Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en Cañamares - Cuenca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

adancete

timid@

la quedada se sigue organizando en este hilo:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=89389





Hola señor@s. Siento comunicaros que por motivos laborales no voy a poder llevar a cabo la Webcampada. Siento mucho el trastorno que os haya podido ocasionar. Un SALUDO Y hasta pronto.




En la famosa ruta del mimbre y las hoces…………….



Webcampada en el camping La Dehesa, situado a 2 Km de la localidad de Cañamares en Cuenca
Acogedor camping situado en un pinar
Ctra. Villar de Domingo García-Molina de Aragón.
http://campingladehesa.es/
Ctra. Comarcal 210, Km. 31. 16890 – Cañamares
Coordenada Longitud 2º 13´ 38” W
Latitud 40º 27´452 N
Disponible en POIS camping archies y camping kiyo







Disponemos en principio de 40 parcelas, pero hay muchas más, por temas de logística creo que con esta cantidad habrá suficiente, aunque claro mi poder de convocatoria, hará que lleguemos a las 1000 eahah ehahsjaskkjadlkahjdh aaaah (risa adánica)

Precios

14 euros (parcela luz coche y 1 persona)
17 euros (parcela luz coche y más de 2 personas, incluido niños hasta 16 años).
Adulto adicional 3 euros.
Mascotas gratis.


** No hay nada obligatorio, todo es opcional, si te apetece te apuntas, si no te relajas y si crees que hay algo mejor lo dices, tu decides…

PROGRAMA

El sábado y el domingo a las 17.30 habrá talleres infantiles.
VIERNES 13 Llegada, colocación y primeros saludos
Cena en común de los que ya estemos ubicados.

SABADO 14 Llegada, colocación y primeros saludos de los rezagados
Ya estaremos todos……….

Visita a Solan de Cabras, Estoy en contacto con el balneario y embotelladora del agua Solan de Cabras, situado en la localidad de Puente de Vadillos. (Estoy con negociaciones con la embotelladora de Solán de Cabras para hacer una visita) ** Todo está en proceso.
Regreso al camping, comida y tarde libre para que cada uno haga lo que quiera, muses, dominós y actividades que se os ocurran, la zona tiene bastantes rutas, vía ferrata, museos,

Cena conjunta.

DOMINGO 15
10.30 h.
Ruta por Priego a la 10:30, con el ceramista Parra Luna que nos hará una visita guiada por la ciudad de Priego, posteriormente nos dará una pequeña charla sobre la cerámica y visita a su taller sobre la cerámica y la realización de la misma producida en su taller, posteriormente se haría una visita al Convento de Rosal actualmente derruido,

COMIDA EN EL RESTAURANTE AL LADO DEL CAMPING PARA TODOS AQUELLOS QUE SE QUIERAN APUNTARSE:
Cuatro primeros:

Judías pintas
Sopa de cocido o pescado
Menestra de Verdura
Macarrones

Cuatro segundas:

Muslo de pollo
Magro con tomate
Lenguado a la romana
Cinta de lomo con patatas.
Agua, vino, casera y refresco para los menores.
Postre o café.

PRECIO: 10 €.

Cena conjunta cada uno lo que lleve.

LUNES 16

Cada mochuelo a su olivo.
Esto se ha acabado chicos………..

ASISTENTES

1 Adan.........................1 semiad, ........simulacro camper, Tierras medias.
2 Gipi...........................2 Ad ................Caravana .............. Rivas
3 Paquij........................4 Ad .............. ............................. Rivas
4 Campanilla.................3 Ad + 1 niña .Caravana. ..............San Fernando
5 Madriles97.................3 Ad............... Caravana............... Aranjuez
6 Muchalbeer................2 Ad +1 Perro.Carro tienda.......... Madrid
7 Kokoliso....................2 Ad..+2 niños.Caravana + coche...Madrid
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
 
Hola Adán, nosotros no vamos a poder acompañaros, tenemos boda el día 14, me alegro de que te hayas animado a organizarla y seguro que va a ser un éxito.

Un abrazo.
 
Buenos dias.
Muy buena pinta todo.....
Habrá que ir al bautizo del nuevo organizador y administrador de eventos.....jajajajaja.
Seguro que sera todo un exito viniendo de Adan.
Apuntanos!!!
Alcázar: 3 adultos y una niña. Cv.

Un saludo a tod@s los demás.
 
Adan, de momento apuntamos a tres ad con la CV de Aranjuez aunque nos vendremos el domingo con gipi para que no se pierda por el camino, ji,ji,.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Y no te preocupes que siempre salen bien, y si no lo hacemos que salga,

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola Adan, nosotros como ya sabes, tenemos boda, pero te deseo suerte con tu primera webcampada. ?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Pues...

Como calentamiento para la de Madrid...

Y a ésta, si vendrá la jefa... (si no, pues que lo pase bien...)

Me apunto!!!!

O me apunten, claro...

Así veo al Madriles, que desde que se hizo autocaravanisto, no se le ve el pelo... Jejeje...

2 adultos (bueno, 1 y medio), y perro... Carro tienda...


Saludetessssss

enviado por burbujas de cerveza...
 
no os arrepentireis es increíble la zona, hay mucho que hacer.
Nosotros estuvimos ahora en semana santa en ese camping, en la II KDD Nacional CLUB MONCAYO, y de lujo el trato del camping y la zona para visitar cosas.
hay unas cuevas muy chulas para visitar y estan cerca ha escasos 10 km del camping, se llaman la cueva de la Ramera, vale la pena, son guiadas.
en fin no os arrepentireis de asistir, no dejeis de probar el ajoarriero y el morteruelo buenisimo.
saludos
 
Caballero Muchalbeer. Ya te he apuntado. Espero que disfrutéis de la instancia. Un saludo.
Pues...

Como calentamiento para la de Madrid...

Y a ésta, si vendrá la jefa... (si no, pues que lo pase bien...)

Me apunto!!!!

O me apunten, claro...

Así veo al Madriles, que desde que se hizo autocaravanisto, no se le ve el pelo... Jejeje...

2 adultos (bueno, 1 y medio), y perro... Carro tienda...


Saludetessssss

enviado por burbujas de cerveza...
 
Bueno, bueno ... Pues al parecer nos coincide con la libranza. No se donde está este camping pero no importa ... Tiempo habrá para descubrirlo.
Al igual que mi amiguete Madriles97 ( Jesús ) ... Nosotros también nos apuntamos en principio ... Luego dios dirá si todo sigue como debe ser o no. Que tenemos monazo de kedadas.

Sr. Adán ... préciese de apuntar a la familia Kokoliso al completo desde Alcorcón ( Madrid ). " Ad + 2 Semi-Ad + CV + Coche.
 
Vamos Adán que ya va animandose la gente, por lo que me han dicho merece la pena el sitio, un abrazo amiguete.
 
Señor Kokoliso, ya están ustedes apuntados. Disfruten de la estancia y de la compañía. Un saludo.
Bueno, bueno ... Pues al parecer nos coincide con la libranza. No se donde está este camping pero no importa ... Tiempo habrá para descubrirlo.
Al igual que mi amiguete Madriles97 ( Jesús ) ... Nosotros también nos apuntamos en principio ... Luego dios dirá si todo sigue como debe ser o no. Que tenemos monazo de kedadas.

Sr. Adán ... préciese de apuntar a la familia Kokoliso al completo desde Alcorcón ( Madrid ). " Ad + 2 Semi-Ad + CV + Coche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com