Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "despedida de la primavera"- 14, 15 y 16 de junio

Hay ya algun compañero en el Camping y nos dice que hay algun mosquito, así que sería bueno que echarais algun insecticida y o Autan para el cuerpo,............es mejor ser previsible.
 
Si, Wapa................ya queda nada, yo la ropa ya lista, mañana toca la comida.

Yo mañana tengo que preparar todo mañana pues esta tarde he recogido la auto que me han cambiado la bateria . Ahora en verano poca ropa se necesita (ahhhh me he comprado mi collar chinasen, jejeje) la comida el viernes cargo. Llegaremos después de comer, para el cafelito.
un besote
 
buenos dias, nosotros seremos 2 adultos y dos niños, y como siempre llegaremos tarde, para no variar
 
:triste::cry2::cry2::banghead: buenas tardes a todos....bueno....para mi no lo son...acabo de llamar al camping para decir que no podre ir...total si pueden todavia reservar mi parcela.....el caso es que mas ilusionado creo que no se podia estar. pero mi hijo Hugo ha cogido varicela y....por supuesto la salud es lo primero.
no puedo expresar ahora mismo la rabia que siento!!! primero por mi hijo y segundo por no poder acompañaros. con la ilusion que me hacia conoceros....pero bueno...esto lo hace uno por el disfrute de ellos....y como dice el refran: hay mas dias que olla.....
en fin en otra nos veremos:-(:-( espero que para la proxima tengamos mas suerte.
solo deseo la pronta recuperacion de mi chico y que lo paseis muy bien
Vaya familia cuanto siento lo ocurrido, la varocela no avisa, espero que podais venir en otra ocasion,saludos.
Buenas tardes Josari, sí, que estais perdidos..............yo tambien te agradezco tus palabras, para mi soys una familia entrañable y os aprecio mucho, como dice mi Socia, si es por el trabajo, es un buen motivo para estar ausente, espero veros pronto en estos caminos de Webcampista y con el deseo de que esteis bien, os mando un fuerte abrazo para tí y tu mujer.

Je, je, je................estoy contigo, que nos prepare el Camping para los Amigos, a mi tambien me gustaria ir antes, pero el trabajo y el Insituto de Álvaro es lo primero, muchos besos wapa.

!!!!!!!!!!!YO QUIERO UNA PANCARTA DE BIENVENIDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!


No te preocupes compañero que habrá mas Webcampadas y siempre con mucha Fiesta que es nuestra mejor tarjeta, lo importante es que tu hijo se recupere pronto, pase la varicela, y no os pase como a mi, que me la pasó mi hijo cuando la tuvo de chiquitin, venga, os mando un saludo y por supuesto sin problemas.


Buenas tardes............Uyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyy, lo que he comprado hoy, Socia, prepárate, je, je, je.

que has comprado un cañonasooo:help::walk:yo por si acaso lo evitare jeje.
 
Buenas tardes a todos.
Ines, en el camping hay hielo y pan para comprar?????
Bueno Ines, Eli, o el que me quiera contestar.
 
Chicas, no es para poner los dientes largos, pero NOS VAMOS HOY JUEVES DESPUES DE COMER. YUJUUUUU!!!!
 
buenos dias, nosotros seremos 2 adultos y dos niños, y como siempre llegaremos tarde, para no variar
Wapa, no te preocupes, allí estaremos esperandoos, cuidadin y no corrais, un besazo.
Vaya familia cuanto siento lo ocurrido, la varocela no avisa, espero que podais venir en otra ocasion,saludos.


que has comprado un cañonasooo:help::walk:yo por si acaso lo evitare jeje.
:rolleyes:
Chicas, no es para poner los dientes largos, pero NOS VAMOS HOY JUEVES DESPUES DE COMER. YUJUUUUU!!!!

:lol:.............que envidiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!, lo mismo que a Carmen cuidado en la carretera.
 
Bueno no sé, si volveré a entrar hoy en el hilo, estoy liada con la comida y preparando últimas cosas, por favor, tener cuidado con la carretera, por allí os estaremos esperando, mi Socia Eli, seguro, ya que ella llega esta tarde al Camping.......ya todo preparado para la Gran Fiesta y con ganas de disfrutar a tope con los Amig@s.............faltareis algunos y os echaremos de menos, mucho, pero habrá mas momentos para compartir, espero, en un futuro cercano.............al resto, nos vemos en Alcalá.
 
Bueno ya estamos a domingo; el dia de ayer super bien muy animado todo, hoy más tranquilos, con calorcito y despues de comer a recogerlos y de camino a casita.
 
Ya estamos en casita con todo recogido ( ventaja de vivir cerca).
Muchas gracias a las organizadoras y sus consortes, que nos han hecho pasar un fin de semana genial.
Como siempre el personal del camping estupendo, y la fiesta, a pesar del calor, lo pasamos de lujo.
Nos vemos en la próxima.!!!!!!

( Dispuesto para volver a ser jurado de postres...TODOS RIQUISIMOS)
 
En casa desde las 19:00h. El fin de semana genial. Con calor, pero solucionado con las pistolas de agua y la piscina.

Como siempre un diez a los organizadores Inés, Eli y sus respectivos. Y el personal del camping, tan bien como nos tiene acostumbrados.

Esperamos poder volver a reunirnos y divertirnos tanto. Hacía tiempo que no bailaba de esa forma.

Felicidades a los premiados, en especial a mi cuñado Luis (Pureza Camping) por la paella tan buena.

Saludos a tod@s.
 
Buenas noches yo solo decir que me lo he pasado genial que he vistos amigos que hacía mucho tiempo que no veía y a Ines y Eli que ya lo saben que lo que hacen lo hacen muy bien para que no tengamos tiempo de aburrirnos un beso muy fuerte para las dos y los respectivos y para Alvaro .

Y gracias al jurado femenino porque ha hecho que Luis se llevará el 1º premio de paella que le ha hecho mucha ilusión, bueno no me enrollo más, que nos veamos pronto a ver si Luis pone alguna fotillo.
 
La familia de Montilla ya en casa ( pero que lejos se hace el viaje después de comer, EL VENAO, EL VENAO, jajajaja)
Bueno ni que decir de las organizadoras un 10+10, Eli e Ines mil gracias por hacernos pasar también, y a ese jurado ""PERO QUE PROFESINALES""" jejejeje inmejorable por lo que a mi se refiere, number one para la moza.En la próxima concurso de huevos fritos jejejeje que eso tiene su aquel para que un hombre lo haga bien y no se queme.
Nos vemos en la próxima, un beso para todos.
 
buenas tardes aqui la familia Ramos en casita, con los niños llorando y los padres tambien por querer seguir con la guerra de agua pero bueno, siempre llega el final.
Para mis gran organizadoras mil gracias por organizar como siempre estas fantasticas reuniones de amigos un beso muuuuuuy fuerte para ellas y sus repectivos. GRACIAS.
 
Ya en casa, las organizadoras unas fenomenas la compañía excelente, me alego mucho haberlos conocido a pesar de mi percance lo pasamos súper bien, muchas gracias a todos y hasta la próxima, seguro que no faltamos
 
Buenas noches. El bailon de los gazules y su familia os damos las gracias por esta fantastica kedada. Gracias tambien por poner la manguera en la carpa jejejeje. Vaya remojon más bueno y refrescante. Esperando la proxima os mandamos un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com