Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada dia de andalucia 27,28 de febrero y 01 de marzo de 2015, camping buganvilla.

Si Auroro seriamos dos caravanas con 2 adultos y dos niños cada una.Gracias

Hola Tovalito, ahora os apunto, me tienes que decir el nombre de la otra familia o apunto amigos de Tovalito, y también desde donde venis, gracias.
 
Parece que esta kdd esta teniendo un exito magnifico. Os estais convirtiendo tu y Aurora en los Reyes Midas de Webcampista, todo lo que tocais lo convertis en oro de 18 kilates.


Yo seguire por aqui como siempre intentando echaros una mano en todo lo que pueda. Un abrazo.

Vale amigacho, ya sabes lo de los ojos, que 400 ven mas que dos, gracias.
 
Buenas noches a tod@s. Después de la fiesta de disfraces, un karaoke no??? Ya no puede faltar, la diversión está asegurada... ???????????
 
Buenas noches AUROR@S valla aceptacion para la webcampada, creo que quedan ganas de reir todavia y esta casi garantizada con este grupo de buena gente !!!! vais a tener que buscar campings que tengan un descampado al lado¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenas noches AUROR@S valla aceptacion para la webcampada, creo que quedan ganas de reir todavia y esta casi garantizada con este grupo de buena gente !!!! vais a tener que buscar campings que tengan un descampado al lado¡¡¡¡¡¡¡¡



Todo se andará Teruca que aqui no paramos de inventar cosas jejejejejejejejejejejeje.
 
Buenas noches a tod@, agradeceros como siempre la acogida que nos brindais y como no daros las gracias enormemente, ya que sin vuestra participación esto no seria posible. GRACIASSSS.
 
Buenas noches a tod@s. Después de la fiesta de disfraces, un karaoke no??? Ya no puede faltar, la diversión está asegurada... 

Buenas noches, pues claro, el karaoke se va a convertir en el kic imprescindible del campista jejeje así que después de el baile y cuando empecemos a estar cansados, un rato de karaoke, bieeeeennnn, esto es genial, que siga la fiesta
 
Buenos días Auror@, vais a tener que ampliar número de parcelas jajaja

Pues nada contando los días para volver a veros a todos!

Buenas noches Alicia, el problema no es el número de parcelas, el probema es la capacidad del salón y que hace mal tiempo por mano del diablo, no entraremos todos si ponemos más parcela. Como va la enfermería, están ya recuperados? Besitos para todos y nos vemos pronto.
 
Buenos días aurora
Bien lo lleváis, como siempre... Perfecto ?
Una cosita luis nos ha apuntado y ha habido un fallo en un nombre, k seguro k verdura no te sonará jajajaja... Pero verzira si... Pues eso cuando usted pueda lo corrige jijiji
 
Ahh ya entiendo! Estáis en todo!!!! La enfermeria sigue pero menos grave jejejee

Buenas noches Alicia, el problema no es el número de parcelas, el probema es la capacidad del salón y que hace mal tiempo por mano del diablo, no entraremos todos si ponemos más parcela. Como va la enfermería, están ya recuperados? Besitos para todos y nos vemos pronto.
 
A los buenos días Webandaluces.
 
Buenas noches a tod@s. Después de la fiesta de disfraces, un karaoke no??? Ya no puede faltar, la diversión está asegurada... 

Eso esta hecho, como dice Aurora el kik completo de karaoke ya no va a faltar en ninguna webcampada mas.
 
Buenas noches AUROR@S valla aceptacion para la webcampada, creo que quedan ganas de reir todavia y esta casi garantizada con este grupo de buena gente !!!! vais a tener que buscar campings que tengan un descampado al lado¡¡¡¡¡¡¡¡

Tere, lo que vamos a tener que buscar camping sin guarda de noche, jajajajaja.
 
Buenos días aurora
Bien lo lleváis, como siempre... Perfecto 
Una cosita luis nos ha apuntado y ha habido un fallo en un nombre, k seguro k verdura no te sonará jajajaja... Pero verzira si... Pues eso cuando usted pueda lo corrige jijiji

Hola Manoli, ya me extrañaba a mi que Luis tuviera un amigo que fuera verdura con lo poco que nos gusta jajajajaj, bueno ahora lo cambio.
 
A las buenas noches Webandaluces.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com