Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en cá luis. 24-25-26 octubre

Xosero, enhorabuena por el nuevo coche, que lo disfruteis con mucha salud, y que yo lo vea. Un abrazo familia.
 
Toño, que putada, te a pasado como a mi con la de Lastras de cuellar, aunque suvire el sabado a comer con vosotros, haber si tambien vosotros os podeis acercar a cá luis el sabado.

Xosero, enhorabuena por el peaso borrico que te as ajenciao ahora a hacerle Km y a disfrutarlo.

Al puto amo tambien quiero felicitarle por el nuevo cambio de luc, aunque, seguro que al pasarse al lado oscuro se volvera raaaaarito y si encima tenemos que comer con los niscalos que traiga, cualquiera le aguanta. (ME ALEGRO ANGEL)

UN SALUDO
 
Por razones médicas no me es posible estar el 24 en ca Luis, así que dejo mi puesto para el siguiente de la lista de espera.
Si podemos nos acercaríamos el sábado a comer y disfrutar de vuestra compañía.
Un saludo

Bueno, al menos podremos abrazaros el sábado.
 
Al puto amo tambien quiero felicitarle por el nuevo cambio de luc, aunque, seguro que al pasarse al lado oscuro se volvera raaaaarito y si encima tenemos que comer con los niscalos que traiga, cualquiera le aguanta. (ME ALEGRO ANGEL)

UN SALUDO
[/COLOR][/I][/QUOTE]

Juanma:

Por favor, traete un trozo más de mortadela porque el PUTO AMO nos va a tener a dieta.......recuerda con aceituna, que llena más.
 
jajajajajaja angel te cae por todos lados jajajajajajaaja yo tambien quiero aunque sea mortadela jajajajaja
chillon ya te ayudo a buscar la panaderia jajajajaja
 
Cria cuervos y te sacaran los ojos.
parece mentira que sabiendo todo el curro que tiene preparar un evento como este me trateis "asin" yo que desinteresadamente estoy dedicanto tiempo y desvelos para que en esta webcampá salga todo a la perfeccion y venís vosotros a tocarme el apendice olfativo, quiero que sepais que estoy apunto de abandonar la ORGANIZACION Y PREPARACION de dicha quedada, y que si sigo con ello adelante no es mas que por todos aquellos que desde la distancia y por privados me animan constantemente a que saque esto adelante, asinque sus advierto que o cambias el tono de los post que van dirigidos a mi o me vere obligado a tomar unas medidas que no quiero ni deseo.
El que avisa no es traidor, y yo ya sus he avisaó.


firmado.

El que manda.
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me muero jajajajajajajajajajajajaja que estres por dios jajajajajjajajajaja puedo aparcar en la puerta cuando llegue jajajajajajajaja
 
WEBCAMPADA EN CÁ LUIS

Fechas: 24, 25 y 26 de octubre de 2008

Lugar: Camping Monte Piadaro-Segovia

Camping Monte Piadaro el camping de Segovia en la tierra de Pedraza

Coordenadas
N 41º 04´ 19´´ W 3º 52´ 31´´
N 41,07220 º W 3,87541 º


Aconsejo a los que no se acuerden bien, leer el post de Joseluis_alcorcon sobre los accesos al camping, detalla un plano con dos piedras grandes a tener en cuenta en un giro (post nº 74 del 03-10 a las 23,07)

Plazas limitadas a 22 tripulaciones

Organiza: angelguitar

LISTADO DE ASISTENTES:

01-ANGELGUITAR
02-SWED
03-JOSEP DE MADRID
04-CHISPIT@
05-ENSU
06-MAIHACHE
07-ZETA
08-JUANMAMADRID
09-MAY
10-ANGIO
11-JOSE SANFER
12-JOSE LUIS ALCORCON
12+2-1-NAVEGANTE 420
14-CHILLON
15-DAGEYSER
16-HUNAGI
17-QUIJOTE
18-FALCES
19-INDIOCOLGAO
20-FERNANDOCASA
21-LUIS Y ALICIA
22-TOTE

YA HABEIS REVENTAO EL AFORO............
NO HAY BILLETES PARA ESTA CORRIDA
SE RECUERDA QUE LA REVENTA ESTÁ PROHIBIDA


SE RUEGA ENCARECIDAMENTE AL RESPETABLE, QUE SI POR LAS CIRCUNSTANCIAS QUE FUERAN Y QUE NO HACE FALTA NUNCA JUSTIFICAR, NI EXPLICAR; NO PUDIERAN VENIR...........................AVISEN LO MÁS RÁPIDO POSIBLE......¡¡¡COÑO!!

LISTA DE ESPERA

01-MANUCAPOTE
02-HESKALIBUR
03-MALUGA


Nos honrarán con su presencia para ¿compartir? lo que le de por la narices al PUTO AMO, nuestros queridos amigos:

LUIS Y ROSI
JACINTO Y CELIA
TOÑO Y GLORIA


(no olvidaros de los bocatas.......por si acaso)
Aún no sabemos que hay para el sábado, el programa debe estar en la imprenta
 
Atencion: la opcion del chino queda descartada, me han confirmado que debido a la lejania (van en vespino) lo rollitos nos llegarian pa la primavera................

como acompañamiento del pan y el agua, ruego al personal que se aprenda la plantas del siguiente encale, ¡¡¡con algo habra que acompañar el pan¡¡¡

Plantas silvestres comestibles - Foro de InfoJardín

Por cierto si alguien quiere ir confeccionando algun menu con lo que tenemos..................:toothy7::toothy7::toothy7:
Bebida: agua con pan
Postre: madroños con pan
 





Chillon: ¿en serio vaís a comer pan y agua ? porque si es asi hablo con los gallegos y quedamos en Sarria
que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahora tambien vamos a comer "yerba"
 

bueno , si hay yerba pues igual algun gallego va pa allá, pero con todos no conteís, porque a la mayoria le van más los bichos que comen la yerba , en trocitos y a la plancha vuelta y vuelta .
 
El postre tan poco va a estar muy comestible

El postre tan poco va a estar muy comestible

Me parece que la comida va a ser pan y agua y nada más.

Pues al menos aquí en Madrid los madroños del postre no maduran hasta finales de noviembre o diciembre.

Si están maduros me comprometo a llevarlos al aniversario de webcampista, pero desde luego para dentro de nueve días los madroños están verdes, verdes pero que muy verdes.

Esto del pan y el agua me recuerdan más a unos ejercicios espirituales que a una kedada en toda regla.

No es por molestar, pero estáis seguro que esto va de cachondeo y no es un experimento raro ¿verdad?.

(Alicia)
 
Hombre Miguel, es un poco fuerte......

Nosotros queremos mucho a Angel y sabemos que es el artífice de este encuentro para vernos y acompañar a Luis en su despedida como empresario; no como amigo y campista.

En el bar de la esquina ya se lo comentan los parroquianos y le dicen que se quite la pereza y haga o diga algo sobre el tema de la comida, pues se va a encontrar con una moción de censura.
Él no contesta, como mucho les dice alguna cosa fuerte para que nadie dude quien es el macho alfa y quien decide.

Pero me consta que está preocupado y está haciéndo cálculos de espacio en su nuevo medio para aportar él toda la intendencia e invitarnos a todo. La última vez que le vieron estaba en el carrefour, con varios carros de compra llenos, mirando como distribuirlos en el nuevo aparato.
Ahora le preocupa el peso para no excederlo y en cuanto tenga resuelto este tema verás como nos da una sorpresa.
Creo que hoy le acompañarán parte de la cuadrilla del Bar de la esquina para que le ayuden y le den ideas de como distribuirlo todo.

Yo creo en él........................pero estoy por adquirir algunos equipos de supervivencia por si acaso.
 
Desde luego que falta de apoyo a la organización. Quereis que lo ponga todo. No debemos quejarnos...semejante "catador magnífico" que está comprobando "in bar" los caldos que mas nos convienen. Yo le he visto muy por la faena...
 

Archivos adjuntos

  • P1060211 [1024x768].jpg
    P1060211 [1024x768].jpg
    25,5 KB · Visitas: 0
jajajajajaja la que te esta callendo jajajajajajaja

pero que sepas que siempre estare a favor de........ELLOS jajajjajajajajaja
 
Angeeeeeeeeeeeeeel ¿tuviste un pasado skin que yo desconozco?
 
.* Guitar defiendete imponte........ o al final tendré que pensar que todos estos tienen razón.... ¡¡¡ joer sal del bar de un vez leñes !!!!
 
La última vez que le vieron estaba en el carrefour, con varios carros de compra llenos, mirando como distribuirlos en el nuevo aparato.


Pues como haga lo mismo que el primer dia que se acercó al Carrefour de Parquesur con la auto...........................................................................



Ahora le preocupa el peso para no excederlo y en cuanto tenga resuelto este tema verás como nos da una sorpresa.


No te preocupes no lleva ná de ná, por no llevar, igual todavía no tiene ni cable de la luz.



Yo creo en él........................


Yo no. Esperaba algo más de esta kdd. Vale que a mi personalmente me gustan los encuentros "recogiditos", sin mucho "maraton", pero esta actitud del organizador roza la anarquía. Esto es un puro absentismo organizativo que podría llegar incluso a ser motivo de sanción.
 
ATEEEEEENNCION.


ultimas novedades respecto a la dichosa webcampá en cá luis.
me comenta el tio luis, que aunque el bar esta cerrado, el local en si mismo estara ha nuestra entera disposición.
explico.
podremos utilizar el bar a modo de salon social ya que dispone de mesas y sillas, de esta manera en caso que lloviese o hiciese frio etc, utilizariamos el local para reunirnos,desayunar,comer,cenar, incluso para beber siempre y cuando aportemos nosotros mismos las bebidas claro.
tambien me comenta que el viernes le va a ser practicamente imposible pasarse por alli, pero que el sabado casi con seguridad estara todo el dia con nosotros, en el peor de los casos llegaria el sabado a mediodia y pasaria el resto del dia con toá la tropa.
respecto a la comida, joer que cá uno lleve lo que le de la gana y que lo comparta con los demas, (si quiere) y pá cenar lo mismo.



por favor no me molesteis con preguntas tontas.
adios.
 
Muuuu bien, si señor, estoy de acuerdo en tó contigo.

Menos mal que soy el único que te apoya, si es que con este personal, cuando no quieren entender algo, es muy difícil hacer ná.

Hala, ahora me voy yo un ratito al bar mientras tu estas por aquí relajao.
 
pues de lo dicho anteriormente nada de nada. Me ha llamado luis y me comenta que no vamos a poder disponer del salon social (bar) en todo el fin de semana, parece ser que los nuevos administradores del camping van a comenzar con las obras de "remodelacion" este mismo fin de semana y dichas obras afectan al interior del bar.

dicho de otra manera, la webcampada deberia realizarse "a pelo" es decir todo el finde en la calle, algunos teneis niños, otros sois ya mayores y teneis artrosis, y otros tenemos niños y artrosis y en estas fechas que estamos nos puede hacer de todo, menos calor, por mi parte sigo adelante con la webcampá pero los demas no teneis por que hacer lo mismo, espero ansioso vuestras opiniones.:(
 
uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez.............diecinueve y veinte; no puedo, no puedo todavía, sigo hasta cincuenta para ver si me sereno un poco..............treinta y dos, treinta y tres, treinta y cuatro, treinta y cinco........cuarenta y nueve y cincuenta...........

mejor lo dejo............ toy muy afectao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com