Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ARACENA EL PUENTE DE LA INMACULADA

Queridos amigos estoy a la espera de confirmar la asistencia,pero en tanto quiero que penseis solo un poco:


¿CUÁL DE ESTAS PALABRAS ES REALMENTE DEL GÉNERO FEMENINO Y POR QUÉ?
(....) BANDERA
(....) GALLINA
(....) ASOCIACIÓN
(....) FURGONETA
(....) MATEMÁTICA
LA RESPUESTA ESTÁ MÁS ABAJO... PERO PIENSA PRIMERO.
PIENSA... SE LÓGICO, ¡NO TE RINDAS!

ÚLTIMA OPORTUNIDAD...


BUENO, AHÍ VA LA RESPUESTA...


BANDERA NO ES FEMENINA PORQUE TIENE PALO. .........
GALLINA NO ES FEMENINA PORQUE TIENE HUEVOS. .........
ASOCIACIÓN NO ES FEMENINA PORQUE TIENE MIEMBROS. .........
FURGONETA NO ES FEMENINA PORQUE LLEVA PAQUETES. ........
MATEMÁTICA ES LA ÚNICA FEMENINA... Y ¿POR QUÉ?
PORQUE TIENE REGLAS, DEMASIADOS PROBLEMAS Y POCOS LA
ENTIENDEN
 
como he visto que muchos van a llegar el miércoles día 7 de diciembre cuelgo esta información pa el que le interese ir:


LOS REJILETES DE ARACENA
7 de diciembre.

9b1f5eefcc.jpg


La noche víspera al día de La Pura es celebrada en varios pueblos de la Sierra, pero en Aracena alcanza un toque especial de colorido y misterio por los llamados “rejiletes”. Los días previos, los niños de cada barrio van fabricándolos pinchando en unas varas de olivo o castaños hojas de los árboles que en estas fechas ya han caído.
La noche del 7 de diciembre cada barrio prepara una gran candela donde los niños encienden los rehiletes para quemarlos agitándolos sobre sus cabezas. Los padres se organizan para asar, en las candelas, algunos producto típicos de la zona...


Rehiletes
Fecha: Día 7 de Diciembre, vísperas del día de la inmaculada Concepción
La tarde-noche del día 7, Aracena se inunda de candelas, una en cada barrio. En dichas candelas los niños van quemando los rehiletes. Los rehiletes se hace ensartando las hojas secas de los castaños en una vara fina de olivo, formando una ristre. Se le prende fuego, y se va dando vueltas hasta que se va consumiendo, dejando una estela de llamas y chispas en sus giros.
 
Nosotros tenemos planeado llegar el miércoles a mediodia, no sea que se acabe el sitio. A proposito: ¿el personal del camping estará avisado y tendrá el lugar reservado?. Lo digo para que cuando lleguemos y digamos que vamos al "lio" nos manden al lugar adecuado.
 
Como antes comente efectivamente voy , somos autocaravana con 2 daultos y dos niños y tambien quiero apuntar a mi cuñado que tambien son autocaravana y dos niños , aun no sabemos cuando llegaremos , pero lo antes posible.
 
ZALTERAAAAAAAS

Confirmo nuestra asistencia.

Apunta: 1 AUTOCARAVANA Y 2 ADULTOS

Llegaremos el viernes sobre las 13'00 - 14'00 horas

Llevaremos paté de marisco, salmorejo, pollo en escabeche y tarta de melocotón.


Un saludo
 
Confirmamos nuestra asistencia.

Llegada Miercoles por la tarde

1 Autocaravana
2 Adultos
2 Niños

Llevare habitas con jamon y posiblemente..... si lo pillo.. una garrafa de vino mosto de Torrox.

Saludos
 
:geek: Hola todos, confirmo nuestra asistencia, creo que llegaremos el miercoles por la noche somos: 1 autocaravana, 2 adultos y 2 niños
No se lo que llevarè de comida algo me inventarè.



:geek: :geek: :geek: UF... PENSE QUE NO PODIAMOS IR, POR EL VIAJE DE PEPE.
 
Hola colegas al final nos hemos decidio, somos 2 Adultos, 2 enanos una caravana, somos de graná vamos de escolta de nuestro amigo Saltabalates protegiendo los piononos pa que no se los coma en el camino, llegaremos miercoles tarde.
 
Hola soy Pepi, nosotros llevaremos unos pimientos asados, como unos 5 ó 6 k, más o menos aliñados con cebolla fresca, huevos duros y atún, ya algunos los probasteis en Cortes y hos gusto !así que ¿porqué no repetir? y los que no pudisteis probarlos pues ya es hora.

También llevo los moldes de la tarta que ya hablamos. Será artesanal hecha por nosotros, en principio por Inma y yo, más quien se quiera apuntar a ayudar. Cuento contigo Inma no me falles.

Ingredientes para TARTA DE CUMPLEAÑOS (para 150 personas) :occasion4:

Flan: 11 litros de leche
28 sobres de flan
1 y 1/2 K de azúcar

Chocolate: 8 litros de leche
6 y 1/2k de caoflor

15 paquetes de galletas


Ya veis es bastante sencilla y que a la gran mayoría nos gusta sobre todo a nuestros pequeños tesoros nuestros hijos.
 
confirmacion webcampada

confirmacion webcampada

Bueno,pues si no hay cambios de ultima hora(toquemos madera ) llegaremos el viernes sobre las 20,30-21.00 -espero-.
¿Habra sitio para todo el mundo?bueno,espero que si,y si no ....pues pondremos la caravana en la puerta.
De comer ya se me ocurrira algo para llevar,lo que si quisiera saber es si el viernes por la noche habria comida comunitaria o cada uno saca lo suyo y lo comparte ,porque el sabado por lo que leo es comida comun y el domingo cada uno de lo que aporte ¿o no?
Yo que se ,a ver ir perfilando un poquillo mas el tema .
Felix te he mandado un privado,si lo lees me contestas ¿vale?
Un saludito a todos y nos vemos :cheers: :cheers:
 
ya he leido tu privado y has sido contestado (joer, "ma salio" una poesia :geek:
alguien me puede decir si hai supermercado en el camping?. el año pasado no habia
 
Y yo me sigo preguntando: ¿Saben los responsables del camping que vamos tanta gente? ¿Están preparados para acogernos?
 
Bueno, pues parió la abuela, viene mi cuñada con dos peques, asi que seremos 3 adultos 2 niños y 2 CV. y ella dice que llevará una buena olla de "manos de ministro en ajopollo" y mi amigo "pink floyd" que ya se apuntó. A ver si hay sitio para todos si no pos nos arrejuntamos más.
 
Hola a todos, he estado buscando la paellera grande que tenia y no la he encontrado, si alguno tiene una paellera grande por favor que se la lleve, yo me llevare el rosco de gas y la paellera pequeña, y a Feliks, hace poco no tenian supermercado en el camping.
 
Bueno que me olvidaba, que yo llegare el Miercoles por la tarde , buena travesia colegas y cuidado con la carretera
 
Como ya he comentado más arriba, nosotros pensamos llegar el miércoles a mediodia. Saldremos por la mañana desde el camping Las Dunas en El Puerto de Santa María. Y ahora pregunto: ¿Hay alguien que vaya a salir más o menos de este sitio y a esta hora? Lo digo para ponernos de acuerdo y hacer el viaje juntos.
 
He estado hablando esta tarde con Julio, el gerente del camping aracena y me ha asegurado que hay plaza para todos, aunque ha faltado poco para que no haya , puesto que practicmente vamos a llenar todas las plazas que quedaban libres :rabbit: , tambien hemos hablado de los descuentos (25 %) , del salón, de las barbacoas.. etc. En fín que no os precupeis por el sitio que ya está asegurado
 
Yo también pienso ir, y si no hay sitio, me quedo en la entrada. En caso de ir, sería el Jueves por la tarde. :wav:
P.D. 2 adultos con caravana.
 
HOLA A TODOS, empiezo por pra2 segun el I.N.M. que tiene una prevision hasta el viernes, no hay prevision de lluvia , lo podeis ver aqui:
http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/ANH.html

A los que esteis alli el dia 7 no olvideis la propuesta de Palambre, los rejiletes de Aracena.
Yo llegare seguramente el Sabado, creo que no podre antes, los que esteis alli os tendreis que organizar un poco para comprar el viernes, si puedo, me llegare aunque sea con el coche para echar una mano.

En cuanto a las comidas en comun creo que deberiamos de dejarla en una, las paellas, ya que mucha gente no llegaria hasta el viernes por la tarde y muchos se irian el domingo por la mañana.
La carne para hacer alguna barbacoa y la chacina(jamon queso y demas hariamos una colecta entre los asistentes, por elemento para comprarlos).
Fecha para confimar asistencia el jueves 1 de diciembre.
Confirmar dia y hora aproximada de llegada.
La mañana del viernes tendriamos que dedicarla algunos a intendencia, compra de dos jamones, dos quesos y carnes para barbacoas y paella.
En principio y si nadie tiene inconvenientes, la o las paellas se harian para comer el Sabado el resto de comidas las que llevemos cada uno acompañadas de jamon, quesos, y alguna que otra barbacoa.

El camping esta avisado, yo y nuestro webmaster hemos hablado con ellos.

En cuanto a las bebidas, cada uno que lleve lo suyo y para los amigos..........


PAGINA WEB DEL CAMPING
http://www.campingsonline.com/aracenasierra/instalaciones.asp?idlengua=1

FRECUANCIA DE ACERCAMIENTO DE LA WEBCAMPADA, CANAL 2 SIN SUBTONOS,(almogabar)


WEBCAMPADA ARACENA del 8 al 11 de Dicembre 2005
propuestas a estudiar:
-Fiesta de cumpleaños, con tarta,vela etc. etc. (INMA Y PEPI)
-Compra de jamon y carnes en Aracena.
-PAELLERAS propuesta por Litri3(PAELLERA DE CHOQUERO, WAM P Y SALTABALATES)
-Discurso del WEBMASTER, manteo y demas barbaridades.....
-Caldereta propuesta por Palambre ¡¡¡SE BUSCA PEROL GRANDE!!!

ASISTENTES.......ELEMENTO....... ADULTOS.. NIÑOS ..........LLEGADA
theu .....................A/C.................... 2............. 1................miercoles
litri3 .....................A/C.................... 2 .............................jueves
palambre .........CARAVANA............. 2............... 2 ............jueves
zalteras ...............A/C ....................2...........2 ...............sabado
verdolaga .......CARAVANA...............2................1 .........viernes
alu ........................A/C.................... 2............... 2 ........miercoles
la pequeña lulu ....A/C..................... 2
choquero ........................................ 2..........................miercoles
de gelves ........CARAVANA ...............2............... 2...........jueves
antonio jesus ......A/C...................... 2
ambordu .........CARAVANA............... 2............... 2
rosalia ................A/C...................... 3................ 2.........viernes
juani y laura .......A/C...................... 2
saltabateles .. 2 CARAVANAs.......... 3 ...............2............mier.tarde
feliks ..............CARAVANA ...............2................ 4 ..........jueves
razpita ...........CARAVANA ...............2................ 1 .......viernes
loren ..............CARAVANA............... 2................ 2 ......miercoles
danielirene ....CARAVANA................ 2
cherokee62 ...CARAVANA................ 2................ 2 ......viernes
mónica ...............A/C...................... 2................. 2
templario ..........A/C....................... 2................. 2.......
fern. marbella CARAVANA ................2................ 2 ......miercoles
juanito ..............A/C....................... 2
almogabar..... CARAVANA............... 2 ........................miercoles
pra2....................A/C.......................2..................2
cairo....................A/C.......................2..................2
pepe grace..........A/C.......................2..................1........miercoles
cuñado pepe grace.A/C....................2............................miercoles
inma..............CARAVANA..................2..................1
wam p.................A/C.......................2..................2
sinpiquetas....CARAVANA.................2
mª angeles.........A/C.......................2 .............................jueves
jose....................A/C.......................2...................3 .........viernes
javi merida.....CARAVANA.................2
mendoza..............¿?.......................2....................3
lucia....................A/C.......................2....................2........viernes
antonio_roadster ..........................1
antonio.........CARAVANA..................2
bruce799........CARAVANA.................2....................2..........jueves
zistral................A/C......................2.....................2
marino...........CARAVANA...............2................................miercoles
matt.................A/C.........................2...........................viernes
pepe motero....¿?...........................¿?..........................¿?
aroldan..........CARANVANA...............2..................2
alvaro...............A/C.........................2..................2
cuñado alvaro..A/C........................2...................2
antonio jesus...A/C.......................2............................viernes
ecijana4...........A/C.......................2....................2......miercoles
pink floyd.....CARAVANA................2....................2......miercoles
kaletero........CARAVANA...............2............................jueves

LOMO EN MANTECA(felicks)
MORCON,GUITARRA Y CHAMPAN(palambre)
CARNE DULCE(pra2)
CAVA(joel david)
MOSTO DEL ALJARAFE, COCIDO CON "PRIGÁ"(zalteras)
PIONONOS DE SANTA FE(saltabalates)
MOSTO, MOJAMA(loren)
TORTAS DE ALCALA(antonio_roadster)
ZURRAPA, CHORIZO AL VINO(mª angeles)
POLVORONES,BRANDY, ALBONDIGAS(choquero)
BORRACHUELOS(danielirene)
BIZCOCHO DE CHOCOLATE,TORTAS DE SANTIAGO, EMPANADAS, ACEITUNAS(pequeña lulu)
GAMBAS AL PIL PIL, ALMEJAS, MORCILLA(bruce799)
MOSTO(pepe motero)
FINO AMONTILLADO(razpita)
PATE DE MARISCOS,SALMOREJO,POLLO ESCABECHE,TARTA DE MELOCOTON(antonio jesus)
HABAS CON JAMO Y MOSTO(templario)
PIMIENTOS ASADOS(theu)
AJOPOLLO(saltabalates)

venga "animarze"(felicks)
 
Nosotros llegaríamos el miercoles por la tarde, si no hay problemas de última hora, y si los hay el viernes por la tarde. Salu2
 
Baja en Acampada

Baja en Acampada

Zalteras, por motivos familiares no podremos asistir a la Acampada, lo sentimos muchisimo pero nos es imposible, esperamos lo paseis muy bien, un saludo Jenny & Matt.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com