Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada dia de andalucia 27,28 de febrero y 01 de marzo de 2015, camping buganvilla.

Buenas tardes a tod@s, ya nos queda menos. Así que Auroros hemos realizado el pago de la reserva de parcela y le hemos enviado a Andrés los datos a su correo para que nos anote.
Así que lo decimos en el hilo para que nos verifique con la "P".
Esperando que vayan corriendo pronto los cartelitos de 13- 12-11---.......
NOS VEMOS. UN ABRAZO.

Hola Tocayo, ahora mismo te pongo la P de pagado, nos vemos en nada.
 
Bueno deciros que ya solo nos quedan:

images[1].jpg

Dias para rejuntarnos.
 
Bueniiiisimo:

COMENTARIO ENTRE AMIGAS

Hola qué tal anoche?.
Fatal, me besó tan fuerte y me mordió los labios que creí que se me iba a explotar el implante de colágeno.
Entonces me acarició el pelo y se me soltaron las extensiones.- ¿Y..?
.- Luego me tomó la cara con sus manos, hasta que le dije que parase, porque me estaba aplastando el botox.
Además mis pestañas postizas se le pegaron en la nariz.
- ¿ Y qué mas?. - Se puso a acariciarme las piernas y lo paré, porque me acordé que no me había depilado y, al detenerlo se me salieron dos uñas postizas.
Después, en un ataque de lujuria me abrazó tan fuerte que casi me revienta las prótesis de las tetas y del culo.
- ¿ Y qué pasó?. - Se puso a beber champagne de mi zapato. -¡ Qué romántico!. - ¿ Romántico?. ¡ Casi se muere!. Se tragó el corrector del juanete que estaba dentro y casi se ahoga.
- ¿ Y qué pasó?. - ¿ Puedes creerme que se fue?. ¡ Para mí que era maricón!
 
Buenas noches o casi buenos días, auroro ya hemos hecho el ingreso y enviado Correo al camping , hasta la Semana que viene. Buenas noches
 
Buenos días
Lo siento pero al final no vamos a poder asistir
A ver si consigo que nos veamos en otra
Saludos
 
Buenas noches o casi buenos días, auroro ya hemos hecho el ingreso y enviado Correo al camping , hasta la Semana que viene. Buenas noches

Hola Pedro, pues nada ahora mismo te pongo la P de pagado y nos vemos en nada.
 
Bueno bueno...ya vamos animándonos más a hacer el pago y confirmar que nos vemos YAAAAAAAAAA

Hola Alicia, esto es asi siempre se espera a los últimos días por si surge algún imprevisto y no se puede ir, pero iremos los que vayamos, jajajajaja.
 
Bueno damos de baja con el numero 33 a Almag, y damos la bienvenida con el numero 33 a Tapimai.
 
Bueno deciros que ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 15€ para reserva de parcelas.

La fecha limite de ingreso será el día
20 hasta las 00.00.

Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero:
ES41 0049 0670 36 2210995762.
En concepto poner: WEb numero de orden que tenemos en la lista y nik de cada uno, por ejemplo el mío pongo Web-01-Auroro.

y luego mandar un email al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los
15€ con el nik y nombre de cada uno a la dirección de correo: andres@campingbuganvilla.com

espero que este todo correcto, si teneis alguna duda preguntad y se os resolverá en la medida que podamos, gracias por asistir.

Las coordenadas del camping son estas por si os interesa: N-36.50278º, W-4.80411"
 
Buenas tardes,

Apuntadnos como sufridores 2+2+cv+ ganas de pasarlo bien ;) desde huelva.

Salu2

Hola S4t, pues nada ahora te apunto en sufridores, y estate atento a posibles novedades que habrá a finales de semana, venga nos vemos en nada.
 
Bueno esto va que se las pelas, ya solo nos quedan:

images[2].jpg

Dias para rejuntarnos.
 
Que poquito falta para pasarlo genial tod@s
Que dia es el concurso de difrazes para que ese dia me poga un poquito mas guapo.:Drogar-Laugh(LBG):

Un saludo desde Granada.
 
Que poquito falta para pasarlo genial tod@s
Que dia es el concurso de difrazes para que ese dia me poga un poquito mas guapo.:Drogar-Laugh(LBG):

Un saludo desde Granada.

Hola Canario, la fiesta de disfraces es el sábado por la noche. y ya mismo estamos disfrazados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com