Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN BIGASTRO (Alicante) 7-8 y 9 de Agosto 2015 "CAMPING LA PEDRERA"

Zeus vas a tener overbooking en tu parcela como siempre[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
no pasa nada jajajaja.
si no lo tengo lo buscare que a lo bueno se acostumbra uno pronto :burla:
 
Me apunto en cabañaa

Me apunto en cabañaa

Apuntame en cabaña con habitación matrimonio y otra habitación.con dos camas (no literas si puede ser) junto con la de NIXIE, que quiero oírlo roncar. Si tengo q reservar yo dimelo

WEBCAMPADA EN BIGASTRO (Alicante) 7-8 y 9 de Agosto


CAMPING LA PEDRERA




" ANIMAROS A PASARLO BIEN, EN BUENA COMPAÑIA . . . . . . . . . . "


El camping elegido es un camping pequeño y acogedor, con parte de las instalaciones nuevas (piscina, barcacoas etc), y WC y duchas, amplios y limpios.

Disponen de un parque para niños (con cama elástica incluida), asi como ludoteca, junto a la piscina.

Tambien disponen de Bar-Restaurante con karaoke.

FECHAS: Del 7 al 9 Agosto de 2015

PRECIO: 16 eur / dia 32 eur / Fin de semana

Posibilidad de ampliar días

INCLUYE: Parcela + coche +elemento acampada + agua + luz + wifi + piscina + 2 adultos + 2 niños (hasta 10 años) + mascota

Precio adulto extra: 4.50 eur Precio niño extra: 4.50 eur

Disponemos de 17 parcelas (teniendo que cubrir un minimo de 15 parcelas para que nos respeten el precio).

OBSERVACIONES: Como bien saben los que conocen el camping, y los que no lo conozcan, este camping tiene un par de calles con una entrada peculiar (rampa muy corta y muy pronunciada), 1ª y 2ª calle.

Primera calle descartada, que es la de mayor dificultad, no tendremos ningúna parcela y en la segunda calle solo tendremos 6 parcelas, “y para los que estén locos como yo quedaran 5............. “

La salida el domingo será como máximo a las 15:00 horas, aunque aun nos tienen que confirmar la posibilidad de poder salir mas tarde. En cuanto lo confirmen, os informamos.



LISTADOS DE ASISTENTES:

1.- JJ Y TM
2.- MERCACHIST
3.- ZAPI
4.- CORTINAS
5.- LOS CUÑADOS
6.- SAYON
7.- ARIGI
8.- AARON-IZAN
9.- a2cm
10.- VERIS
11.- GONZALES
12.- NIXIE (cabaña)
 
Tinito, seria para 1 o 2 noches ?

Entiendo que soys 2 adultos + 2 niños ?
 
!!!!!!!! NO HAY PROBLEMA CON LA HORA DE SALIDA !!!!!!!

!!!!!!!EL PRECIO SE NOS MANTIENE CON LOS QUE SOMOS AHORA !!!!!!!

Lo he actualizado en el post de inicio.

Si alguien va a ampliar dias necesito que me indique la fecha, si no entiendo que entran el viernes dia 7 y salen el domingo dia 9.

Zapi lo tuyo y lo de tus cuñados ya me lo dijiste.

Gines, lo tuyo ya lo tengo claro tambien.
 
oleeeeee :fiesta::fiesta::fiesta:
vaya crak ajjajajajaja.
esta es la primera de muchas quedadas que te quedan por hacer :burla:
TINITOOOOOOOOO que alegria :blob5:.
no te esperaba jajjajaja.
 

Tinito, esta es la disponibilidad que me pasan del camping.
Debes de hablar con Beatriz y decirle que eres de la webcampada de Agosto, ella ya esta informada, los telefonos son: 966 18 30 20 y 691 39 85 01, no les queda mucho, llamala cuanto antes.


Hola TOMI,

Te detallo los alojamientos que tengo disponibles:
Disponible solamente la noche del 8 de Agosto – Barraca Valenciana 2 –2 dormitorios, completa, precio por noche 4 personas – 73,00 euros.
Cabaña de madera diáfana – 2 literas – precio por noche 4 personas – 40,00 euros.
Apartamento – 1 dormitorio con cama matrimonio más sofá en salón, precio por noche 4 personas – 58,00 euros.

Ya me dices como quedas, cualquier duda contacta conmigo

Saludos
 
oleeeeee :fiesta::fiesta::fiesta:
vaya crak ajjajajajaja.
esta es la primera de muchas quedadas que te quedan por hacer :burla:
TINITOOOOOOOOO que alegria :blob5:.
no te esperaba jajjajaja.


TOMI:


QUE CABRONNNNNNNNNNNNNN ya te contare ............. con lo liada que estoy, no te puedes imaginar
 
Oléeeee Tino. Al final si ke te vienes, yo estoy en una de 40 sin aseo. Si hablas con ellos pregunta si hay ropa de cama
 
!!!!!!!! NO HAY PROBLEMA CON LA HORA DE SALIDA !!!!!!!

!!!!!!!EL PRECIO SE NOS MANTIENE CON LOS QUE SOMOS AHORA !!!!!!!

Lo he actualizado en el post de inicio.

Si alguien va a ampliar dias necesito que me indique la fecha, si no entiendo que entran el viernes dia 7 y salen el domingo dia 9.

Zapi lo tuyo y lo de tus cuñados ya me lo dijiste.

Gines, lo tuyo ya lo tengo claro tambien.

Oleee por la hora

Nosotros de viernes a domingo si no pasa nada
 
Reservada apartamento, yo dos noches el viernes estoy ahí a las 11 y el.domingo melargo el.último....Zapiii prepara la.barbacoa qnos Vamos a hinchar.
Nixieee me.han puesto cerca.de.la.tuya! Si kieres aseo caga en mi cabaña jajaja
Vamos q.nos.vamossss!!
 
Consultada la jefa da el visto bueno a asistir, así que apunta desde el 6 al 10
 
Reservada apartamento, yo dos noches el viernes estoy ahí a las 11 y el.domingo melargo el.último....Zapiii prepara la.barbacoa qnos Vamos a hinchar.
Nixieee me.han puesto cerca.de.la.tuya! Si kieres aseo caga en mi cabaña jajaja
Vamos q.nos.vamossss!!

Tinito, soy la chica que te calento el gofre en el microondas, en Mariola. Me llevare yo tambien gofres, que a mi marido le dio envidia jajajajaja
 
Almag, tengo confirmada la parcela, ahora paso los dias para que me confirmen.

Listado actualizado

Confirma los dias que desde Málaga sólo para el fin de semana es mucho pero para esos dias si me merece la pena. Y así veo amigos que no veo desde hace algún tiempo
 
Confirma los dias que desde Málaga sólo para el fin de semana es mucho pero para esos dias si me merece la pena. Y así veo amigos que no veo desde hace algún tiempo

Ole tu
Ole tu
Y ole vosotros

Espera que se lo diga a mi mujer
 
Mooolaaaa, cuanta gente nueva [emoji106] [emoji106] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Ellos sí, pero yo soy un pelón y no conozco ni a la mitad ke tú
 
Confirma los dias que desde Málaga sólo para el fin de semana es mucho pero para esos dias si me merece la pena. Y así veo amigos que no veo desde hace algún tiempo

No te preocupes Almag, aun para 4 dias son kilometros, pero como bien dices, por la gente merece la pena, y si no que nos lo digan a nosotros, que casi siempre somos los que mas kilometros hacemos, estos murcianikos lo tienen todo cerca.
 
menudo pupurri de regiones vamos a hacer, jajaja
 
Buenas tardes a todos. Ya va siendo hora de vernos de nuevo, que estamos demasiado tiempo encerrados en casa. Mucha buena gente conocida y otra tanta por conocer.
JJ, a ver si me canjeas 2 niños de 10 años por uno de 17. Ya me diras algo. Mi señora os manda saludos y a ver si no hace mucha calor por allí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com