Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN BIGASTRO (Alicante) 7-8 y 9 de Agosto 2015 "CAMPING LA PEDRERA"

Buenas tardes a todos. Ya va siendo hora de vernos de nuevo, que estamos demasiado tiempo encerrados en casa. Mucha buena gente conocida y otra tanta por conocer.
JJ, a ver si me canjeas 2 niños de 10 años por uno de 17. Ya me diras algo. Mi señora os manda saludos y a ver si no hace mucha calor por allí.

Angel no me lo digas mas veces, que te los cambio yaaaaaa .

Pues si, hay que salir mas, y sobre todo si las salidas son en buena compañia.


Dale muchos recuerdos a Mª Carmen y a tu hijo tambien.
 
LISTADO ACTUALIZADO

TODAS LAS FECHAS CONFIRMADAS

Nos quedan 2 parcelas libres, una vez se llenen esas, el resto hay que pedirlas al camping y ver si tienen disponibilidad.


VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Pues si, hay que salir mas, y sobre todo si las salidas son en buena compañia.

Buenos días.

A ver si este agosto le hacemos mas km a la caravana.

Y nos escapamos de este calor .... unos días.
 
Que buena gente nos vamos a juntar
Lo vamos a pasar genial como siempre
 
Tomi Apunta a nell
 
Buenos días gente
como sabéis nosotros no somos de meternos en el foro xo nosotros allí staremos. JJ cm has puesto iremos del 7-9 y allí pasaremos un buen finde con todos juntos. Besos
 
Hola me llamo zheus somos nuevos en este mundo y nos interesaría ir con todos vosotros a bigastro mi mujer mi hijo de 4 años y yo que debo hacer aparte de estar registrado debo llamar al número de teléfono que dice en el chat y preguntar por Beatriz. Rogaría que nos echéis una mano!! De formas gracias de antemano!!
 
Hola soy zheus de nuevo queríamos apuntarnos a la quedada con quien debo contactar gracias
 
Hola soy zheus de nuevo queríamos apuntarnos a la quedada con quien debo contactar gracias
Bien venidos, el organizador de esta kdd es jjytm, descuida ke de esta no te escapas[emoji23] [emoji23] . si llamas al camping y dices ke eres de la kedada de Webcampista te apuntan y listo, con eso vale...
 
Muchísimas gracias!!! NIXIE. Otra pregunta por favor ¿sabéis si necesario tener la tarjeta web campista para acceder a estos precios? voy a tramitarmela pero aún no la tengo
 
Llegaria el 7 por la tarde.........
Hasta el 9, cuando nos tiren....
 
JJ y Tm.... Ya he realizado la reserva con el camping,apunta a el novato....
Seremos dos adultos y un niño.
 
Vamos en remolque tienda y tropecientos bártulos....
 
no hacia falta llamar al campin, jj ytm se encargan de todo, vasta con decir que venis y eyos os apuntan, y ademan lo llevan muy bien
 
Lo siento es lo que tiene ser novato en este mundo como solo quedaban dos parcelas y no me lo quiero perder por falta de sitio, de todas formas ya lo se para otra vez gracias!!
 
Trankilo, todos los caminos conducen a la pedrera [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
La dos opciones valen, si llamas al camping y lo dices en el foro de la kedada, bien, trabajo ke se ahorra el organizador. Si lo dices en el foro, bien, el organizador lo hace gustoso, ya ke entre otras, al organizarla, te ofreces a esas cosa. Al final lo ke cuenta es ke la gente venga y lo pasemos como siempre, de maravilla...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com