Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en el área de Bretocino (Zamora)(23, 24 y 25 de agosto)

parnaso

calladit@
El propietario del área privada de servicios y pernocta para autocaravanas de Bretocino (Zamora), organiza una concentración de hasta 20 autocaravanas/caravanas para el fin de semana 23, 24 y 25 de agosto.

(Tarjeta Webcampista - rea de Bretocino (Zamora - Castilla y Len))

La entrada sería el viernes 23 de agosto por la tarde, y la salida el domingo 25 en horario libre.

El precio de la pernocta con uso de instalaciones es de 15 euros todo el fin de semana (no se incluye conexión eléctrica). Los socios que deseen pernoctar mas tiempo lo harán al precio según tarifa del área.
La oferta es válida si se consigue reunir un mínimo de 15 AC/caravanas y hasta un máximo de 20.

El área ofrece:
  • muelle de vaciado y bornes para agua limpia y wc químico
  • lavadero de ropa
  • conexión eléctrica opcional (3 €/dia)
  • vigilancia y recinto cerrado
  • jardines para juegos infantiles
  • piscina con zona ajardinada
  • aseos y duchas
  • zona picnic y barbacoa
Durante la webcampada podremos, además de tomar el sol y bañarnos en la piscina, planificar una ruta cicloturista y otra de senderismo, hacer una visita guiada a una fábrica de quesos, disfrutar de un baño en el río Esla en una playa fluvial y tomarnos un refresco en el chiringuito de verano, los que deseen pueden degustar una comida y/o cena en una bodega típica, visitar un monasterio cisterciense o la reserva natural de las lagunas de Villafáfila.
Por la mañana se ofrecerá un desayuno a base de chocolate y bizcochos. Trataremos de que los niños no se aburran ofreciéndoles animación con globos, juegos, pinturas, gimkana, etc.

El área está a 25 km de Benavente y 50 de Zamora, ciudades ambas con importante arte románico y cargadas de historia.

Todas las características del área, situación, coordenadas, contacto, etc están en la página web www.areabretocino.es
No obstante, el área está en el pueblo de Bretocino (Zamora) desviándose de la N-630 que une Benavente y Zamora (ruta de la plata) y en el km 233/234 a la altura del pueblo Santovenia del Esla. A unos 4 kms de este pueblo y por la ZA-100 llegamos al área
Los que queráis inscribiros teneis que poner el nick, tipo de vehículo (AC ó caravana), adultos y niños (menores de 12 años), si llevais mascota, y fecha de llegada. Yo haré una tabla que iré cubriendo con los datos y cerraré la inscripción al llegar a las 20 y a más tardar el 15 de agosto.

Si se lleva a cabo la webcampada, conviene que cada uno lleve mesa y sillas tipo camping para poder ponerlas en una zona habilitada con sombra y cómoda para comer, cenar, etc. El que se anime que lleve un equipo de sonido y el sábado por la noche a bailar hasta que el cuerpo aguante.

El pago de los 15 euros se hará en el propio área a la llegada, donde se recibirá a los webcampistas con un pequeño obsequio.

NICK
ADULTOS
NIÑOS (menos de 12 años)
TIPO DE VEHICULO (AC ó C)
MASCOTA (S/N)
LLEGADA
OBSERVACIONES
TITILINDOP8
2
AC
23
DELFINANDALUZ
2
AC
23
OLIVITA23AC23

Feliz webcamapa a todos. :wave:
 

Archivos adjuntos

  • DSC_8226.jpg
    DSC_8226.jpg
    74,7 KB · Visitas: 1
  • DSC_8271.jpg
    DSC_8271.jpg
    75,4 KB · Visitas: 1
  • jardines área.jpg
    jardines área.jpg
    82,7 KB · Visitas: 1
  • P1080255.jpg
    P1080255.jpg
    107,1 KB · Visitas: 1
  • P1080301.jpg
    P1080301.jpg
    56,5 KB · Visitas: 1
  • P1080330.jpg
    P1080330.jpg
    73,9 KB · Visitas: 1
  • P1080364.jpg
    P1080364.jpg
    103,3 KB · Visitas: 1
  • piscina área.jpg
    piscina área.jpg
    101,7 KB · Visitas: 1
  • P1080386.jpg
    P1080386.jpg
    118,5 KB · Visitas: 1
Se ha subido 5 € el precio de la webcamapada en Bretocino para el 23, 24 y 25 de agosto para poder ofertar chocolatada con bizcochos, material lúdico para niños, obsequio de bienvenida, etc. El precio final queda en 15 € todo el fin de semana, supongo que no molestará a nadie y redundará en beneficio de todos. Saludos:sol:
 
Saludos Titilindop8. Quedáis apuntados. A ver si se anima la gente y conseguimos hacerla, os garantizo un feliz fin de semana. :cervezas:
 
Saludos Pedro, para esa fecha no se por donde estaré obligado, ahora estoy en casa yo estoy pendiente del hilo y te aviso para apuntarme ya que soy el visitante mas asiduo y no quiero perderme tampoco esta, saludos para todos de E.claros.
 
Hola somos de Jaén y nos gustaría subir por esas bonitas tierras, así que intentaremos estar con vosotros ese fin de semana: AC 2 + 3.

Gracias y un saludo
 
olivita supongo que te refieres a dos adultos y tres niños. Así te inscribiré, si estoy equivocado me lo dices. Un saludo
 
Al no haber reunido el número mínimo de AC para la webcampada el próximo 23, 24 y 25 del presente, queda SUSPENDIDA la concentración prevista en el área de Bretocino. No obstante, os invito a conocer el área porque estoy seguro de que no os defraudará. Intentaremos nueva concentración para otras fechas que se anunciarán oportunamente. Un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com