Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada despedida del verano imperium 28-29-30 septiembre villajoyosa

Jona apuntanos familia padilla 2+2 de cartagena, alli nos vemso,si no tengo guardia......esperemos que nojeje
 
Wooooooo. Vaya quedada buena. Cuanta gente estupenda qué alegría.
 
no veas. hemos pillado la quedada con ganas jajajjaa.
jonatan por favor apuntanos a las tapas :yes:
 
los achofamily se dan de baja así que a un queda 1 parcela libre

vamos que estamos en breve enganchando.........
 
Me informa el camping que llamemos al camping para que nos preparen el cheking y agilizar la entrada
 
Hola jonas,nosotros sintiéndolo mucho nos tenemos que borrar de esta kdd,al final se nos a complicado la cosa con el trabajo de mi mujer,le han cambiado un turno y no podremos asistir,pasarlo bien y nos vemos en la próxima.

Saludos.

Jolupage.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola jonas,nosotros sintiéndolo mucho nos tenemos que borrar de esta kdd,al final se nos a complicado la cosa con el trabajo de mi mujer,le han cambiado un turno y no podremos asistir,pasarlo bien y nos vemos en la próxima.

Saludos.

Jolupage.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ohhh nos vemos en la próxima
 
Me informa el camping que llamemos al camping para que nos preparen el cheking y agilizar la entrada

Buenas.

Lo de facilitar la entrada, lo entiendo.
Pero lo que no entiendo es lo que me tienen que preparar. El Cheking ese. ¿Eso es algún kit de bienvenida o algo?
 
Si lo digo por darle mi dirección y que me lo manden a casa mejor.
 
Pues entonces tendrás que pedir 6 Chequing . 4 Para los adultos, 1 para la niña y otro para el perro.

Supongo que será una bolsa con pegatinas y cosas de publicidad del camping.
 
A Cortinas no se que le pasó en una quedada con el cheking. No lo cogió o algo y cuando se iba, salió el guardia detrás de el con un carro de esos de golf.

Joder que imagen............... Cortinas con el conjunto y el otro detrás de el con el carro y gritando "Oiga, oiga..............". Y cada vez más lejos la caravana del carro.
 
A Cortinas no se que le pasó en una quedada con el cheking. No lo cogió o algo y cuando se iba, salió el guardia detrás de el con un carro de esos de golf.

Joder que imagen............... Cortinas con el conjunto y el otro detrás de el con el carro y gritando "Oiga, oiga..............". Y cada vez más lejos la caravana del carro.
Y un buen rato que fue el tío con el carro de golf detrás mía
 
Pues entonces tendrás que pedir 6 Chequing . 4 Para los adultos, 1 para la niña y otro para el perro.

Supongo que será una bolsa con pegatinas y cosas de publicidad del camping.
O un barril de cerveza con su grifo a un recuerdo cuando te toco el calentamiento de cabeza que tuviste por que tuviste que sacrificar el fregadero de la CV para colocarlo hay
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com