Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada el rey en Camping Los Jarales Mijas Costa, Semana Santa

Hola Juando que tal? ahora llevamos unos dias sin conectarnos y vemos que esto esta muy parado. Al final vais a la linea?
 
Patxi que tal? y el trabajo como sigue? dile a Loli que el sabado o domingo la llamare para hablar con ellla, adios.
 
Pero donde os meteis???

Hola Patxi, eso digo yo donde estara el organizador que no entra? me ha dicho un pajarito de que esta de webcampada, nos tiene abandonados, a ver que nos cuenta cuando vuelva, adios.
 
buenos dias señores y señoras que ya vendi la carabana y ya tengo pedia la nueva
 
Ebhorabuena manolo y suerte con la nueva compra¡¡¡ ya mismo habra que estrenarla¡¡¡
 
Muy buenas a todos...leo que habeis cambiado de aires....en este caso creo que nos quedamos por malaga con unos amigos....KIKO..que le has hecho a Caty?..... ha sido dejar de estudiar y mira la que has liado...jaja...unn saludo para todos y en especial a esta familia que van a ser padres y van apañaos...jajaja..
pd: casi seguro que fue el dia de los kartins o el potaje de villafranca que le echan unas hierbecitas que no se yo...jajaja....BESOSSSS
 
buenos dias señores y señoras que ya vendi la carabana y ya tengo pedia la nueva

Hombre Manolo me alegro mucho por ustedes, al final en semana santa con caravana nueva quien te lo iba a decir, al final habeis comprado la caravana que vimos aqui en Sevilla?.
 
Muy buenas a todos...leo que habeis cambiado de aires....en este caso creo que nos quedamos por malaga con unos amigos....KIKO..que le has hecho a Caty?..... ha sido dejar de estudiar y mira la que has liado...jaja...unn saludo para todos y en especial a esta familia que van a ser padres y van apañaos...jajaja..
pd: casi seguro que fue el dia de los kartins o el potaje de villafranca que le echan unas hierbecitas que no se yo...jajaja....BESOSSSS

Hola Ricardo pues si viene en camino otro miembro del comando acho quillo, a lo mejor del frio que pasamos en el karting y al acurrucarme a mi marido...... bueno haber si nos vemos pronto y lo celebramos recuerdos a tu mujer, un beso.
 
Hombre Manolo me alegro mucho por ustedes, al final en semana santa con caravana nueva quien te lo iba a decir, al final habeis comprado la caravana que vimos aqui en Sevilla?.
si caty la knaus que vimos y nos gusto tanto esa a caido
 
Muy buenas a todos...leo que habeis cambiado de aires....en este caso creo que nos quedamos por malaga con unos amigos....KIKO..que le has hecho a Caty?..... ha sido dejar de estudiar y mira la que has liado...jaja...unn saludo para todos y en especial a esta familia que van a ser padres y van apañaos...jajaja..
pd: casi seguro que fue el dia de los kartins o el potaje de villafranca que le echan unas hierbecitas que no se yo...jajaja....BESOSSSS[/QUO pero fijateTE]

buenas ricardo, y gracias si es que no se que tine la comida de pueblo.
 
Buenas noches a todos, mohino, la estrenas en la linea o no?, hoy me ha confirmado Mariloli y Juando que se apuntan, menos mal por que estabamos pensando en cancelarla por falta de asistentes, ahora me queda la esperanza de que Caty y Kiko se animen,
 
Mis padres estuvieron este finde en un camping en los caños con Loren y Pajaroloco, y vienen super contentos con el camping, dicen que esta muy pero que muy bien
 
Buenas noches a todos, mohino, la estrenas en la linea o no?, hoy me ha confirmado Mariloli y Juando que se apuntan, menos mal por que estabamos pensando en cancelarla por falta de asistentes, ahora me queda la esperanza de que Caty y Kiko se animen,
buenas noches onio, vamos a ver que le dicen a cati mañana. y monolo que mejor citio pa estrenarla o con mejor compañia.
 
buenas noches onio, vamos a ver que le dicen a cati mañana. y monolo que mejor citio pa estrenarla o con mejor compañia.[/QUO
hola compañeros haber si la puedo estrenar para semana santa aunque he quedado con mi amigo el granada que nos queda a los dos en medio
 
buenas a todos ¡¡¡ despues de un buen tiempo perdidos volvemos a las andadas. Onioelrey apuntanos que esta si que no nos la perdemos.
2 + cv y apuntanos tambien a la visita a Gibraltar.
 
Buenas noxes¡¡
esto esta apagado¡¡¡ donde os meteis??
Sanchez ya era hora¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com