Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "despedida de la primavera"- 14, 15 y 16 de junio

ke pasa te estas picando no, al final nos vamos a juntar 1 dia antes, eso si eso es para irnos preparando para el fin de semana, eli di le a joaquin si le enseño la cornada.
jejejje ya se lo dire, yo la quieo ver, moreno alli nos vemos el jueves si no nos sale ningun imprevisto que no creo.
!!!!!todo preparado, todo listo, últimos detalles revisados...............solo faltais vosotros para disfrutar a tope de la gran fiesta en alcalá!!!!!!

!!!!!!!os estaremos esperando!!!!!!!
Ver el archivos adjunto 91043
Que buen domingo pasamos iness.
 
Buenos dias
Ya queda menos para vernos y deseando de estar alli y disfrutar con tod@s.
Pasad una buena mañana.
 
Buenas tardes lo siento mucho no poder asistir ese finde que lo paséis muy bien y gracias por aguantar hasta lo último .
 
Hola a tod@s!
Lo tenemos todo preparado, bueno casi... ( sobre todo, el armamento pesado para la batalla de agua, je je)
una pregunta; si finalmente entramos el jueves, a quién hay que avisar?
Seguramente no trabaje el jueves y queremos aprovechar ese día.
Está pendiente por confirmar con mi empresa
 
Hola a tod@s!
Lo tenemos todo preparado, bueno casi... ( sobre todo, el armamento pesado para la batalla de agua, je je)
una pregunta; si finalmente entramos el jueves, a quién hay que avisar?
Seguramente no trabaje el jueves y queremos aprovechar ese día.
Está pendiente por confirmar con mi empresa
rosa no tienes que avisar a nadie, llegate al camping y alli pagas el dia de mas que estes vale wapa.
 
Hola a tod@s!
Lo tenemos todo preparado, bueno casi... ( sobre todo, el armamento pesado para la batalla de agua, je je)
una pregunta; si finalmente entramos el jueves, a quién hay que avisar?
Seguramente no trabaje el jueves y queremos aprovechar ese día.
Está pendiente por confirmar con mi empresa

Hola Wapa, no pasa nada, si llegais el jueves, conforme llegais, pagais allí la diferencia, ningun problema, te encontraras allí a Eli y a Moreno, van tambien el jueves, besos.
 
hola a todos , necesito ayuda , donde puedo consultar la lista de asistentes y todos los detalles de la webcampada , gracias un saludo.
 
hola a todos , necesito ayuda , donde puedo consultar la lista de asistentes y todos los detalles de la webcampada , gracias un saludo.

Hola Compi, tienes que pinchar en mi firma o en la de Monica Mondarina, en Despedida de la Primavera, cualquier duda mas, no dudes en preguntar, un saludo.
 
EL LISTADO NO ESTÁ CERRADO, QUIEN QUIERA ACOMPAÑARNOS Y TRAS PASAR EL LISTADO A LA DIRECCIÓN DEL CAMPING, DEBERÁ DE PONERSE EN CONTACTO CON ELLOS DIRECTAMENTE, QUIENES NOS ESTAN CONFIRMANDO LOS INGRESOS NUEVOS QUE SE ESTAN PRODUCIENDO.:flor3:
 
¿Pistolas?, madre mia lo que os queda que pasar yo que tu me escondia bien que te vamos a dar la del pulpo, ¿el Juaqui tambien lleva pistolitas? jeje Juaqui ya nos vemos las caras...jeje
Yo llevé pistola a el Palmar y no me duró nada, es mas se me rompió enseguida.
Buenas tardes
Ya estamos a martes y para mi me quedan algo mas de 48h para estar alli
:flor3:

Y a mi 72 horas..............que tres dias mas largos, por cierto.

¿DONDE SE METE TODO EL PERSONAL????



Buenas tardes, por fin en casa, dia largo en el trabajo............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com