Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada dia de andalucia 27,28 de febrero y 01 de marzo de 2015, camping buganvilla.

Saludos y feliz año a todos,Aurora apuntanos 2+ca desde Sevilla un abrazo

Buenas noches Antonio y Lola cuanto me alegro de leeros, ya hacia tiempo que no coincidiamos. En cuanto llegue Auroro que está trabajando os apunta. Besos para los dos de los auror@.
 
A los buenos días Webandaluces.
 
Hola me gustaría asistir a la kedada si todavia estoy a tiempo y hay plazas.
somos 2 adultos y dos niñas de 6 y 9 años con autocaravana desde Sevilla.
Muchas gracias. Y feliz año nuevo a todos.
 
Hola me gustaría asistir a la kedada si todavia estoy a tiempo y hay plazas.
somos 2 adultos y dos niñas de 6 y 9 años con autocaravana desde Sevilla.
Muchas gracias. Y feliz año nuevo a todos.

Hola Rapidita, ahora mismo te apunto en lista de sufridores, estate atent@ a la pagina para ver las novedades, gracias.
 
Un chiste que hace tiempo que no pongo uno.


- Mamá, ¡ESTO ES UN CONSOLADOR!
- Hija, me pediste un palo para ser feliz......
- UN PALO PARA SELFIS, MAMÁ!!!
emoji_1F602.png
emoji_1F602.png
emoji_1F602.png
 
Mil gracias Auroro, viendo todos los sufridores que tengo por delante he pensado en borrarme. Nos vemos en otra que ande yo mas ligera. Muchas gracias por todo. Saludos.
 
A los buenos días Webandaluces.
 
Mil gracias Auroro, viendo todos los sufridores que tengo por delante he pensado en borrarme. Nos vemos en otra que ande yo mas ligera. Muchas gracias por todo. Saludos.

Bueno Rapidita, ha sido visto y no visto, yo siempre que hago una webcampada procuro que nadie se quede fuera, pero veo que no tienes paciencia, venga nos vemos en otra.
 
Buenas noches, podemos apuntarnos todavía? Somos Mónica y Dani 2+1+CV ...

Hola Monica, pues claro que estais a tiempo, ahora mismo os apunto, y bienvenida ha este mundo que veras como lo pasais de bien.
 
bueno viendo la aceptacion de esta webcampada y hablando con el gerente del camping nos ceden 10 parcelas mas, asi que ahora tenemos 40, paso a los diez primeros de la lista de sufridores a lista oficial, venga que ya mismo estamos de fiesta de carnaval.
 
Ole ole y ole!!!!

Enhorabuena Auror@s!!!

bueno viendo la aceptacion de esta webcampada y hablando con el gerente del camping nos ceden 10 parcelas mas, asi que ahora tenemos 40, paso a los diez primeros de la lista de sufridores a lista oficial, venga que ya mismo estamos de fiesta de carnaval.
 
NOTA INFORMATIVA.

Nos informa la dirección del camping, que todo el que este interesado de llegar antes al camping o salir después, se le respetara el mismo precio, gracias.
 
Apunto a Soledad serrano, que me lo ha dicho por wasat.
 
auroro me apunte a las dos porque al decir tu que tenia 30 parcelas y estar como sufridor el 12 creia que no podia ir, po eso me apunte a la otra pero viendo que hay mas parcela te pido que cuentes con nosotros y ahora me doy de baja de la carlota,gracias saludos
 
auroro me apunte a las dos porque al decir tu que tenia 30 parcelas y estar como sufridor el 12 creia que no podia ir, po eso me apunte a la otra pero viendo que hay mas parcela te pido que cuentes con nosotros y ahora me doy de baja de la carlota,gracias saludos

Vale José, gracias por querer acompañarnos.
 
Ahí va un chiste, o realidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com