Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas tardes andaluces
dia gris y con algo de lluvia por sevilla y yo creo que con este tiempo asi ègaria un te calentito,agustin un te porfa cuando puedas.
 
Muy ricoooooooooooooo, ya me lo tomé en Halloween, gracias Agustin.................

Buenas tardes Juan, Socia y Antonio.................y a todos los que esteis por ahí.


Hola Ines buenas tardes , por aqui tomandonos un cafelito con dulces , nuestro amigo Agustin q a tirado hoy la casa por la ventana , ala hay hay dulces ............
 

Si ya esta en casa llegamos sobre las 2 de la mañana, está mu gordita y que quieres que te diga, está preciosa, se me cae la baba.....la edad.

 
​Por cierto estoy oyendo la música de: "El guardaespalda" es buenisimna, hace algun tiempo la gente ponia música en el foro ¿alguien sabe hacerlo?
 

Si ya esta en casa llegamos sobre las 2 de la mañana, está mu gordita y que quieres que te diga, está preciosa, se me cae la baba.....la edad.

Me lo imagino, la edad, no, los sentimientos.
​Por cierto estoy oyendo la música de: "El guardaespalda" es buenisimna, hace algun tiempo la gente ponia música en el foro ¿alguien sabe hacerlo?
Pues en el you tube te pones y luego a traves del enlace a la derecha arriba al lado de la sonrisa, es fácil.

​Ahy vamos , gracias por preguntar sala............

Juan que no se diga de los cuarentones, aquí me tienes, con el dolorcillo y para delante de Webcampada en Webcampada y por muchas mas.

 
Me lo imagino, la edad, no, los sentimientos.

Pues en el you tube te pones y luego a traves del enlace a la derecha arriba al lado de la sonrisa, es fácil.



Juan que no se diga de los cuarentones, aquí me tienes, con el dolorcillo y para delante de Webcampada en Webcampada y por muchas mas.

Hay esta palante como los d Alicante .
La pre y mi Antonio ande andaissssssssssssssssssssssssss , os habeis ido d gira por EUROPA ?
 
Hay esta palante como los d Alicante .
La pre y mi Antonio ande andaissssssssssssssssssssssssss , os habeis ido d gira por EUROPA ?

Estan de gira por sus posesiones ke son muuuuuuchas esta tarde creo ke estan en uno de sus solares ke tienen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com