Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ARACENA EL PUENTE DE LA INMACULADA

Pues no estaria mal eso de sacarle los colores al webmaster theu, a eso también me apunto
oye policaravana todavia estamos a tiempo de hacer una kedada a lo grande a mi la verdad me da igual donde, pero en este caso hay un motivo por lo que hacerlo allí,por que fue allí precisamente donde nació webcampista y además en esas fechas,me acuerdo que empezaron a hablar sobre donde se podían colgar las fotos y mira por donde estamos.
A mí me gustaria que acudiera mucha mucha gente,primero por que como siempre lo ibamos a pasar genial, después por que yo sé que al webmaster le iba a hacer muy feliz (solo yo sé lo que ha trabajado durante este año,aunque lo haya echo con gusto )
saluditos :dark1:
 
muy bien en vista de que esto va hacia arriva haber si puedo llevar un paellero y fuego bastante grande para comprar alli los preparativos y hacer una paella por ejemplo el sabado para comer todos en el salon ya iremos contando todo el personal que se apunta ... hasta pronto
 
zalteras , palambre y demas yo por mi intentare estar encantado , ademas me encantaria estar en esta quedada para volver a encontrarme de nuevo con theu , joel david etc. lo intentare y si no puedo me pasare un mediodia para que me inviteis unas cervecillas .
 
A nosotros nos gustaria ir sería nuestra primera "webcampada"
tenemos libre esas fechas, decidme cuando hay que confirmarlo
seriemos dos y la caravana.
 
propuestas a estudiar:
-Fiesta de cumpleaños, con tarta,vela etc. etc.
-Compra de jamon y carnes en Aracena.
-Paella propuesta por Litri3
-Discurso del WEBMASTER
theu
litri3
palambre
zalteras
Iopolo
verdolaga
alu
la pequeña lulu
choquero
de gelves
antonio jesus
ambordu
rosalia and the webmaster
saltabateles
feliks

vega vamos animandonos
 
zalteras, apunta dos mas a la kedada

juani y laura,vienen con ac


saluditos
 
JOOOOEEER, yo quiero irrrrrrrr :bounce: :bounce: :bounce: .

pero no puedeser. :dontknow:

estaré con vosotros, junto a mi cervecita, en espiritu.. :lurk:

que lo paseis mú rebien :occasion1: (eso es un deseo fácil)
que no vengais alcooooohhhhooolizaos :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: eso ya hace falta la mano de la vihhen der rossio.

Y sobretó cuidaín con los asfaltos :iroc:
 
podrian indicarme que dias son en concreto y que camping seria.saludos :bom: .
 
kedada en aracena

kedada en aracena

APUNTAR A TRES MAS, BUENO DOS Y 1/2.

A VE COMO SALE


SALUDITOS
 
kedada en aracena

kedada en aracena

OYE SE ME OLVIDABA APUNTAR A CHIQUILIN (THE CAR) Y LA GORDI (THE CARAVAN) Y POR SUPUESTO VENDRA TAMBIEN BERTA, NUESTRA TORTUGA AUNQUE ESTA NO SE NETERA DE NADA YA QUE ESTA INVERNANDO. ESPERO QUE NO :toothy2:
 
esto se va animando

el año pasado fuimos a la gruta de las maravillas
sería cosa de pensar en otra excursión para esta vez

alguien conoce el castañuelo, a 4 kms de aracena?

buscando he encontrado fotos que las subo pa que las veais
4b9a6fe2c7.jpg


podeis ver más de este pueblo en

http://www.pueblos-espana.org/andalucia/huelva/castanuelo/galeria-fotografica/

tiene hasta un poblado celta

otras opciones podrían ser la mezquita de almonaster, peña de arias montano, o las minas de riotinto, pero todas quedan algo lejos
 
Papi2 ya nos gustaria a todos los asistentes a esta o creo que a cualquier otra webcampada tener el honor de contar con tu presencia, ...........por cierto tu espiritu bebe mucho, es p´a echar un par de cajas de botellines mas.



WEBCAMPADA ARACENA del 8 al 11 de Dicembre 2005
propuestas a estudiar:
-Fiesta de cumpleaños, con tarta,vela etc. etc.
-Compra de jamon y carnes en Aracena.
-Paella propuesta por Litri3
-Discurso del WEBMASTER [/u]

ASISTENTES ELEMENTO ADULTOS NIÑOS

theu A/C 2 1
amigo theu 1 A/C . .
amigo theu 2 A/C . .
litri3 A/C 2
palambre . . .
zalteras A/C 2 2
Iopolo A/C 2
verdolaga . . .
alu A/C 2 2
la pequeña lulu A/C 2
choquero . 2
de gelves CARAVANA 2 2
antonio jesus A/C 2
ambordu . . .
rosalia A/C 3 2
juani y laura A/C 2
saltabateles CARAVANA 2
feliks CARAVANA 2 4
razpita CARAVANA 2 1
loren CARAVANA 2 2

vega vamos animandonos
 
me parece la mar de bien toas las propuestas, pero tambien deberias añadir un manteo al webmaster, pero al aire libre, a ver si le vamos a dar contra el techo :bom: .
ah y escribe bien, no es "vamos animandonos" sino "animarze"
 
Eh eheeeeeeee si hay que capa al Joel David se capa que pa eso estamos, y se subasta el capalo a ve quien da más un abrazo desde Huelva.
 
Ayer le comentábamos al webmaster que nos encantaría ir a Aracena pero yo (daniel) tengo exámenes de fin de carrera en diciembre y estoy estudiando. :cwm21: Pues mira tú por donde hoy me llaman de la Uned diciendo que no me puedo presentar en diciembre, así que para que voy a estudiar si hasta junio no puedo presentarme... por lo tanto no nos queda más remedio que apuntarnos a lo de Aracena :toothy7:
Somos 2 "adultos" con caravana
Votamos SI a todo lo que se proponga, siempre que no sea muy caro, jeje.
Faltan 27 días... para comernos un :snorting:
 
Hola. he cambiado de nombre de Acufer a Mastropiero. Bueno no utilizo mucho el foro por falta de tiempo pero veo que teneis ganas de mas jaleo. Zaltera seguro que organizándolo tu sale perfecto, así que animo.

Bien pues para esa fecha concretamento no tengo vacaciones pero esperemos que pueda tener algún día y pasarlo junto. Mas adelanto lo veré. Saludosssssssss y animooooooooooo :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com