Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ARACENA EL PUENTE DE LA INMACULADA

¿Pués no te vas a llevar el de fin de año de Antequera, ese que sonaba tan bien a ratitos?. también nos podemos poner un par de pelucas y hacer un bailoteo a lo fiebre del sábado noche. :rr:
Palambre, mi hijo también está deseando ver al tuyo para enseñarle una maquinita nueva que tiene.
Nati no te preocupes, con la cantidad de gente que van, creo que para los que llegamos el viernes no habrá sitio en el camping y nos tendremos que quedar fuera.
Un saludo.
 
bruce .por el amor de dios, que no piquen tanto tus viandas.
que para el que no lo sepa, hasta las aceitunas en lata que llevan son picantes, porque en el camping de marbella, puso un platito com aceitunas y me meti tres de golpe, y se me caian unos lagrimones......... :geek:
 
Ioppolo nos hubiera alegrado verte, si te decides al final ya sabes donde estaremos

Es cierto que propuse hacer algún desplazamiento por allí, recuerdo de nuevo que el año pasado fuimos a la gruta de las maravillas y puede que eso sea en esa zona lo mejor preparado para ir el mogollón de gente que podemos encontrarnos.
lo del senderismo no me parece mal pero mejor hablarlo allí, eso sí llevar o comentar aquí mismo en el foro posibles rutas para los que se quieran apuntar

en cuanto al tema de la comida ya dije antes que sería bueno llevar un guión pero nada más.

recuerdo que el año pasado pusimos 20 euros por elemento de acampada y no falto comida, sinceramente no creo que debamos precisar como se ha dicho anteriormente las comidas en las que vamos a estar cada uno

por ahora creo que se ha propuesto:

-barbacoas: y lo digo en plural porque yo no estaré el viernes a mediodia, espero que sean varias, incluso pueden coincidir con la paella
-paella: sabado
caldereta: por confirmar día
 
Jose y Ana Mª, guardarnos un ladito,ya sabeis que nuestra lulu es pequeñita y entramos en cualquier sitio.Tenemos muchas ganas de volver a veros y a todos los demas,y por supuesto conocer a mucha gente nueva.Ah, se me olvido decir en el anterior mensaje,que llevo mis aceitunas famosas..... pero este año pican un poquito,pero con el vino ese que van a llevar de montilla,seguro que estan de muerte,,,,,Feliks seguro que te gustan ya lo veras.

Larios:Manolo,si decidis venir el viernes por la tarde lo decis y salimos juntos,me llamas por telefono y hablamos.

Saluditos desde graná :bounce: :cheers:
 
hola little lulu:
no te preocupes por el picante, porque me voy a llevar un par de barriles de cerveza de 5 litros .
 
ioppolo siento mucho que no vengaís os vamos a echar de menos :pale: esperámos poder véros en la proxima :cheers: :cheers: :cheers:
 
Dios mio la que estais liando.....
A nosotros nos encantaría ir, pero esta vez nos es imposible :pale:
A PASARLO BIÉN : :cheers:

Saludos, Jesús y Lidia.
 
Para los que quereis hacer senderismo hay una ruta muy bonita para hacer con niños, parte de Aracena y llega a un pueblito a 4 Km, Corteconcepción. De todas formas en la oficina de turismo ofrecen una guia de rutas de la zona, a cual más bonita. Estaria bien alguna en la que se puedan ver los castaños y nogales que tan bonitos estan en esta epoca del año.
Yo me apunto al senderismo. Saludos a todos.
 
Lucia desde la misma salida del camping hacia arriba a unos 500 metros hay una antigua carretera en buen estado y llega a la misma Aracena son unos seis kilometro aproximadamente. salu2 desde Huelva
 
Hola a todos.
Zaltera sigo sion saber si podermos ir o no. Desde luego se nos ponen los dientes largos. Creo que para estya semana que entre ya sabré algo. Saludosssssss a tod@ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :drunken:
 
Lucia, efectivamente es un camino de tierra que lleva hasta Aracena y los unicos coches que pasan son los de las fincas, pocos, de todas maneras hay un senda muy larga por la que no pasan coches junto al camping, pero esta no va a Aracena.Salu2 desde Huelva
 
zaltreras apunta a otro matrimonio mas , de nombre ALU con una autocaravana y 2 adultos mas dos niños
 
Visto lo visto esto no quiero perdermelo :drunken: contad conmigo caravana dos adultos llegaremos el miercoles :king: me apunto a todo, viva el colesterol :bom: somos de cadiz y es nuestra primera quedada.
somos mari y tomas la parienta siempre la primera es la que manda :pale:
 
Señores seamos serios, toda la gente que viene es para comer, verdad, no por lo que le vamos a hacer al webmaster, aunque al parecer hay quien tiene ya alquitran y plumas preparados( no te queda na Joel David) :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: salu2 desde Huelva.
 
Dado que cada vez hay más compañer@s para la Kedada yo me llevare tambien un rosco y una paellera grande , porque nos vamos a quedar cortos con la buena gente que viene,salu2 desde Huelva
 
De gelves ese alu soy yo? si es asi ya estoy apuntado :bounce: :bounce: y si es otro estamos repetios :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Bueno Larios,espero que al final podrais ir.Me alegraria verte.Ah! Felix intentaremos que piquen menos,y a parte me llevare esas morcillas que tanto te gusta ,que son de Ronda.Espero verme en la lista de los que vamos.Un saludo desde Málaga y hasta pronto. :cheers: :cheers: :cheers:
 
Hola de nuevo a tod@s ¿Cuantas instalaciones somos?¿cuantas personas nos vamos a juntar? Más que nada por el camping ,¿habrá sitio ?,Que movida se esta formando .Yo espero Joel David que te estes preparando BIÉN el discurso Y choquero(saludos a tí y como nó a tú esposa) ¿Has preparado ya la manta Para mantear al wes osea joel david?saludos y lo dicho habra sitio ¿verdad? . :flower:
 
Mari Angeles, encantado de contactar contigo, saludos a ti y a tu marido, con relación al espacio, si hubiese problema en el camping en la misma puerta hay una zona de acampada con barbacoas , muy grande,pero no creo que haya problemas, salu2 desde Huelva
 
podriamos prescindir lo del manteo?

vosotros, los que lo conocéis os habeis fijado bien en el webmaster?
es que la verdad me lo estoy temiendo porque de un empujoncíto me lo podeis mandar a la misma china .....jejeje
es broma yo tambien voy a participar en el manteo.. :laughing3:
 
Os cuento...

Os cuento...

Nosotros vamos primero a la Cata del A ceite de Castro del Rio, del 2 al 4 de diciembre, despues nos vamos a hacer la via verde subbetica, en la parte de Cordoba, y suponemos que para el viernes dia 9 podremos llegar a Aracena, en un principio apuntad a dos personas y una auto. un saludo para tod@s.
 
Me alegro el leerte Matt saludos a ti y a tu mujer, espero que los pies los tenga bien para darnos a los dos ,como te gusta lo bueno, bueno pues nos veremos en la cata del Aceite y en Aracena salu2 desde Huelva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com