nonotoel
NONO Y EVA
Pues si [emoji12] [emoji2]Tu con gusto vendrías si no fuese tantos km
Eva
Pues si [emoji12] [emoji2]Tu con gusto vendrías si no fuese tantos km
Ostias Juan Carlos pecha de kilómetros JajajajaDichosos kilómetros.
También [emoji2] pues el caso es que no te vi echar tantas JajajajaY Eva, ostias pecha de mirar fotos.
From a placer on Earth
Quien sabe [emoji12]
Eva
Ojalá podamos!!!Jejeje ya están tramando algo
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ojalá podamos!!!
NONO
Yo creo que seguro que los mismos si que estaremos. Y alguna incorporación nueva también habrá.
From a placer on Earth
Ya veo que os habéis consagrado como referentes en Kddas, pájaros....!!!
Bueno, pues comiéndome las uñas con la ayuda de mucha envidia he llegado hasta los codillos. Qué se le va a hacer, que la envidia es mú cochina y nos hemos quedado fuera, otra vez más, para nuestro suplicio...!!!
Así que, "...una y no más, Santo Tomás...!!! "
Si la cosa es viable nos gustaría ir los 2 fines de semana de la próxima y venderé el alma al diablo por si tengo guardia para librar, dejando allí la cv, como ha de ser...!!!
Patri, mira a ver si los Nonotoel y demás amigos lejanos podrían ir de bungalow en el camping, porque para un finde con cv, como que no...!!!
Así que, "debemos" ser los mismos y más aún, que prometo hacer una gachamiga del nivel que ha hecho mi amigo astur-manchego...!!!
Vamos, que ya tiene los conocimientos, los elementos, las manos, la habilidad, las ayudas y el punto para hacer una obra de arte...
Ver el archivos adjunto 123358
Ver el archivos adjunto 123359
Ver el archivos adjunto 123360
Así que en "El Rincón de los Valientes" (en la barbacoa) haremos carne a punta pala y de lo mejor, lo mejor...!!! Si se viene a la kdda el pájaro, hacemos una gachamiga en estéreo...!!!
Para ir a comprar el cordero me apunto con Montse, que el año pasado me lo perdí.rogar-Laugh(LBG):
Y para que vengan "Los Mismos", pues más de lo mismo...!!!
Un abrazo a tod@s...!!!
Jo que pancha de fotos me alegro de ver lo bien que lo habeis pasdo y nada a la proxima aver si se puede acudir y ver a todos y conocer a los nuevos
Un saludo Eli