Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ARACENA EL PUENTE DE LA INMACULADA

Estimado Zalteras:

Me has apuntado dos veces en la lista (casi al principio y casi al final). Lo digo sobre todo por el espacio en el camping y por los cálculos de comida. Rectifícalo cuando puedas.

GRACIAS.

Un saludo.
 
NOSOTROS DIJIMOS DE LLEGAR EL MIERCOLES POR LA TARDE, PERO NO SÈ LO QUE PASARÀ, PORQUE MI HIJA TIENE DOS EXAMENES EL VIERNES, ASÌ QUE SI NO ES EL MIERCOLES ES EL VIERNES CUANDO ESTEMOS POR ALLÌ.

ASÌ ES LA VIDA.
 
mi mujer dice que de lomo en manteca nada. que si encuento atun, que llevara atun en manteca, que tiene mucho exito.

otra cosa. pongo a vuestra disposicion mi coche pa ir a comprat(cabemos7). si Dios quiere y el tiempo no lo impide,llegaremos el h¡jueves a la hora de comer
 
La parienta dice que no quiere pasar tanto frio, iremos con el coche a pasar el sabado con vosotros. sin caravana si me lo permitiis
 
Parece que el agua nos está deprimiendo, las previsiones a partir del miercoles no son malas, de todas formas nosotros desde que salimos con la CV sienpre nos ha llovido algún dia por lo menos, es que estamos poco acostumbrados, por ahí arriba(de Francia hacia el norte) llueve mucho más o casi siempre y hay bastante más campismo que aquí, no precuparze que no pasa ná, arroz caldoso, sopa de piononos, atún en pecera y güevos pasaos poragua, luego a jugar al tute y yastá.


:hello1: :hello1: :hello1:
 
confirmación llegada

confirmación llegada

Hola veo que estoy en la lista pero no tengo puesto el dia de llegada,por lo que lo confirmo,que sera el viernes por la noche.Ya que salimos de granada sobre las 7 de la tarde mas o menos.
Si a lo largo de la semana,tuviesemos la gran suerte de que mi marido no trabajara el viernes,os lo diria de inmediato,pero no caera esa breva......
Asi que la llegada esta prevista para el viernes sobre las 11 o 12 de la noche.Si no podemos entrar al camping no pasa nada nos quedamos fuera hasta la mañana siguiente.

Venga que ya queda muy poco nos vemos.....


Saluditos desde graná. :bounce:
 
hombre, yo creo que para los que llegueis tarde, no habra ningun problema, porque me parece que el campin es casi para nosotros.
de todas formas, convendria que alguien que tuviera el numero del gerente, se lo dijera
 
Ultima hora

Ultima hora

Soy el cuñado de ..pepe grace.. lamento muchisimo no poder acudir por problemas en la AC, a unos 80 KM de casa, por lo que lamentando nos quedamos, sin el poder disfrutar unos dias con todos ustedes.Pero pepe grace.estan por Salamanca camino a la quedada.Un abrazo a todos y disfrutarlo,otra vez sera, AMIGOS A LA DISTANCIA ya contaran como lo pasaron...Saltabalas lamento dejarte dos lugares..!PASENLO BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN.Y
 
Sentimos mucho que no vengais, otra vez será y espero que aunque no sea con nosotros paseis un buen puente.

y que el problema de AC no sea muy grave.

Un saludo desde Graná.


:pale: :pale: :pale: :pale:
 
Gracias,saltabalates pero por no poder viajar ,mis hijos me haran trabajar en el puente,pero naaa pa eso estamosss.Lo de la AC espero poder solucionarlo para la salida de fin de año, me pierde agua por la bomba de agua,Todo por comprar una de 9 años con poco uso,,pero es la que nos gusta asi que no lloramos por eso.A pepe grace no le dejen nada del albariño para la vuelta,disfrutenlo un abrazo para todos,y.
 
Mendoza a ver si Paqui se anima ... me encantará veros de nuevo aunque sólo sea un día.
 
Siento no poder estar con vosotros , se me han presentado problemas de última hora :pale: espero que para la proxima podamos conocernos Almogabar siento no poder hacer el viaje juntos, hubiera sido un placer, espero que el amigo kaletero deje en alto el liston de Cádiz, os deseo un buen atracón a todos y unas buenas vivencias en comun y sobre todo cuidadin con la carretera, que quisiera encontrarme con todos en la proxima
 
HOLA, se me esta complicando tambien el fin de semana, .........maldito trabajo.......... tengo que renunciar al puente, aunque tengo una pequeña posibilidad de pasar con vosotros el sabado hasta el domingo.

Prevision meteorologica
http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/ANH.html

A los que esteis alli el dia 7 no olvideis la propuesta de Palambre, los rejiletes de Aracena.

En cuanto a las comidas en comun creo que deberiamos de dejarla en una, las paellas, ya que mucha gente no llegaria hasta el viernes por la tarde y muchos se irian el domingo por la mañana.
La carne para hacer alguna barbacoa y la chacina(jamon queso y demas hariamos una colecta entre los asistentes, por elemento para comprarlos).

La mañana del viernes tendriamos que dedicarla algunos a intendencia, compra de dos jamones, dos quesos y carnes para barbacoas y paella.
En principio y si nadie tiene inconvenientes, la o las paellas se harian para comer el Sabado el resto de comidas las que llevemos cada uno acompañadas de jamon, quesos, y alguna que otra barbacoa.

El camping esta avisado, yo y nuestro webmaster hemos hablado con ellos.

En cuanto a las bebidas, cada uno que lleve lo suyo y para los amigos..........


PAGINA WEB DEL CAMPING
http://www.campingsonline.com/aracenasierra/instalaciones.asp?idlengua=1

FRECUANCIA DE ACERCAMIENTO DE LA WEBCAMPADA, CANAL 2 SIN SUBTONOS,(almogabar)


WEBCAMPADA ARACENA del 8 al 11 de Dicembre 2005
propuestas a estudiar:
-Fiesta de cumpleaños, con tarta,vela etc. etc. (INMA Y PEPI)
-Compra de jamon y carnes en Aracena.
-PAELLERAS propuesta por Litri3(PAELLERA DE CHOQUERO, WAM P Y SALTABALATES)
-Discurso del WEBMASTER, manteo y demas barbaridades.....
-Caldereta propuesta por Palambre ¡¡¡SE BUSCA PEROL GRANDE!!!

ASISTENTES.......ELEMENTO....... ADULTOS.. NIÑOS ..........LLEGADA
theu .....................A/C.................... 2............. 1................miercoles
litri3 .....................A/C.................... 2 .............................jueves
palambre .........CARAVANA............. 2............... 2 ............jueves
zalteras ...............A/C ....................2...........2 ...............sabado
verdolaga .......CARAVANA...............2................1 .........viernes
alu ........................A/C.................... 2............... 2 ........miercoles
la pequeña lulu ....A/C..................... 2 ..........................viernes
choquero ........................................ 2..........................miercoles
de gelves ........CARAVANA ...............2............... 2...........jueves
ambordu .........CARAVANA............... 2............... 2
rosalia ................A/C...................... 3................ 2.........viernes
juani y laura .......A/C...................... 2
saltabateles .. 2 CARAVANAs.......... 3 ...............2............mier.tarde
feliks ..............CARAVANA ...............2................ 4 ..........jueves
razpita ...........CARAVANA ...............2................ 1 .......viernes
loren ..............CARAVANA............... 2................ 2 ......miercoles
danielirene ....CARAVANA................ 2
cherokee62 ...CARAVANA................ 2................ 2 ......viernes
mónica ...............A/C...................... 2................. 2
templario ..........A/C....................... 2................. 2.......
fern. marbella CARAVANA ................2................ 2 ......miercoles
juanito ..............A/C....................... 2
almogabar..... CARAVANA............... 2 ........................miercoles
pra2....................A/C.......................2..................2
cairo....................A/C.......................2..................2
pepe grace..........A/C.......................2..................1........miercoles
inma..............CARAVANA..................2..................1
wam p.................A/C.......................2..................2
sinpiquetas....CARAVANA.................2
mª angeles.........A/C.......................2 .............................jueves
jose....................A/C.......................2...................3 .........viernes
javi merida.....CARAVANA.................2
mendoza..............¿?.......................2....................3
lucia....................A/C.......................2....................2........viernes
antonio_roadster ..........................1
antonio.........CARAVANA..................2
bruce799........CARAVANA.................2....................2..........jueves
zistral................A/C......................2.....................2
marino...........CARAVANA...............2................................miercoles
pepe motero....¿?...........................¿?..........................¿?
aroldan..........CARANVANA...............2..................2
alvaro...............A/C.........................2..................2
cuñado alvaro..A/C........................2...................2
antonio jesus...A/C.......................2............................viernes
ecijana4...........A/C.......................2....................2......miercoles
pink floyd.....CARAVANA................2....................2......miercoles
kaletero........CARAVANA...............2............................jueves

ATUN EN MANTECA y coche pà comprar(felicks)
MORCON,GUITARRA Y CHAMPAN(palambre)
CARNE DULCE(pra2)
CAVA(joel david)
MOSTO DEL ALJARAFE, COCIDO CON "PRIGÁ"(zalteras)
PIONONOS DE SANTA FE(saltabalates)
MOSTO, MOJAMA(loren)
TORTAS DE ALCALA(antonio_roadster)
ZURRAPA, CHORIZO AL VINO(mª angeles)
POLVORONES,BRANDY, ALBONDIGAS(choquero)
BORRACHUELOS(danielirene)
BIZCOCHO DE CHOCOLATE,TORTAS DE SANTIAGO, EMPANADAS, ACEITUNAS(pequeña lulu)
GAMBAS AL PIL PIL, ALMEJAS, MORCILLA(bruce799)
MOSTO(pepe motero)
FINO AMONTILLADO(razpita)
PATE DE MARISCOS,SALMOREJO,POLLO ESCABECHE,TARTA DE MELOCOTON(antonio jesus)
HABAS CON JAMO Y MOSTO(templario)
PIMIENTOS ASADOS(theu)
AJOPOLLO(saltabalates)

venga "animarze"(felicks)
 
No puedo irrrrrrrrr!!!

Lo mio es mala suerte!! :crybaby: :crybaby:

En fin...a la proxima yo voy aunque sea andando....
 
HOLA, se me esta complicando tambien el fin de semana, .........maldito trabajo.......... tengo que renunciar al puente, aunque tengo una pequeña posibilidad de pasar con vosotros el sabado hasta el domingo.

Prevision meteorologica
http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/ANH.html

A los que esteis alli el dia 7 no olvideis la propuesta de Palambre, los rejiletes de Aracena.

En cuanto a las comidas en comun creo que deberiamos de dejarla en una, las paellas, ya que mucha gente no llegaria hasta el viernes por la tarde y muchos se irian el domingo por la mañana.
La carne para hacer alguna barbacoa y la chacina(jamon queso y demas hariamos una colecta entre los asistentes, por elemento para comprarlos).

La mañana del viernes tendriamos que dedicarla algunos a intendencia, compra de dos jamones, dos quesos y carnes para barbacoas y paella.
En principio y si nadie tiene inconvenientes, la o las paellas se harian para comer el Sabado el resto de comidas las que llevemos cada uno acompañadas de jamon, quesos, y alguna que otra barbacoa.

El camping esta avisado, yo y nuestro webmaster hemos hablado con ellos.

En cuanto a las bebidas, cada uno que lleve lo suyo y para los amigos..........


PAGINA WEB DEL CAMPING
http://www.campingsonline.com/aracenasierra/instalaciones.asp?idlengua=1

FRECUANCIA DE ACERCAMIENTO DE LA WEBCAMPADA, CANAL 2 SIN SUBTONOS,(almogabar)


WEBCAMPADA ARACENA del 8 al 11 de Dicembre 2005
propuestas a estudiar:
-Fiesta de cumpleaños, con tarta,vela etc. etc. (INMA Y PEPI)
-Compra de jamon y carnes en Aracena.
-PAELLERAS propuesta por Litri3(PAELLERA DE CHOQUERO, WAM P Y SALTABALATES)
-Discurso del WEBMASTER, manteo y demas barbaridades.....
-Caldereta propuesta por Palambre ¡¡¡SE BUSCA PEROL GRANDE!!!

ASISTENTES.......ELEMENTO....... ADULTOS.. NIÑOS ..........LLEGADA
theu .....................A/C.................... 2............. 1................miercoles
litri3 .....................A/C.................... 2 .............................jueves
palambre .........CARAVANA............. 2............... 2 ............jueves
zalteras ...............A/C ....................2...........2 ...............sabado
verdolaga .......CARAVANA...............2................1 .........viernes
alu ........................A/C.................... 2............... 2 ........miercoles
la pequeña lulu ....A/C..................... 2 ..........................viernes
choquero ........................................ 2..........................miercoles
de gelves ........CARAVANA ...............2............... 2...........jueves
ambordu .........CARAVANA............... 2............... 2
rosalia ................A/C...................... 3................ 2.........viernes
juani y laura .......A/C...................... 2
saltabateles .. 2 CARAVANAs.......... 3 ...............2............mier.tarde
feliks ..............CARAVANA ...............2................ 4 ..........jueves
razpita ...........CARAVANA ...............2................ 1 .......viernes
loren ..............CARAVANA............... 2................ 2 ......miercoles
danielirene ....CARAVANA................ 2
cherokee62 ...CARAVANA................ 2................ 2 ......viernes
mónica ...............A/C...................... 2................. 2
templario ..........A/C....................... 2................. 2.......
fern. marbella CARAVANA ................2................ 2 ......miercoles
juanito ..............A/C....................... 2
almogabar..... CARAVANA............... 2 ........................miercoles
pra2....................A/C.......................2..................2
cairo....................A/C.......................2..................2
pepe grace..........A/C.......................2..................1........miercoles
inma..............CARAVANA..................2..................1
wam p.................A/C.......................2..................2
sinpiquetas....CARAVANA.................2
mª angeles.........A/C.......................2 .............................jueves
jose....................A/C.......................2...................3 .........viernes
javi merida.....CARAVANA.................2
mendoza..............¿?.......................2....................3
lucia....................A/C.......................2....................2........viernes
antonio.........CARAVANA..................2
bruce799........CARAVANA.................2....................2..........jueves
zistral................A/C......................2.....................2
pepe motero....¿?...........................¿?..........................¿?
aroldan..........CARANVANA...............2..................2
alvaro...............A/C.........................2..................2
cuñado alvaro..A/C........................2...................2
antonio jesus...A/C.......................2............................viernes
ecijana4...........A/C.......................2....................2......miercoles
pink floyd.....CARAVANA................2....................2......miercoles
kaletero........CARAVANA...............2............................jueves

ATUN EN MANTECA y coche pà comprar(felicks)
MORCON,GUITARRA Y CHAMPAN(palambre)
CARNE DULCE(pra2)
CAVA(joel david)
MOSTO DEL ALJARAFE, COCIDO CON "PRIGÁ"(zalteras)
PIONONOS DE SANTA FE(saltabalates)
MOSTO, MOJAMA(loren)
TORTAS DE ALCALA(antonio_roadster)
ZURRAPA, CHORIZO AL VINO(mª angeles)
POLVORONES,BRANDY, ALBONDIGAS(choquero)
BORRACHUELOS(danielirene)
BIZCOCHO DE CHOCOLATE,TORTAS DE SANTIAGO, EMPANADAS, ACEITUNAS(pequeña lulu)
GAMBAS AL PIL PIL, ALMEJAS, MORCILLA(bruce799)
MOSTO(pepe motero)
FINO AMONTILLADO(razpita)
PATE DE MARISCOS,SALMOREJO,POLLO ESCABECHE,TARTA DE MELOCOTON(antonio jesus)
HABAS CON JAMO Y MOSTO(templario)
PIMIENTOS ASADOS(theu)
AJOPOLLO(saltabalates)

venga "animarze"(felicks)
 
Hola, somos Inma y Trevenque. Llegaremos a lo largo de la tarde del miercoles y llevamos el inigualable tiramisú de mi señora.
Buen viaje a todos y hasta prontito.
Salu2
 
nosotros esperamos llegar a lo largo de la tarde del miercoles y llevaremos borrachuelos roscos de huevo manteca con zurrapas y vino dulce de malaga ya queda menos
 
Después de muchas ilusiones y preparativos, , ha resultado que el dia clave, que fuè ayer lunes, me comunica la empresa que no puedo irme el fin de semana. :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :cherry: :cherry:


Que se lo paseis muy bién.
 
ya queda menos

llegaremos el jueves a mediodía y como dijimos antes llevaremos un morcón, una guitarra, tres botellas de champán ( pa lo que se celebre), carne mechada y lo que se nos ocurra

como ya os comenté, quizás de lo más interesante sobretodo pa los que no hayan ido nunca, además de que es lo más preparado por la zona para que vaya un mogollón de gente, es visitar la gruta de las maravillas, que fue lo que hizimos el año pasado.

para los que penseis ir:
copio esto por si a alguien le interesa:

Gruta de las Maravillas, de Aracena.
Ayuntamiento de Aracena
Plaza de Santa Catalina s/n
21200 Aracena (Huelva)
ENTRADA GRATIS PARA SOCIO ACOMPAÑADO DE ADULTO QUE PAGUE SU ENTRADA.

se refiere a socio del programa de canal sur La Banda
 
Hola a todos de nuevo.Vamos a llevar tambien empanada y si nos da tiempo a hacerlo el sabrosisim arroz con leche de mi mujer.Un saludo desder Málaga :drunken: :drunken: :bounce: :bounce:
 
:bounce: Por fin podermos ir aunque sea el sábado y el domingo. Somos una A/C dos adultos y dos niñas. Saludos a todos, llegarariamos si no haya na da en contrario el sábado por la mañana. Saludos a todos y hasta pronto. Disfrutar los que llegueis antes que ta teneis suerteeeeeeeeeee.

:drunken: :drunken:


Zalteras ya hablaremos para salir juntos.................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com