Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en cá luis. 24-25-26 octubre

chillon ya llevo con este el tercer post en el que estoy avisando del tema comida y veo que poco a poco os vais dando cuenta de que angel no es de fiar



deja de calentarme al personal y ponte a currar, que tienes que sacar una familia a delante. :toothy7:


ten amigos pá esto.
 
eehhhhhh, tranquilidad..... Angelito que pasa no pones orden aqui.... toos revolucionados... Bribon tu tranqui que ya te dare yo con la maquina de alisar el proximo fin de semana..... ya veremos si tocas la gaita o que.....

A ver los demas.... de momento aun nada ya que sigo con mi zafira verde..... el Miercoles ya os dire si cambio o no.... en principio tiene posibilidades.....
 
WEBCAMPADA EN CÁ LUIS

Fechas: 24, 25 y 26 de octubre de 2008

Lugar: Camping Monte Piadaro-Segovia

Camping Monte Piadaro el camping de Segovia en la tierra de Pedraza

Coordenadas
N 41º 04´ 19´´ W 3º 52´ 31´´
N 41,07220 º W 3,87541 º


Aconsejo a los que no se acuerden bien, leer el post de Joseluis_alcorcon sobre los accesos al camping, detalla un plano con dos piedras grandes a tener en cuenta en un giro (post nº 74 del 03-10 a las 23,07)

Plazas limitadas a 22 tripulaciones

Organiza: angelguitar

LISTADO DE ASISTENTES:

01-ANGELGUITAR
02-SWED
03-JOSEP DE MADRID
04-CHISPIT@
05-ENSU
06-MAIHACHE
07-ZETA
08-JUANMAMADRID
09-MAY
10-ANGIO
11-JOSE SANFER
12-JALEGA
12+1-JOSE LUIS ALCORCON
14-NAVEGANTE 420
15-CHILLON
16-DAGEYSER
17-HUNAGI
18-QUIJOTE
19-FALCES
20-INDIOCOLGAO
21-FERNANDOCASA
22-LUIS Y ALICIA


YA HABEIS REVENTAO EL AFORO............
NO HAY BILLETES PARA ESTA CORRIDA
SE RECUERDA QUE LA REVENTA ESTÁ PROHIBIDA


SE RUEGA ENCARECIDAMENTE AL RESPETABLE, QUE SI POR LAS CIRCUNSTANCIAS QUE FUERAN Y QUE NO HACE FALTA NUNCA JUSTIFICAR, NI EXPLICAR; NO PUDIERAN VENIR...........................AVISEN LO MÁS RÁPIDO POSIBLE......¡¡¡COÑO!!

LISTA DE ESPERA

01-TOTE
02-MANUCAPOTE
03-HESKALIBUR
04-MALUGA
 
señor organizador,veo que como es habitual en usted se ha picado(el que se pica ajos come jajaja)pero que sepa usted que yo mientras le critico atiendo debidamente mis obligaciones tanto laborales como las de mi casa jajajajaa que soy mujer, puedo hacer 2 cosas a la vez.

PERO SIGUE USTED SIN CONTESTAR: HAY CHINO EN LA ZONA?

TELEPIZZA

VAYA CUALQUIER COSA QUE NOS QUITE EL HAMBRE
 
Pos ya ta, jubilo el zafira, ahora mi nueva MACHINA sera un Honda Cr-v 2.2 i cdti que espero recoger mañana Miercoles.
 
en Galicia como oscurece mas tarde,,,,se ve que no llegó la crisis aún :toothy7:

Eso preguntaselo a los Bancos.... yo como estoy en crisis siempre ya no se si llega o se va.....La crisis de los 40, la crisis de los 30...... y ahora otra crisis mas..... joder si es que no salgo de ellas.
 
-* Las crisis tullas son como las mías .... cada vez que cumple años la parienta ... jejejjejejeeee
 
Toño ya hablaremos este fin de semana en Lastras de Cuellar sobre la posibilidad de que te vengas al menos a comer.
Si los hay más atrevidos que vienen de más lejos, los pucelanos no han de ser menos.

Xosero deseamos que disfrutes de ese tremendo coche. Y que sirva para que te veamos más a menudo.
 
Axtrox, siento mucho que no vengais pero como te han dicho a comer el sabado si puedes venir y de paso traes Intendencia que nuestro Jefe no se preocupa de nada, claro el con su Auto repleta de cosas y nosotros muertos de risa.

Xosero, muchas Felicidades y salud tengas para firmar letras durante muchos años ahhh y pagarlas.

Un abrazo. :toothy7:
 
Xosero quien te verá en ese pedazo Honda con tu pelo alisado y al resto de la familia cantando la canción del toro enamorado de la luna.
 
Por razones médicas no me es posible estar el 24 en ca Luis, así que dejo mi puesto para el siguiente de la lista de espera.
Si podemos nos acercaríamos el sábado a comer y disfrutar de vuestra compañía.
Un saludo
 
Axtrox, siento mucho que no vengais pero como te han dicho a comer el sabado si puedes venir y de paso traes Intendencia que nuestro Jefe no se preocupa de nada, claro el con su Auto repleta de cosas y nosotros muertos de risa.

Xosero, muchas Felicidades y salud tengas para firmar letras durante muchos años ahhh y pagarlas.

Un abrazo. :toothy7:



El proximo que haga un comentario despectivo sobre el jefe, lo desapunto de la lista.









avisaós estais.
 
El proximo que haga un comentario despectivo sobre el jefe, lo desapunto de la lista.

avisaós estais.
joeeeeeeeeeeeee que caracter¡¡¡¡¡¡¡¡ ya busco yo el chino:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

PD: Agua tiene el camping, solo nos falta encontrar una panaderia.............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com