Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "despedida de la primavera"- 14, 15 y 16 de junio

Como en anteriores Webcampadas, no se reservaran, ni se guardaran parcelas para otros Compañeros, segun orden de llegada se podrá elegir donde instalarse y siempre con la ayuda del Personal del Camping que como siempre estan ahí para todo lo que necesitemos, un diez para ellos.
 
pues me parece a mi que yo voy a tener donde elegir, aaaaaaaaaaaaaa todo esto buenas noches a todos, que ya me quedan 5 días.
 
Buenos dias a Tod@s, mañana, que estaremos en el Camping para ultimar los últimos detalles de la Webcampada, cotejaremos datos de Ingresos con ellos y se quedaran con el Listado............a partir de ese momento toda Persona que quiera forma parte de la Webcampada se tendrá que poner en contacto con la Dirección del Camping quienes tendran la decisión de admitir o no la asistencia.
 
COMPAÑEROS PTES. DE CONFIRMAR:
jesuli..............................................2+2+CV..........Bormujos(Sevilla)

jarcjerez.......................................2+Tienda......Jerez de la Frontera(Cádiz)
vadis..........................................2+CV.............Benalmádena(Málaga)
Pedropeji...................................2+2+Bebé....Córdoba
Chester......................................2+2+CV........Chiclana(Cádiz)
mezcua…………………………...........2+2+AC…….Málaga
smesa.......................................2+3+CV.......Bormujos(Sevilla)
los mustang…………………………….2+2+CV…….Málaga
barbacoaman………………………………….2+2+CV…….Málaga
magiver…………………………...........2+1+CV…….Málaga
LASTRESR.......................................2+2+CV..................Sabinillas(Manilva)
Diego del Ojo Armario................2+2+CV........Jerez de la Frontera(Cádiz)
 
Buenas tardes
Hoy dia por sevilla con sol algunas nubes y con fresco.
Como a dicho ines mañana iremos al camping para cotegar los datos y ultimar la programacion de la kedad, hasta lueguito.
 
ejem ejemmm nosotros lo mas seguro que llegemos el jueves en cuanto cerremos el taller.:rolleyes::rolleyes:

ke pasa te estas picando no, al final nos vamos a juntar 1 dia antes, eso si eso es para irnos preparando para el fin de semana, eli di le a joaquin si le enseño la cornada.
 
ke pasa te estas picando no, al final nos vamos a juntar 1 dia antes, eso si eso es para irnos preparando para el fin de semana, eli di le a joaquin si le enseño la cornada.

Ayyyyyyyyyyy, que envidia me dais, me cachis, que yo no puedo, que curro...................yo quiero ir el jueves!!!!!!!
 
hola se puede comprar pan en el camping ?
por favor recuerdo recogemos los tapones de plástico saludo luis
 
hola se puede comprar pan en el camping ?
por favor recuerdo recogemos los tapones de plástico saludo luis

Luis se puede comprar en el Bar del Camping, y te recomiendo los molletes que estan muy ricos, tambien se puede comprar Pan, Hogaza de Pan, tambien muy rica en la Venta que hay saliendo del Camping, eso sí, hay que reservarlo para poder tener, hacen lo justo del dia, un abrazo.
 
!!!!!todo preparado, todo listo, últimos detalles revisados...............solo faltais vosotros para disfrutar a tope de la gran fiesta en alcalá!!!!!!

!!!!!!!os estaremos esperando!!!!!!!
971461_255596894583526_352550811_n[1].jpg
 
hola eli me preguntaste hace tiempo que cuantos seriamos y te conteste que te lo diria más adelante, pues bien seremos 5, el viernes cuando lleguemos pago la diferencia junto con los 8 euros..... que poquito nos queda que ganitasssss tengo ya un bezote wuapas
 
HEMOS DECIDIDO QUE TODO EL QUE QUIERA PARTICIPAR PAPIS Y NIÑOS LO PODRAN HACER.

1ª Campeonato de Natación Infantil, Juvenil por Edades y de Adultos (Masculino y Femenino) "Webcampista en Los Gazules"


Esperamos que os animeis a participar Tod@s.
 
hola eli me preguntaste hace tiempo que cuantos seriamos y te conteste que te lo diria más adelante, pues bien seremos 5, el viernes cuando lleguemos pago la diferencia junto con los 8 euros..... que poquito nos queda que ganitasssss tengo ya un bezote wuapas

Hola Mª José, perfecto, lo voy a añadir a la Lista para que el Camping lo tenga en cuenta, un beso Wapa.
 
GRUPOS PARA LA COMPETICIÓN EN NATACIÓN:

Grupos por Edades y para Papis

-De 3 a 6 Años
-De 7 a 10 Años
-De 11 a 13 Años
-De 14 a 16 Años
-Masculino Papis
-Femenino Mamis.

 
nota importante: en el camping os haremos entrega de unas pulseras identificativas para cada integrante de las familias que nos acompañais y que debereis llevar puestas el sábado, tanto para que los niños puedan participar en el campeonato de natación como para poder acceder a la zona donde se realizará la fiesta-verbena, teniendo en cuenta que el camping estará ese fin de semana completo y así os podremos identificar como integrantes de webcampista, gracias por vuestra ayuda
 
OS PEDIMOS QUE PARA LA FIESTA-VERBENA OS PONGAIS ALGUN COMPLEMENTO O DETALLE, YA SEA EN LA ROPA O EN VUESTRO CUERPO, RELACIONADOS CON LA PRIMAVERA, GRACIAS A TOD@S.
images
images


EN LAS TIENDAS DE LOS CHINOS PODEIS ENCONTRAR MUCHOS DETALLES Y MUY BARATITOS.
 
:flower:EL LISTADO DE LOS ASISTENTES A LA WEBCAMPADA SE LO HA QUEDADO DEFINITIVAMENTE LA DIRECCIÓN DEL CAMPING, A PARTIR DE ESTE MOMENTO TODO EL QUE ESTÉ INTERESADO EN ACUDIR A LA MISMA SE TENDRÁ QUE PONER EN CONTACTO CON EL CAMPING Y SÓLO ELLOS TENDRAN EL DERECHO DE ADMISIÓN, QUIENES NOS DARAN, SI SE PRODUJERAN, LAS PRÓXIMAS CONFIRMACIONES DE ASISTENCIA; GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA:flower:
 
Buenos dias a todos, por fin parece que empiezan a subir las temperaturas, y para el fin de semana pronostica buena temperatura. Crucemos los dedos....:blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com