Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el bonterra park (benicàssim) 5, 6, 7 y 8 de diciembre de 2014.

Buenos días a todos.
 
AVISO IMPORTANTE

La reserva del grupo esta a nombre de Som Diferents, pero cada uno tendrá su reserva con el nombre que les he pasado. El camping necesitará los DNIs de todos los adultos que vengan.

Nos dejaran toda la zona de la pinada para que nos organicemos como queramos; la salida del domingo la podremos alargar un poco más de las 17:00 h, pero no más allá de las 18:00 h.
 
AVISO IMPORTANTE

La reserva del grupo esta a nombre de Som Diferents, pero cada uno tendrá su reserva con el nombre que les he pasado. El camping necesitará los DNIs de todos los adultos que vengan.

Nos dejaran toda la zona de la pinada para que nos organicemos como queramos; la salida del domingo la podremos alargar un poco más de las 17:00 h, pero no más allá de las 18:00 h.
La salida será e lunes no????
[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]

NONO
 
Si efectivamente el lunes.
 
Es que al principio le da mucha vergüenza todo [emoji5] [emoji5] [emoji5] [emoji5] aunque con Rubén hace liga a que si Truman???? Jajajaja

Eva

Claro que si, ellos ya se conocen de unas cuantas webcampadas.
 
eva no te has enterado de que viene oio
es juancarlos el de madrid
dile a evita que viene rocio
[emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] pues que sorpresa no sabíamos que eran ellos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Eva
 
[emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] pues que sorpresa no sabíamos que eran ellos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Eva

Yo lo sabía, pero quería darte la sorpresa, pero bueno ya lo sabes, jajajaja
 
La ostiaaaa Juan q susto me has dado pirata!!! Jajajaja q bueno!!! Eres un cracks

Uffff si comemos migas y gachas-migas,,,, el atranque q podemos provocar en los sanitaros puede ser catrastofico jajaja

Los gintonis eso es sagrado, a ver si me hago con un licor de mandarina ( como el limonchelo) y ya quedamos rematados jujuju

Tus paellas de diabéticos tienes q patentarlas [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]


Sent from my iPhone using Tapatalk

El susto es el que llevaba la chiquita que estaba delante mío haciendo cola en la caja del Mercadona, además de la cajera...!!!

DSC_0117.JPG

...nos metimos tod@s a por la 40 y pico barras de pan que habíamos encargado...

DSC_0435_6451.JPG

Jasonsinmedio...

DSC_0112.JPG

Ahora, hubo otra cajera que se partió el culo cuando me vio de Mariachi junto a LupitaVisente...

DSC_0276_6308.JPG

Teneis idea de quantos adolescentes iran 15 a 17 años

Contad con una de 12 y pico y otra de casi 16...!!!

"Dos hijas y una madre, 3 demonios para un padre...!!!

Saludos
 
El susto es el que llevaba la chiquita que estaba delante mío haciendo cola en la caja del Mercadona, además de la cajera...!!!

Ver el archivos adjunto 121505

...nos metimos tod@s a por la 40 y pico barras de pan que habíamos encargado...

Ver el archivos adjunto 121508

Jasonsinmedio...

Ver el archivos adjunto 121507

Ahora, hubo otra cajera que se partió el culo cuando me vio de Mariachi junto a LupitaVisente...

Ver el archivos adjunto 121506



Contad con una de 12 y pico y otra de casi 16...!!!

"Dos hijas y una madre, 3 demonios para un padre...!!!

Saludos

Pero juan donde as estado
 
Pero juan donde as estado

Pues ese es el Mercadona de enfrente del Bonterra pero eso fue en 2011, justo donde surgió "El Origen de Soms Diferents".....!!! :scratch: Oño, me suena a...

postergeist.jpg



En la noche mejicana fue donde la tuvimos con un vigilante y al día siguiente hablamos con Carlo. Bueno, ya hablaremos...!!!
 
Buenos días a todos.
 
Buenas, nosotros llevarermos una estufa de lo demas no tenemos nada.
Juasua nos gustaria ir a lo de las bodegas si da tiempo y podemos ir con las dos fierecillas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com