por Esas Fecha Este Por Ahy Jajajajajaj Suerte Visi
 
jo que rabia que pa entonces estoy de oposiciones porque el plan mola muchisimo que lo paseis genial y ya contareis
 
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Visi, tienes el don de la oportunidad, pa ese fin de semana estaba haciendo algún plan, pero mis Manolos les ha gustado mucho el programa (sin piraguas que nosotros somos mas bien de secano), pero el tiro al arco, la tirolina o la lucha de bolas.....¿Aunque no queramos piraguas, si tenemos el pic-nic campero?? es que eso si nos mola
 
pos venga

ASISTIANOS...

1.Visitante 69.... 1 Adulto y 2 preciosas piraguistas.
2.Mimanolo, Jale y Manu, 2 adultos, 1 niño, cv, Badajoz
 
Cucha er Visi cómo enreda!!

Juan, que lástima que esté tan lejos... Seguro que lo váis a pasar de vicio! :occasion9:
 
el plan si que es estupendo

¿en que zona del rio remareís ?

ya sabes que nos es imposible asistir por una dichosa boda, el sabado 28 , pero que sepais que me estaré mordiendo de rabias . :(:(:(
 
VisiJuan , mucha suerte campeon . Sé que saldrá a las mil maravillas . Si no fuera porque tengo el cupo lleno , ahí estaría .
En fín , en otra será . Un abrazote amigo...
 
ganas no nos faltan... pero ya veremos porque el tema nos pilla algo retiraoo compañero pero jod... que plan mas bueno.
 
FRAM
Junior Member
calladit@

Registrado: febrero-2008
Posts: 7


suena demasiado bien!! pero donde esta ese camping???

El camping esta en Malpartida de Plasencia, Caceres, personalmente lo conozco y esta genial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com