Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el bonterra park (benicàssim) 5, 6, 7 y 8 de diciembre de 2014.

Dichosos kilómetros.
 
Y Eva, ostias pecha de mirar fotos.

From a placer on Earth
 
Es que hay están todas las que me han pasado.

From a placer on Earth
 
Ya veo que os habéis consagrado como referentes en Kddas, pájaros....!!!

Bueno, pues comiéndome las uñas con la ayuda de mucha envidia he llegado hasta los codillos. Qué se le va a hacer, que la envidia es mú cochina y nos hemos quedado fuera, otra vez más, para nuestro suplicio...!!!

Así que, "...una y no más, Santo Tomás...!!! "

Si la cosa es viable nos gustaría ir los 2 fines de semana de la próxima y venderé el alma al diablo por si tengo guardia para librar, dejando allí la cv, como ha de ser...!!!

Yo creo que seguro que los mismos si que estaremos. Y alguna incorporación nueva también habrá.

From a placer on Earth

Patri, mira a ver si los Nonotoel y demás amigos lejanos podrían ir de bungalow en el camping, porque para un finde con cv, como que no...!!!

Así que, "debemos" ser los mismos y más aún, que prometo hacer una gachamiga del nivel que ha hecho mi amigo astur-manchego...!!!

Vamos, que ya tiene los conocimientos, los elementos, las manos, la habilidad, las ayudas y el punto para hacer una obra de arte...

123274d1418152709-quedada-en-eurocamping-del-5-al-8-de-diciembre-dscn4489.jpg

7d5558d7fa9807ba65ab37292011360e.jpg

123279d1418153195-quedada-en-eurocamping-del-5-al-8-de-diciembre-dscn4497.jpg

Así que en "El Rincón de los Valientes" (en la barbacoa) haremos carne a punta pala y de lo mejor, lo mejor...!!! Si se viene a la kdda el pájaro, hacemos una gachamiga en estéreo...!!! :discoteca_2:

Para ir a comprar el cordero me apunto con Montse, que el año pasado me lo perdí. :Drogar-Laugh(LBG):

Y para que vengan "Los Mismos", pues más de lo mismo...!!!


Un abrazo a tod@s...!!!
 
Ya veo que os habéis consagrado como referentes en Kddas, pájaros....!!!

Bueno, pues comiéndome las uñas con la ayuda de mucha envidia he llegado hasta los codillos. Qué se le va a hacer, que la envidia es mú cochina y nos hemos quedado fuera, otra vez más, para nuestro suplicio...!!!

Así que, "...una y no más, Santo Tomás...!!! "

Si la cosa es viable nos gustaría ir los 2 fines de semana de la próxima y venderé el alma al diablo por si tengo guardia para librar, dejando allí la cv, como ha de ser...!!!



Patri, mira a ver si los Nonotoel y demás amigos lejanos podrían ir de bungalow en el camping, porque para un finde con cv, como que no...!!!

Así que, "debemos" ser los mismos y más aún, que prometo hacer una gachamiga del nivel que ha hecho mi amigo astur-manchego...!!!

Vamos, que ya tiene los conocimientos, los elementos, las manos, la habilidad, las ayudas y el punto para hacer una obra de arte...

Ver el archivos adjunto 123358

Ver el archivos adjunto 123359

Ver el archivos adjunto 123360

Así que en "El Rincón de los Valientes" (en la barbacoa) haremos carne a punta pala y de lo mejor, lo mejor...!!! Si se viene a la kdda el pájaro, hacemos una gachamiga en estéreo...!!! :discoteca_2:

Para ir a comprar el cordero me apunto con Montse, que el año pasado me lo perdí. :Drogar-Laugh(LBG):

Y para que vengan "Los Mismos", pues más de lo mismo...!!!


Un abrazo a tod@s...!!!

Eiiii D. Juan ( no el Tenorio jajaja) que sepas q aún pasándolo de lujo en la kdd, se te echó de menos y lo comentamos quien bien te queremos, es más , te dediqué un gintonic a tu salud, ea!!!,,, en el día de las paellas , nos faltó la tuya , de los diabéticos jijiji ,,,, y si se apuntara el amigo Xoxé ,,,, en el tema de las gachasmigas el Patri hará de Masterchef y ,,,, tenéis 45 min para realizar ese estupendo plato!!! Y el tiempo comienza ya!!!! Jajaja,, y los que vienen de lejos ( como Nono y demás) le echan un par de pelotas,,, son simplemente ,, Diferents
Por cierto, el amigo Truman me dejó intrigado por algo q le ibais a hacer a mi cv tu y el, pero no me dijo el qué,,, mientras no me la pinteis de rosa fosfi!!! Jajaja
Ahora en serio, a ver si los dioses son benévolos y sus designios hace q nos podamos ver pronto [emoji3][emoji3]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Venga Juan, que tu puedes conseguirlo y estar en la próxima, con el cordero, las gachamigas y lo que haga falta.
 
Bueno, creo que operación fotos ya se ha terminado, ayer subí las últimas que me envió nuestro amigo Nasio. como habréis podido observar hay bastante diversidad de fotografías, así que cada uno se guarde las que más les interese.

Gracias a todos por vuestra asistencia y colaboración en esta webcampada, y os espero en la próxima.

Besos y abrazos amigos/as.
 
Jo que pancha de fotos me alegro de ver lo bien que lo habeis pasdo y nada a la proxima aver si se puede acudir y ver a todos y conocer a los nuevos
Un saludo Eli
 
Gracias Eli, a ver si ya se ha recuperado José y podéis estar en la próxima. Ánimos.
 
Jo que pancha de fotos me alegro de ver lo bien que lo habeis pasdo y nada a la proxima aver si se puede acudir y ver a todos y conocer a los nuevos
Un saludo Eli

Venga Eli, q seguro q se podrá [emoji3][emoji3]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com