Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada deportiva en Monfragüe

Hola Josep, te recuerdo que si haceis negocios, entre Inesita y tu, yo estoy de intermediaria, Ya sabes " relaciones púbicas" ja ja.
ha sido un placer haber estado con vosotros de nuevo y habernos tratado más, cuando querais y a sabeis nos preparas la pócima aquí en Aranjuez, que me encantó, y a Sacarino tambien aunque no bebe.

Un beso muy fuerte y para Lali y los chicos.

Hola cariño, pues que sí que cuando vayamos a Aranjuez te preparo pócima para tí y para tu maridin, bueno tambien para mí
Un abrazote muuuuuuuuy fuerte. :toothy7:
 
Nosotros por fín ya estamos en casa después de una semana muy tranquila. Deciros que nos lo pasamos genial, y majísima la gente que conocimos no os nombro porque seguro que alguno se me olvida. Esperamos volver a coincidir pronto. Un besazo para todos.
 
Hola guaja me alegro mucho que lo pasareis muy bien cuentame si as estado por el valle del Jerte besitos a Isidro y a tu marido.

Guaja por casualidad no medejaria una toalla azul marino con rallas blancas es de pepe y es su faborita un beso sidra
 
La toalla la tiene calimero no sabíamos de quien era y creo que al final la guardaron ellos.

Fué precioso estuvimos valle del jerte, de la vera y de ambroz, también estuvimos en la sierra de gata y las urdes creo que era así como se llamaba, y después fin de semana en portugal. Como puedes ver no paramos.
El valle del jerte precioso me alucinó tanta cereza estaba precioso y no te cuento los kilos que me comí por vergüenza jajaja. Un beso
 
Buenos dias a gracias por lo de la toalla cuando vea que se pase por aqui calimero se lo dire , me alegro mucho que te gustara lo del valle del jerte ahora diras que as cojido unos kilitos de mas por las cerezas un beso angeles
 
Que tal tiempo teneis `por aqui refresco algo desde el domingo bueno un poco de tregua no biene mal
 
De momento por aquí está bastante bueno, mañana nos iremos Isidro y yo a la piscina, pero para el fin de semana ya lo dan malo otra vez. Vaya caca de verano estamos teniendo.
 
Pues pasa el pajares y ya tienes calor que mañana ya suben las teperaturas otra vez ja..ja..ja..


Cuando quieras pasate por el club que no te bamos a comer un beso sidra
 
Ando un poco liadilla, para la semana que viene que me quedo sola, os hago una visita, bueno si tengo tiempo primero.
 
Hola guaja cuando tu quieras nos haces unas visita recuerdos para tu marido y un beso para isidro un saludo sidra
 
Un beso también para ti y los tuyos, Sidra. Esta semana trabajo por Lugo, pero este hotel tiene wifi y me pude poner un poco al día.
 
Hola Galastur gracias si pepe no tiene trabajo este fin de semana nos iremos a Madrigal de la vera al rio de camping un saludo sidra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com