Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN BIGASTRO (Alicante) 7-8 y 9 de Agosto 2015 "CAMPING LA PEDRERA"

JJ y Tm La tarjeta me la sacaré igual pero así me voy más tranquilo muchas gracias por todo
 
Hola buenas noches soy ,hay parcela para uno mas.somos 3 adultos y dos niñas de 9 y 11 años .graciad
 
Vamos tomi. Gestiona una parcela para el tío Andrés si es posible
 
[QUOTEl=Andrey;2067823]Hola buenas noches soy ,hay parcela para uno mas.somos 3 adultos y dos niñas de 9 y 11 años .graciad[/QUOTE]

Buenas noches Andrey, creo que no nos conocemos, pero te he leido en el foro de los murcianikos.


Ok, parcela confirmada, necesito me digas nombre y apellidos. Seria del 7 al 9 de Agosto ?

Saludos
 
Lo vamos a petar... Nos va a tocar tirar a algún guiri para caber todos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Ole ese andrey me alegro que vengáis.
Esta quedada promete.
Como todas jajaja
Vaya estreno JJYTM para ser la primera quedada ( de muchas que te esperan) vais a salir por la puerta grande jajaja
 
Si, por la puerta grande del camping .......................... voy a salir :wave::wave::wave:

Espero que no haya muchos guiris, porque entonces nos echan del camping
 
Nos echarán pero por la puerta grande jajaja
 
si nos echan a todos montamos una que le pegamos fuego al camping con los guiris dentro, uuuf me he pasao, necesito unas vacaciones, :biggrin:
 
Hola buenos diaz vamos a tener yiempo de comocernos.
Mi nombre: Andres Perez Martinez y si seria del 7 al 9.
 
Mooolaaaa, cuanta gente nueva [emoji106] [emoji106] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Tanto como nuevo. Contigo sí pero eso lo solucionamos ese fin de semana
 
Hola buenos diaz vamos a tener yiempo de comocernos.
Mi nombre: Andres Perez Martinez y si seria del 7 al 9.


Si, vamos a tener tiempo para disfrutar.

Yo creo que ya no corregimos ninguno, como dice Veris, necesitamos vacaciones
 
Bueno algún veterano que haya ido ya al camping como vamos de sombra en las parcelas me podéis decir algo. Gracias compañeros!!
 
Muchas gracias!! Por ir preparado con bastante sombra para evitar sobre calentamiento del remolque...
 
solecito a punta pala :sol:
 
Buenos dias....

Es un camping con poca sombra....unica pega que yo le veo,para meses de calor, para entre tiempo perfecto. Pero una ateción al cliente escelente.:cheerful:( que en muchas ocasiones compensa)

A si que llevaos, Toldos A.A. Pinguinos, Focas y todo lo que pueda servir de refigerio......jajaja.

UNA BUENAS NEVERAS :occasion5:.

Juanjo.

20150405_131256.jpg

Buena charca para ir compensando junto a la:occasion5: ( nueva del año pasado)

20150403_172052.jpg
Anda una sombra... jejeje....y encima en la pisci.

Saludos que ya queda menos.
 
que ganas tenemos ya de estar por alli y sobre todo de estar de vacaciones que esta semana esta siendo un poco cahotica y eso que es martes:scratch::scratch::scratch:.
nosotros por un pequeño contratiempo vamos a tener que ir mas tarde. en vez del lunes 3 intentaremos que sea miercoles 5 o jueves 6 y ya nos quedaremos asta el martes 11 seguramente. pero como bien sabe JJYTM las fechas las tengo para confirmar por que no dependemos de nosotros.
siento mucho las molestias y en cuanto sepa fechas confirmo.
cuando me vea en el camping tomando una cerveza muy fria despues de un baño en la piscina no me lo voy a poder ni creer jajajaja.
 
Gracias a todos por la informacion de 1ª mano...
 
WEBCAMPADA EN BIGASTRO (Alicante) 7-8 y 9 de Agosto 2015 "CAMPING LA PEDRERA"

me conformo con que refresque por la noche. Durante el día ya lo haré yo por dentro y fuera
 
Espero que refresque Almag por lo menos que nos deje dormir !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com