Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada dia de andalucia 27,28 de febrero y 01 de marzo de 2015, camping buganvilla.

pa eso somos andaluces y tenemos q celebrar nuestro dia eh!, también podríamos hacer un concurso de sevillanas y cantar nuestro hinmo!, la cosa esta en pasárnoslo de lujo lujisimo!!!!!,pero esto solo es una propuesta eh! q el q lleva to el tema es auroro y el es el q dirigue el tema de todo
 
Hola al grupo.por fin es viernes. Buen fin de semana a tod@s.yo algun que otro finde escapada caravana. Máximo 100 km a la redonda.hay muchos por aqui de Málaga. ???? Seguro que de vista conozco algunos caravanig.
Saludos.
 
A las buenas noches Webandaluces.
 
pa eso somos andaluces y tenemos q celebrar nuestro dia eh!, también podríamos hacer un concurso de sevillanas y cantar nuestro hinmo!, la cosa esta en pasárnoslo de lujo lujisimo!!!!!,pero esto solo es una propuesta eh! q el q lleva to el tema es auroro y el es el q dirigue el tema de todo

Hola Ana otra vez, nosotros llevaremos un equipo de música con música de todas clases, se bailaran sevillanas, y por supuesto cantaremos el Himno de Andalucía.
 
Hola al grupo.por fin es viernes. Buen fin de semana a tod@s.yo algun que otro finde escapada caravana. Máximo 100 km a la redonda.hay muchos por aqui de Málaga. ???? Seguro que de vista conozco algunos caravanig.
Saludos.

Hola Manolo, pues claro que conoceras a algunos que vienen de Málaga y si no yo te los presentare.
 
hola a tod@s,feliz año, (hace algun tiempo que no habro la pagina)..auroro si es tan amable podria usted apuntar en esa lista de sufridores tan chula y molona a los xipolos ? 4+cv......+cervecita+cubatas+picoteo+cachondeo etc etc

un saludo a todos:discoteca:
 
hola a tod@s,feliz año, (hace algun tiempo que no habro la pagina)..auroro si es tan amable podria usted apuntar en esa lista de sufridores tan chula y molona a los xipolos ? 4+cv......+cervecita+cubatas+picoteo+cachondeo etc etc

un saludo a todos:discoteca:

Buenas noches xipolo, cuanto tiempo y que perdido andas. Besos y nos vemos pronto.
 
A las buenas tardes Webandaluces.
 
hola a tod@s,feliz año, (hace algun tiempo que no habro la pagina)..auroro si es tan amable podria usted apuntar en esa lista de sufridores tan chula y molona a los xipolos ? 4+cv......+cervecita+cubatas+picoteo+cachondeo etc etc

un saludo a todos:discoteca:

Hola Xipolo, pues ahora mismo te apunto, y feliz año, nos vemos en nada.
 
bueno ahora quieren apuntarse mi hijos con mi nietos,querian un bungalow para 5 personas,que hago llamo al camping o me apuntais vosotros ?
 
bueno ahora quieren apuntarse mi hijos con mi nietos,querian un bungalow para 5 personas,que hago llamo al camping o me apuntais vosotros ?

Hola Xipolo, el tema de Bungalows y Bengali los lleva el camping, asi que os teneis que poner en contacto con ellos, si consigues reservar me lo avisas por aquí, gracias.
 
Buenas tardes Auroro,hemos estado mirando el foro y markito te dijo q nos apuntaras y esta mal escrito somos momi aguilar,no habrá problema,pero por si acaso.

Saludos y nos vemos en la buganvilla
 
Buenas tardes Auroro,hemos estado mirando el foro y markito te dijo q nos apuntaras y esta mal escrito somos momi aguilar,no habrá problema,pero por si acaso.

Saludos y nos vemos en la buganvilla

Hola Momi, yo también creí en su momento que se había equivocado, asi que rectifico en vez de monia gultar pongo Momi Aguilar, jajajajaja.
 
Damos de baja con el numero 2 de sufridores a Joselola455.
 
Buenos días!!!!

Según los ingleses hoy es el lunes más triste del año...Blue Monday!! Así que vamos a llevarle la contraria!!!!!!

Buen lunes!!!!!

:yes:
 
Buenos días!!!!

Según los ingleses hoy es el lunes más triste del año...Blue Monday!! Así que vamos a llevarle la contraria!!!!!!

Buen lunes!!!!!

:yes:


Pues lo que es yo, para alegrarme el dia nada mejor que organizar una webcampada. Ya he hablado con Mariluz para hacerla en Tarifa en el puente de mayo. Ahora voy a ponerla... cuando haga la pagina claro jejejejejejejejejejejeje.
 
A las buenas tardes Webandaluces.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com