Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ARACENA EL PUENTE DE LA INMACULADA

zalteras

timid@
WEBMASTER por favor coloque este mensaje donde deba pos un grupo de amiguetes queremos reunirnos el puente susodicho en el camping de Aracena. ¿QUIEN SE APUNTA?.
 
ME PARECE ESTUPENDO EL SITIO Y LA FECHA CONTAD CON NOSOTROS UNA REUNION DE AMIGOS EN CUALQUIER SITIO Y EN CUALQUIER FECHA SEGURO QUE LO PASAMOS BIEN
 
Como ya he comentado en otro hilo, la idea y el sitio me parecen estupendos, no tanto la fecha. En fin no puedo asegurar nada. De todos modos, bien por la iniciativa.
 
Amigo Zalteras, de momento cuenta con nosotros, aunque la confirmación tendrá que esperar unos días.
¿Habría alguna fórmula de llevarnos a Javier allí?, lo de Cortes me parecio de fábula.
Un saludo a los que se han apuntado.
 
Pues a lo mejor me animo

Pues a lo mejor me animo

Si no termino muy resbaloso con lo del aceite iguaal vamos a Aracena. Aunque es pronto para confirmar nosotros iríamos el viernes 9.

Un abrazo

Paco
 
parece que se esta animando el tema aver por donde andara el amigo acufer que no lo leo por ningun sitio alavez me alagro de leerte iopolo recuerdo yhaver si te traes al amigo jose luis no habeis pensado ninguno en acudir ala cata delaceite
 
POSIBLEMENTE VAYAMOS POR LO MENOS HAY MUCHAS GANAS AUNQUE QUIZAS SEA PRONTO PARA CONFIRMAR ANIMO Y A HACER QUE FUNCIONE ESTO :cheers: :cheers: :cheers:
 
nos apuntamos

nos apuntamos

Hola nosotros en principio nos apuntamos,digo en principio porque casi siempre a ultima hora surje algo (espero que esta vez no) Somos dos adultos y nuestra pequeña lulu(la autocaravana).La verdad es que es un sitio que tenemos muchas ganas de conocer,pues lo dicho espero que podamos asistir y que nos acojais claro.......
:flower: :cheers:
 
theu
litri3
palambre
zalteras
Iopolo
verdolaga
alu
la pequeña lulu.
vega vamos animandonos.
 
Yo tambien voy somos dos salu2
 
en principio me apunto , aunque lo tendre dificil para asistir , pero como pueda alli estare .
 
Bueno ya se esta animando esto, habra que empezar a moverlo un poco, cuchillo de jamon ya tenemos verdad zalteras?.........Conmigo vendra uno o dos mas.
 
lo que nos vamos a encontrar por allí

94af9ba819.jpg
 
Hola de gelves espero que no faltes aunque sea un par de dias.He hablado con el camping y nos dejaran el salon que nos dejaron y nos haran precios especiales, como el año pasado.

theu
litri3
palambre
zalteras
Iopolo
verdolaga
alu
la pequeña lulu
choquero
de gelves
antonio jesus
ambordu

vega vamos animandonos
 
contad con nosotros
ya sabeis dos adultos (joel david y rosalia )y dos niños (alberto y lucia )y a ver si puedo convencer al mayor joel david j.

que os pareceria, de paso que ya que estamos podriamos celebrar el cumple de WEBCAMPISTA que ya cumple un año y creo, si no me equivoco que se creo sobre esa fecha y eso si en ese lugar, ¿os acordais? :clown:
:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4:
:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7:
 
Estupendo Zalteras, si tenemos lo mismo del año pasado saldra de maravilla.....un poquito de leña para la chimenea y el domingo salir despues de comer sin que nos cobren......os parece que el viernes por la mañana vamos a Aracena a comprar carne y algun jamon???
 
Me parece muy buena idea Rosalia, por ejemplo el sabado por la tarde despes de comer (que ya empezara a refrescar) nos metemos en el salon y celebramos el cumple, con su tarta, el cafelito, el chocolate, etc.etc........claro que el jefe tendra que decir unas palabritas.
 
Hola a a todos,alu,te agradeceria que te decidieras por una de las dos kedadas de andalucia,o la de aracena,o la de cuevas de almanzora en almeria.
porque te digo esto??,porque te tengo puesto como indeciso en la de almeria,y ahora te veo en esta,y estoy hecho un pequeño lio,gracias y chao.
pasadlo bien en aracena,buen sitio,me hubiera gustado haber hecho una kedada bestial en almeria,imaginaos si se unieran las dos kedadas,seria la hostia,pero en fin,lo dicho,chao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com