Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada dia de ANDALUCIA 2009

Ya queda poquito!! Tengo ganas de veros yaaa!!!


Y nosotros de verte a tí...,

Fijate , que estaba pensando en pelarme , y voy a aguantar unos dias más....

......Jajajajajajajaja . :idea1:
 
Ya estoy en ello , pero no sé , no me fio musho de vosotras....,jajajajajajja
 
peluca_diabla.jpg
 
Hola chic@ por fin han acabado los compromisos juerguistas en mi pueblo. A partí de mañana creo que estaré con vosotros.:flower:
Si no surge nada al recoger el premio de carnaval :blob5::blob5:
Voy ahora mis mítico jijjijijijiji:cheers:
 
Hola chic@ por fin han acabado los compromisos juerguistas en mi pueblo. A partí de mañana creo que estaré con vosotros.:flower:
Si no surge nada al recoger el premio de carnaval :blob5::blob5:
Voy ahora mis mítico jijjijijijiji:cheers:

Antoniooo, este año que has hecho para ganar el carnaval? ¿estrenar gomillas nuevas? jajaja
 
Me parece una idea correcta . Yo tengo ya encargado el barril de cerveza , creo que con uno habrá bastante , y si no , pues TAMBIEN ,jajajaj .

El jueves subo la maquina , para ponerla a enfriar , pero el barril.....,LO LLEVO YO EL VIERNES , y lo pongo bajo extrema vigilancia , jajajajaja .
compañero yo lo vigilo :toothy7::blob5:
 
Cuñao eso mismo ya se lo he comentado a Kiko,pero dice que no que casi seguro sera que nos la vamos a beber pero no espa tanto vamos digo yo:laughing6::laughing6::occasion5::occasion5::drunken::drunken:
 
Hola chic@ por fin han acabado los compromisos juerguistas en mi pueblo. A partí de mañana creo que estaré con vosotros.:flower:
Si no surge nada al recoger el premio de carnaval :blob5::blob5:
Voy ahora mis mítico jijjijijijiji:cheers:


Hombre Antonio....,que abandonados nos tienes.....!!

Bien vuelto a este cortijo...:blob5:
 
Venga que ya sólo quedan

4dias.jpg
 
lamentadolo mucho tengo que darme de baja para esta webcampada por fuerza mayor el motivo es que llendo por la carretera direccion torremolinos por la antigua carretera que hacia tiempo no iba han puesto unos vadenes de cemento bastantes altos para que la gente
no corran encima la pintura estaba borrrada y era de noche total que me lo trage a unos 90 o 100 km por hora lo cual dio un golpe en los bajos rompiendo el carte del motor por lo tanto no creo que este listo para este fin de semana y como no es seguro que este dejo mi plaza libre para que la pueda aprobechar otro ya que las plazas estan muy justa otra vez sera
 
rafa que putada. La verdad que pasé por esos badenes el sábado y realmente se ven muy poco. Ya nos veremos en otra
 
Chic@ estas han sido mis actividades durante este mes y medio usease.
Muuuu ocupaooo



Chic@ estas han sido mis actividades durante este mes y medio usease.
Muuuu ocupaooo.
reyes magos
file.php





file.php

cocurso canaricultura
file.php

pajarera
file.php

file.php

carnaval
file.php
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com