Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada dia de ANDALUCIA 2009

Por cierto, a los sevillanos o cercanos o k le de la gana de ir este finde estamos en Mazagon, en las Dunas asink si alguien se anima k tire palla.... eso si, no se le olvide la paletilla de bellota ennnnn
 
Mira este es el gemelo del Francis jajajaja k mono
i93bce879kz7.jpg
 
K no Kiko, k ya no me parezco a la cabra la legion jejeje, me afeite la perilla asink ya puedes besarme todo lo k kieras, k no pincho jajaja, por cierto como llegue antes k tu me pondre en tu parcela y no me echas de alli ni con la guardia civil k lo sepas jajajaja


Te reto a que lo hagas , y tendras a la benemerita en tu parcela...SEGURO...
 
ASISTENTES.....

CON PARCELA .

1- Peter_mlg...................................2+2+cv ( Malaga )
2 - kiko1..........................................2+1 +ac ( Malaga )
3 - Rual.....................................2+1+cv ( Malaga )
4 - Doberman y Juantorroles.............2+2+ac ( Malaga )
5 - Manu_elviria................................2+1+cv ( Malaga )
6 - Morbat.......................................4+2+c v ( Malaga )
7- Merce.........................................2+1+ cv ( Cadiz )
8 - Lulina............................................ 3 + cv ( Malaga )
9 - Moli.............................................. 2+cv (Malaga)
10 - Moreno........................................2+1+ Ac ( Cadiz )
11 - Alaska..........................................2+ 1+cv ( Malaga )
12 - Pablo...........................................2+ 2+ac ( Malaga )
13 - El cuñao.......................................2+2+cv ( Malaga )
14 - Pitbull.........................................2+ 2+cv ( Malaga )
15 - Drazel...................................2+2+cv ( Jaen )
16 - Betis....................................2+2+cv (Sevilla)
17 - Rafalillo......................................2+1 +cv ( Malaga )
18 - Tobi...........................................2+2 +cv ( Malaga )
19 - Almag.........................................2+2+ cv ( Malaga )
20 - Chester.......................................3+2+ cv ( Cadiz )
21 - Halcon465...................................2+2+ac ( Sevilla )
22 -Antonio Poyato.......................2+ac ( Malaga )
23 - Frank y Sandra...........................2+ cv ( Malaga
24 - Primo.........................................2+1+ cv ( Malaga )
25 - Lilycris.................................2+2+cv ( Malaga )
26 - Rafaramian...................................2+2+c v ( Malaga )
27 - Josdi............................................. 2+2+cv ( Malaga )
28 - FernandoMarbella..........................2+2+ac ( Malaga )
29 - Superbmanolo........................2+3+cv ( Sevilla )
30 - Maxbirra.....................................2+ac ( Sevilla )

SIN PARCELA

31 - Adu............................................2+2 +ac ( Malaga)
32 - Marino.....................................2+A c ( Cadiz )
33 - Papelillo y Serpentina..............2+1+ac ( Cadiz )
34 - Casandante.....................................2+a c ( Cadiz
35- Serrano……………………………2+ac ( Huelva )

A estos amigos que viajan sin parcela , por favor , que se pongan en contacto conmigo a su llegada , para que les pueda indicar donde tienen autorizado su estacionamiento .


Para cualquier duda : 670764990

El camping lo tendremos que abonar a muestra llegada ,y mismamente en recepción nos pasarán una nota con una cantidad adicional que hay que pagar en concepto de costo de la paella , pan y " probablemente " y barril de cerveza , ya que tengo casi asignado un grifo para ella .Esta cantidad será a dividir entre el numero de familias asistentes , independientemente de cuantos mienbros seamos en ellas . Es cosa nuestra , NO del camping , pero para agilizar su gestion , amablemente ellos se encargarán de su recaudación.
Al no disponer de botellero ni frigo para otras bebidas , no dispondremos de ella , por lo que se ruega , como siempre , que cada cual se lleve lo que vea necesario .

Así que lo dicho , el sabado tenemos una PAELLADA.......las demás comidas , como siempre , TODOS a UNA , o cada cual a la suya .

LISTA CERRADA
LO SENTIMOS......EN OTRA SERÁ
 
i93bce879kz7.jpg
pues si q se parece pero con unos kilitos de menos y un poco mas atrastivo (refinado)
 
i93bce879kz7.jpg
pues si q se parece pero con unos kilitos de menos y un poco mas atrastivo (refinado)


Jjajajajaja , FRAN , quita al tio ese feo de aquiiiii , que nos asustas a toda la peña...,jajajajaja
 
Ya lás asustao...!!!!!
 
Kiko,con el tema del pan, te parece bien que hable con Diego el de Nicolas,para que nos lleve el sabado el pan,serian barras cortadas y asin el pan estaria encondi,lo unico que habria que ver cuantas tan poco una burrada porque da lastima,las barras creo que salen a 1,30 eurasos,bueno ya me comentaS.
 
Kiko,con el tema del pan, te parece bien que hable con Diego el de Nicolas,para que nos lleve el sabado el pan,serian barras cortadas y asin el pan estaria encondi,lo unico que habria que ver cuantas tan poco una burrada porque da lastima,las barras creo que salen a 1,30 eurasos,bueno ya me comentaS.


Me parece una idea correcta . Yo tengo ya encargado el barril de cerveza , creo que con uno habrá bastante , y si no , pues TAMBIEN ,jajajaj .

El jueves subo la maquina , para ponerla a enfriar , pero el barril.....,LO LLEVO YO EL VIERNES , y lo pongo bajo extrema vigilancia , jajajajaja .
 
:scratch::scratch:Kiko son 35 familias,yo creo que con 30 barras, hay pan suficiente.Ya he hablado con la panaderia y me han dicho que no hay problema,que a lo largo de la mañana lo llevan.
 
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:Kiko,te recuerdo que apartir del jueves estamos alli mi cuñao y yo,lo peor que has hecho,es decir lo del barril,tu ya piensas lo que quieras,jajajajaja.........:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
 
:scratch::scratch:Kiko son 35 familias,yo creo que con 30 barras, hay pan suficiente.Ya he hablado con la panaderia y me han dicho que no hay problema,que a lo largo de la mañana lo llevan.


Me parece excesivo , si haces recuento del personal , algunas familias no llevan hijos , y quienes llevan , no se comen una barra de pan con el arroz . Calcula tú mismo , pero me parecen muchas ( a juicio propio .... )
 
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:Kiko,te recuerdo que apartir del jueves estamos alli mi cuñao y yo,lo peor que has hecho,es decir lo del barril,tu ya piensas lo que quieras,jajajajaja.........:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:


Claro que pienso lo que quiera , y lo repito en voz alta....EL BARRIL LO LLEVO YO , y como no bebo , estará MUY bien guardado , tomatelo por seguro , jajajaj
 
Tranquilo Kiko,es broma si te parece me puedes dejar a mi recaudo el barril,hombre si te fias y no se entera mi cuñao,jajajajaja.
 
Quedan........

5metros.gif
dias...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com