Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Camping Pueblo Blanco 22-23 de Marzo

En primer lugar desearos un próspero 2013 a todos
Queremos organizar una webquedada el primer fin de semana de Semana Santa.
Esperamos que sea de vuestro agrado y por supuesto, admitimos sugerencias.
Las condiciones de la webquedada son:
16€ pareja, coche, caravana (autocaravana) y luz,
Niños 1.5€
Adultos: 2€
precios por noche

Además ofrecemos, a todos aquellos que dispongáis de mas días libres una tercera noche gratuita
(bien la del jueves o la del domingo)

El sábado, habrá actividades para los niños durante todo el día.
Para la noche, proponemos un concurso de disfraces, una minidisco junto con un pase de disfraces y el domingo, visita el Centro de Interpretacion del Via Verde de Olvera y un paseito por la misma. Al ganador del concurso le saldrá gratis la quedada

(Para la realización de actividades y el concurso de disfraces se requiere una inscripción mínima de 25 caravanas)
Imprescindible presentar la tarjeta webcampista
Esperamos vuestras opiniones
Un saludo
Camping Pueblo Blanco

Lista de participantes e información ampliada: http://www.webcampista.com/colabora...-en-camping-pueblo-blanco-22-23-de-marzo-828/


logo olvera BUENO.JPG
 
buenas me alegro mucho de que hagais esta kedada porque tenemos ganas de conocer el camping ya somos clientes de la sierrecilla un camping espectacular, asi que apuntarnos.
somos 2 adultos y 2 niñas mas caravana y coche de sevilla
 
hola desearos tb un feliz 2013
en nuestro caso iriamos más días ya que disponemos de toda la S.santa.
¿se mantendrían esos precios para el resto de la semana?
saludos
 
Buenos días.
Los precios se mantendrían hasta el miércoles 27 inclusive. 28, 29, 30 y 31 serían nuestros precios oficiales con un 25% de descuento por ser webcampista.
Un cordial saludo.
 
muy buena iniciativa por parte del camping pueblos blancos. espero que tengais suerte en esta vuestra primera aventura en solitario y que despues vengan muchas mas. enhorabuena por el arranque.
 
Hola
Nos gustaria apuntarnos,Somos 2 adultos y un niño en caravana desde Algeciras
Gracias y saludos a todos
 
me imagino que mi amiga almudena sea la causante de esta idea la cual me gusta de verdad que si
yo intentare ir y invitare a los amigos a participar por lo pronto almu ya sabes
2 adultos + cv desde malaga
 
Hola a todos. Si no hay ningun impedimento y el tiempo lo permite alli estaremos.
Dos adultos + 2 niñas + cv, desde Málaga.
Aunque llevamos casi un año y medio con nuestra caravana, esta sera la primera vez que acudamosa una Webcampada. Mis niñas tienen 1 y 4 años, que edades tienen las vuestras???.
 
buenas Ainhoa-Marina mis niñas tienen 11 y 5 años, veras lo bien que se lo pasan en estas quedadas, nosotros llevamos año y medio con nuestra caravana y es la mejor inversion que hemos hecho.
 
buenas mercedes somos casi vecinas, nosotros somos de nervion.
para nosotros sera la segunda porque el finde proximo si no llueve iremos a la matanza de cortegana.
un saludo
 
Buenos días a tod@s.
Ainhoa-Marina y familia apuntados.
Como saben, pueden consultar la lista de asistentes en el siguiente enlace: Webcampada en Camping Pueblo Blanco 22-23 de Marzo - Colaboraciones
Para aquellos que esta será su primera webcampada, y desde la experiencia que nuestra compañía tiene en dichos eventos, decir que, no solo podrán disfrutar de unos días de ocio, sino que podrán conocer a personas que comparten su afición por la caravana/autocaravana y todo lo que ello supone.
Desde Camping Pueblo Blanco pondremos el máximo empeño para que esta webcampada esté a la altura de sus expectativas.
Un saludo.
 
en cortegana os divertireis seguro seguro y asi os enganchareis a todas las que podais, os lo aseguro. nosotros trabajamos muchos fines de semana y no podemos ir a las que quisieramos. pero son la leche. que os divirtais, o mejor os divertireis.
 
ya os contare lo bien que lo vamos a pasar este finde en cortegana a pesar de la lluvia y este frio insoportable.
igual de bien que lo pasaremos en pueblo blanco
 
Pistola, Obiben y familias apuntados.
Buenos días a tod@s, que pasen un buen fin de semana y cuidado a todos aquellos que salgan con su caravana o autocaravana este fin de semana, precaución en la carretera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com