Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada dia de andalucia 27,28 de febrero y 01 de marzo de 2015, camping buganvilla.

Hola, el usuario con chispa0 de sevilla quien es, porque yo soy CHISPA0 de puente GENIL, cordoba o es esta equivocado la provincia,

Hola Chispao, mea culpa perdón, me he equivocado al poner el origen, jajajaja, ahora rectifico, gracias por la aclaración.
 
Bueno deciros que ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 15€ para reserva de parcelas.

La fecha limite de ingreso será el día
20 hasta las 00.00.

Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero:
ES41 0049 0670 36 2210995762.
En concepto poner: WEb numero de orden que tenemos en la lista y nik de cada uno, por ejemplo el mío pongo Web-01-Auroro.

y luego mandar un email al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los
15€ con el nik y nombre de cada uno a la dirección de correo: andres@campingbuganvilla.com

espero que este todo correcto, si teneis alguna duda preguntad y se os resolverá en la medida que podamos, gracias por asistir.

Las coordenadas del camping son estas por si os interesa: N-36.50278º, W-4.80411"
 
bueno ya solo queda un dia para hacer el ingreso de reserva de parcela.
 
Bueno deciros que esto ya esta aquí, solo nos quedan:

images[8].jpg

Dias para rejuntarnos.
 
Ya se animan,,,, las P de Parking..Parcela....
Un saludo.
 
Hola amigos. Siento deciros, que por compromisos familiares no puedo compartir con vosotros esta magnífica webcampada. Un saludo para todos, en especial para la familia auror@
 
Hola amigos. Siento deciros, que por compromisos familiares no puedo compartir con vosotros esta magnífica webcampada. Un saludo para todos, en especial para la familia auror@

Hola Currizo, pues nada en otra ocasión nos vemos, saludos a vosotros de la familia Auroros.
 
Ponemos la P de pagado a Chispao, nos vemos en nada.
 
Damos de baja con el numero 37 a Currizo y damos la bienvenida con el numero 37 a S4T.
 
S4t, ya puedes hacer el ingreso cuando quieras, gracias.
 
Bueno deciros que ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 15€ para reserva de parcelas.

La fecha limite de ingreso será el día
20 hasta las 00.00.

Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero:
ES41 0049 0670 36 2210995762.
En concepto poner: WEb numero de orden que tenemos en la lista y nik de cada uno, por ejemplo el mío pongo Web-01-Auroro.

y luego mandar un email al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los
15€ con el nik y nombre de cada uno a la dirección de correo: andres@campingbuganvilla.com

espero que este todo correcto, si teneis alguna duda preguntad y se os resolverá en la medida que podamos, gracias por asistir.

Las coordenadas del camping son estas por si os interesa: N-36.50278º, W-4.80411"
 
Buenas noches.
Bueno pues ingreso realizado, y e-mail enviado al camping. Así que nos vemos en nada.
Saludos a todos.
 
Bueno, por fin hemos pagado y enviado el email a Andrés.
Más vale tarde que nunca.

Nos vemos en nada.

Gerardo y familia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com