Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas


me alegro si es que eso no es una niña as tenido una muñequita ....
Hoy le he comprado unos zapatitos como merceditas el numero 15 en burdeo y esta para comersela, es lo que tienen las niñas que tienen unas ropitas muy bonitas.
 
Oye Inma, que no te he preguntado como estas con la tension? mañana tenemos romeria aqui en Dos Hermanas si te animas, aqui te espero......
 
Oye Inma, que no te he preguntado como estas con la tension? mañana tenemos romeria aqui en Dos Hermanas si te animas, aqui te espero......


la tension con las pastillas de momento todos los dias a ver si las puedo dejar ....y la romeria pues no se ,pero de momento tenemos la cv manga por hombro con unas reformillas ya la veras ¡¡ que mi Antonio ,es mu manitas ¿¿y veras tu Kiko puzzzzzz mejor casi que no lo vas que te va a gustar .jajajaaaa en la última kdd mas de un hombre sea llevao trabajo para casa ............jajaaaa
 

la tension con las pastillas de momento todos los dias a ver si las puedo dejar ....y la romeria pues no se ,pero de momento tenemos la cv manga por hombro con unas reformillas ya la veras ¡¡ que mi Antonio ,es mu manitas ¿¿y veras tu Kiko puzzzzzz mejor casi que no lo vas que te va a gustar .jajajaaaa en la última kdd mas de un hombre sea llevao trabajo para casa ............jajaaaa
Pues si no nos podemos quejar tenemos unos hombres que valen millones....... bueno pues si te decides deja la caravana para otro dia y se venis a ver a la virgen de Valmes, vera lo bonitas que es
 

Buenas noches corazon te estaba esperando ........pues van a ver si mañana le damos otro empujoncito el dia ..espero y deseo que perfectisimo ...

Yo tambien lo deseo tesoro. Hasta mañana sdq, que descanses. Un beso muy grande para mi Antonio, mis mellis y como siempre el más grande para ti.
 
Buenas noches Ines, ojala pudiera ir pero lo mas segura que vayamos el sabado a echar el dia


venga que siiiiiiii, alli os esperamos y sabes que tienes un monton de casas que son tuyas, por supuesto la mia jejejejejejejejeje besos para la family.



Yo tambien lo deseo tesoro. Hasta mañana sdq, que descanses. Un beso muy grande para mi Antonio, mis mellis y como siempre el más grande para ti.

auroraaaaa, a ver cuando nos vemos que hace mucho que no coincidimos jajajajajajajajaja ¡¡¡¡uy, que me habre tomado, si estabamos en olvera hace unos diillas jajajajajajajajaja!!!!
 
Bueno este video esta dedicado a un amigo que no para todos los dias de ponernos unos cafelazos, y unas copitas para que disfrutemos todos.
Va por ti Agustin.

 
buenas tardes es mejor una cazuela de barro con la bombona de butano para el potaje ?
tengos ganas y mi mujer mas de ir al webcampada hace ya tiempo tengo ganas de veros a todos .
 
buenas tardes es mejor una cazuela de barro con la bombona de butano para el potaje ?
tengos ganas y mi mujer mas de ir al webcampada hace ya tiempo tengo ganas de veros a todos .

Yo hago el Cocido Madrileño alguna vez en olla de barro y sale riquísimo, el sabor es diferente, y con bombona de butano ningun problema.............un saludo.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com