Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada dia de andalucia 27,28 de febrero y 01 de marzo de 2015, camping buganvilla.

Buenas noches a todos.
Alfonso, apuntanos en principio. Aunque aún es pronto para confirmarlo, ya que dependemos del estado de las abuelas, pero de momento tenemos libre ese fin de semana y nos gustaría mucho estar con vosotros.

Hola Pedro, venga os apunto y ya me dices mas adelante lo que sea.
 
Ya tengo los precios de los bungalow y bengali.

Bungalow hasta 5 personas 55€ /noche.

Bengali hasta 5 personas 35€ /noche.
 
Porfavor anotar a
Xerez. 2 y 1. Cv
Dimas 2 y 2. Cv
Toby y paqui 2 y 1 cv
El músico 2 y 2 cv
Verdura. 2 y 2. Cv
 
Porfavor anotar a
Xerez. 2 y 1. Cv
Dimas 2 y 2. Cv
Toby y paqui 2 y 1 cv
El músico 2 y 2 cv
Verdura. 2 y 2. Cv

Hola Luis, ahora los apunto, me tienes que decir de donde vienen, si todos vienen de Jerez.
 
Bueno, pues esto va con diez cañones por banda, viento en popa y a toda vela, otra vez liadooooossss jejejeje
 
Buenas
Apuntanos en lista de sufridores 2+2 cv Malaga
 
Buenos días!! Apunta a la familia "Chica" 2a y 2n con caravana de Málaga. Y los "Compadres" en bengalí 2a y 2n.
Muchas gracias!!
 
Wowww!!! Increíbleeee!!! Pedazo de organizadores!!! Apoteósicas las ganas de vernos y volver a disfrutar juntos. Ésto huele ummmm... que alimenta!!!
Un saludo a todos sois geniales!!!!
 
A los buenos días Webandaluces.
 
Buenos días Auror@, vais a tener que ampliar número de parcelas jajaja

Pues nada contando los días para volver a veros a todos!

Hola Alicia, pues si, al final vamos que tener que coger y alquilar los camping enteros para nosotros.
 
Buenos días!! Apunta a la familia "Chica" 2a y 2n con caravana de Málaga. Y los "Compadres" en bengalí 2a y 2n.
Muchas gracias!!

Hola Susana, ahora mismo los apunto, a los compadres le tienes que decir que los bungalow y bengali tienen que tratarlo directamente con el camping diciendo que van a la webcampada, es que yo no se de cuantos bungalow y bengali hay disponibles por eso el tratarlos con ellos, gracias.
 
Wowww!!! Increíbleeee!!! Pedazo de organizadores!!! Apoteósicas las ganas de vernos y volver a disfrutar juntos. Ésto huele ummmm... que alimenta!!!
Un saludo a todos sois geniales!!!!

Hola Saskia, pues si, esto va viento en popa y a toda vela jajajajaaj, es que con tan buenos compañeros de aventura se llega a buen puerto.
 
Buenos dias soy nuevo en el grupo. Como se confirma la asistencia?
Gracias.

Hola Tovalito, lo primero que tienes que hacer es decir cuantos sois de donde venis y que elemento de acampada traes, y después seguir este foro de la webcampada para ver novedades y demás temas, y tener muchas ganas de divertirte y pasarlo bien, para que en próximas aventuras te puedas embarcar también, gracias por querer acompañarnos.
 
Parece que esta kdd esta teniendo un exito magnifico. Os estais convirtiendo tu y Aurora en los Reyes Midas de Webcampista, todo lo que tocais lo convertis en oro de 18 kilates.


Yo seguire por aqui como siempre intentando echaros una mano en todo lo que pueda. Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com