eres la ostiaya empezamos. Nubes para el fin de semana con 45% de probabilidades de lluvia Predicción por Localidades: Alhaurín de la Torre - Agencia Estatal de Meteorología
Tururú......no te moleste yo vigilare las 2 , el barril y el grifo palabrita del niño jesus![]()
ya empezamos. Nubes para el fin de semana con 45% de probabilidades de lluvia Predicción por Localidades: Alhaurín de la Torre - Agencia Estatal de Meteorología
azoEres un mamón.......
desde luego q algien te tiene echado un mal de ojos joder , haber como evoluciona la niña en estos dias y podreis asistir ,un saludo falijajaja, ya no fallamos ninguno de los dos, tu con tus predicciones y yo acabo de llegar a casa y está la niña con un trancazo de la hostia, vomitando mocos y demas, ya me lo tomo a guasa..... (me he quedado un rato buscando la camara oculta en mi casa porque eso ya no es normal)
la verdad q si como estos 2 nadie jajajajjajaLo que yo te decía , entre tú y Alejandro , teneis un cenizo de cojones , jajajaja .
Que se mejoren los crios , compañero....
gracias kiko, a ver si de hoy al viernes se ponen bien y podemos salir por fin una vez....
Hola Kiko1:
Somos una familia de Extremadura (Mérida), a la que nos gustaría compartir vuestro día con todos los andaluces en general y con nuestro amigo halcón en particular. Seríamos 2 adultos+1 niño+a.c. Un Saludo.
buenos dias Lupiru , nos alegramos mucho de que os hayais decidido , ojalá haya un cachito de parcela pa vosotros y nos volvemos a ver este finde , por cierto KIKO1 crees que habra alguna posibilidad de juntarnos con nuestros amigos extremeños?.......bueno ya nos contareis las novedades.
gracias![]()