Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada dia de andalucia 27,28 de febrero y 01 de marzo de 2015, camping buganvilla.

Bueno pues otro dia menos ya solo:

nats16-300x300[1].png

Dias para comernos esa pedazo paella.
 
Damos de baja con el numero 38 a Manolo y Chari, y entran en su lugar con el numero 38 a Franainoha.
 
Hola Franainoha, tenéis hasta el día 20 para hacer el ingreso de reserva de parcela.
 
ingreso realizado y mandado el imail al camping como los buenos,valla telita con el banquito santander,tres pavos por poner concepto en el ingreso,agarrate los huebos
 
ingreso realizado y mandado el imail al camping como los buenos,valla telita con el banquito santander,tres pavos por poner concepto en el ingreso,agarrate los huebos

Pues yo lo que hago es una transferencia directamente, ademas las hago por internet y no me cobran nada en mi banco BBVA. Y eso que decian que el Santander no cobraba comisiones jejejejejejejejejejejeje.
 

Pues yo lo que hago es una transferencia directamente, ademas las hago por internet y no me cobran nada en mi banco BBVA. Y eso que decian que el Santander no cobraba comisiones jejejejejejejejejejejeje.
eso tu que tienes guita en la cuenta,yo desde mi banco solo puedo pasar los numeros rojos jajajajja:sad11::sad11::sad11::sad11:
 
Hola auroro. Finalmente nos damos de baja, esperamos volver a coincidir con ustedes mas pronto te tarde.
Os deseamos que todo acompañe y lo paséis de muerte.

1 Salu2 Cristina, Eugenia & Juanma
 
ingreso realizado y mandado el imail al camping como los buenos,valla telita con el banquito santander,tres pavos por poner concepto en el ingreso,agarrate los huebos

Hola Xipolo, ahora mismo te pongo la P de pagado, ya mismo estamos de fiestuqui.
 
Hola auroro. Finalmente nos damos de baja, esperamos volver a coincidir con ustedes mas pronto te tarde.
Os deseamos que todo acompañe y lo paséis de muerte.

1 Salu2 Cristina, Eugenia & Juanma

Hola Juanma, en otro momento nos vemos.
 
Damos de baja con el numero 26 a Xerez, y damos la bienvenida con el numero 26 a El Canario.
 
Hola Canario, tienes hasta el dia 20 para hacer el ingreso de reserva de parcela, venga nos vemos en nada.
 
Bueno deciros que ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 15€ para reserva de parcelas.

La fecha limite de ingreso será el día
20 hasta las 00.00.

Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero:
ES41 0049 0670 36 2210995762.
En concepto poner: WEb numero de orden que tenemos en la lista y nik de cada uno, por ejemplo el mío pongo Web-01-Auroro.

y luego mandar un email al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los
15€ con el nik y nombre de cada uno a la dirección de correo: andres@campingbuganvilla.com

espero que este todo correcto, si teneis alguna duda preguntad y se os resolverá en la medida que podamos, gracias por asistir.

Las coordenadas del camping son estas por si os interesa: N-36.50278º, W-4.80411"
 
Bueno esto va que se las pelas, ya solo nos quedan:

images[5].jpg

Dias para rejuntarnos y pasarlo de Carnaval.
 
Hola auroro. Finalmente nos damos de baja, esperamos volver a coincidir con ustedes mas pronto te tarde.
Os deseamos que todo acompañe y lo paséis de muerte.

1 Salu2 Cristina, Eugenia & Juanma

Venga Juanma, a ver si nos vemos pronto que ya hace tiempecillo. Besos para tus nenas y un abrazo para ti.



Los mios ya preparados.

¿?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com