Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Camping Pueblo Blanco 22-23 de Marzo

Los NOVATOS 2012 nos alegramos mucho de esta noticia, estábamos comentando este tema desde hace días. Muchas gracias.
 
Hola a tod@s. Tenemos una gran noticia. Al inicio de este foro, indicamos que era condición necesaria llegar a un mínimo de caravanas para la realización de actividades. Todavía no se ha llegado a ese mínimo pero, PODEMOS CONFIRMARLES QUE HABRÁ ANIMACIÓN EN CAMPING PUEBLO BLANCO. ¿Que días? LOS DÍAS 23-24 Y 29-30 DE MARZO. ¡Es una gran noticia verdad¡
Un saludo a tod@s y que tengan un buen día.

Muy buenas noticias, sí señor!
 
Familia vidapiwi, no os perdeis una, quiers que te mande a mi cuñao para que te entretenga al chiquitin? Un fuerte abrazo y que disfruteis.
 
Buenos días holl, mis hijas también tienen 11 y 14 años. Ya las presentaremos nada mas llegar para que pasen todo el finde juntas, que luego pasa como siempre, que hacen amistad el último día.
 
que pena seguro que lo habriais pasado muy bien, en la proxima nos conoceremos mercedes
un saludo
 
Mi marido también es de Guillena, igual os conocéis.

Hola Pistola, a mí también me cuesta aclararme con esto. Bueno, que me voy por los cerros de Úbeda, somos Eva y Antonio, vivimos en Guillena, pero somos de Sevilla, lo mismo de vista nos conocemos, pero si no, el remedio es fácil. Nos buscamos en el camping y arreglado. Saludos
 
Muy buenas: Apuntanos por favor 2 adultos + 2 niños + caravana desde Alcalá de Henares. Estábamos preparando todo para ir ese finde, he hablado con el responsable del camping esta mañana y me ha informado que coincidia con la webcampada (yo creia que era el finde siguiente) asi que mejor que mejor. Iremos el jueves y nos quedaremos hasta el martes ademas nos llevaremos las bicis pues estamos deseando meter mano a la vía verde. Saludos.
 
A los organizadores daros las gracias por estar en lista de admitidos pero al final no vamos a ir,pido perdon por las molestias que esta baja pueda causar y cedo mi puesto a otro. Muy agradecido por todo.El pinturita.Hasta otra ,ya no veremos en otra ocasion,que os salga todo de LUJO!!!!!!. Gracias .
 
Creo que no está cerrada la inscripción pero veo que todavía no hemos sido incluidos en la lista; empezamos a estar nerviositos pues estamos ilusionados con esta webcampada.
 
Buenas noches, esperamos llegar a tiempo para apuntarnos a esta webcampada y conocer vuestro camping. Somos clientes asiduos al camping La Sierrecilla y esperamos estar tan a gusto como allí.

Así que apuntadnos , seremos 2 adultos , 1 niño y un perrito .Caravana desde Granada.

De todas formas ya contactaré por telefono .
 
Tenemos un problema. No podemos ir el finde del 22 y 23. Estamos viendo la posibilidad de estar el 27 y 28. Se ha complicado la cosa, lo sentimos mucho.
 
Hola Pistola,
Al final no podremos estar el fin de semana. Estamos viendo la posibilidad de ir el miércoles y jueves, no se si estaréis todavía en le camping.

De todas formas nos gustaría coincidir alguna vez con ustedes.

Saludos
 
Hola, he visto en las noticias que la carretera de Olvera está cortada por un desprendimiento de tierra, afecta este corte de carretera si vamos desde Algeciras si es que no diera tiempo a su arreglo?.
 
sabes en que tramo esta cortada? nosotros venimos de sevilla
 
Buenas tardes a tod@s.
En primer lugar, informar de que es cierto que algunas carreteras están cortadas, en particular, la 384 esta cortada a la altura del rio Corbone, en el cruce de Alcala del Valle. Es recomendable llamar al número 062, donde les informarán del estado de las carreteras, para así poder planear el mejor itinerario.
La lista de asistentes estará actualizada en breves momentos.
Un saludo.
 
A tod@s aquellos a los que no les va a ser posible asistir a la webcampada, decirles que seguro que habrá otra oportunidad mas adelante. Para aquell@s que se han apuntado, decirles que vamos a esforzarnos al máximo para que se cumplan sus expectativas. Para aquell@s que todavía no se han apuntado, decirles que pueden hacerlo hasta el día 21 si lo desean.
Un saludo.
 
Muy buenas: Yo voy desde alcalá de Henares ¿Cual es el mejor recorrido para hacerlo con caravana?
 
Buenos días.
Desde Alcalá de Henares, creemos que la mejor ruta para llegar hasta el camping es la siguiente:
Por la A-4 hasta Córdoba.
En Córdoba hay dos opciones, y en este punto es en el que le recomiendo que se informe en el 062 del estado de las carreteras:
-opción 1: seguir por la A-4 hasta Ecija, seguir dirección Osuna, continuar dirección El Saucejo, Almargen y coger la a-384 dirección Olvera/Arcos de la Frontera.
-opción 2: en Córdoba tomar la A-45 dirección Málaga, y antes de llegar a Antequera coger la A-384 dirección Arcos de la Frontera (para ello es interesante seguir las indicaciones por ejemplo del google maps, ya que existen una serie de desvios a tomar).

Creo que la opcion mas comoda, aunque un poco mas larga, es la 2, dado que la A-384 esta en mejor estado que la de Ecija-Osuna-El Saucejo-Almargen.

¡¡¡¡es importante que recuerde que la A-384 está cortada actualmente a la altura del rio Corbone¡¡¡¡ en el caso de que siga así, esto hace variar las rutas anteriores.
Quedarían así:
opcion 1: una vez en El Saucejo, ir dirección Pruna en vez de Almargen, y en Pruna, dirección Olvera.
opcion 2: una vez que estén en la A-384, pasado Campillos, tomar la salida hacia El Saucejo, El Saucejo - Pruna - Olvera.

Espero que les sirva de ayuda y de apoyo a sus Gps´s o a sus mapas tradicionales.
Un saludo.
 
Familia vidapiwi, no os perdeis una, quiers que te mande a mi cuñao para que te entretenga al chiquitin? Un fuerte abrazo y que disfruteis.

Salvador, no hemos podido ver el mensaje hasta ahora. Sí, por favor, dile al moreno que se venga. En la caravana cabe. :)
 
muchas gracias por la información de la ruta, no me importa si en un momento dado he de dar un rodeo por el tema de las carreteras cortadas pues tenemos mucha ilusión en asistir a esta webcampada, ademas cuando ya te metes en mas de 500Km. que mas da un poquito mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com