Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ARACENA EL PUENTE DE LA INMACULADA

Por fin podemos ir aunque sea el sábado y el domingo. Somos dos adultos y dos niñas, en A/C. Saludos a todos, llegarariamos si no hay na a en contrario el sábado por la mañana. Saludos a todos y hasta pronto. Disfrutar los que llegueis antes que teneis mucha suerteeeeeeeeeee.




Zalteras ya hablaremos para salir juntos.................

Volver arriba
 
para mastropiero

para mastropiero

hola me alegro de leerte algo y que puedas venir el fin de semana alli te esperamos preparando el fuego y demas recuerdo ala señora y saludos
 
¡Porca misseria!... diría un italiano, vamos que “mese” complicó la cosa, nada el viernes me toca “pringá” todo el día... así con “motorista y por la espalda”, al menos intentaré ir el sábado saludar a la tropa y tomarme alguna copilla.
food-smiley-004.gif
 
AH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El enano ha estado todo la noche vomitando y malito, ahora esta con fiebre en la cama, lo siento pero me parece que no voy a poder ir, que put............................................ada.

Bueno espero que os lo paseis bien, nif......nif.
:pale: :pale: :pale:

Tomaros algo a mi salud. :occasion5:


Saluditos
 
Al final he conseguido que me respeten desde el viernes hasta el domingo, espero hacercarme si no hay ningún problemilla de última hora. :drunken:
 
acabo de volver de aracena
por allí todo muy bien
el dueño del camping nos ha dejado el serpentin de la cerveza y allí los he dejado en el prado preparando una barbacoa
también nos va a regalar un jamón
estaré de nuevo por allí esta tarde a última hora

saludo2

parrillatango el albariño muy bueno
 
Lamentando el tener que quedarme en casa por problemas mecanicos,.Pero no faltara opurtunidada para conocernos,suelo viajar por el sur en el invierno,por que son las unicas vacaciones que tenemos.Recuerden los problemas mecanicos una sola vez.en Enero espero las Gambas de Huelva.Les espero visitar en esas fechas.Por supuesto el Albariño lo pongo ...YO... y el fino ustedes un abrazo pasenlo Bien.Y
 
Hola PARRILLATANGO, Pues no , no le hemos dejado ni una gota de "albariño" a Pepegrace, lo que lamentamos es no habernos bebido el tuyo tambien, pero todo se andará, esperamos que en la proxima nos lo pasemos igual de bien y que esteis tambien vosotros, ya os contará Pepe. Un abrazo.



:drunken: :drunken: :drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com