Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el bonterra park (benicàssim) 5, 6, 7 y 8 de diciembre de 2014.

Chic@s!!!!! Os queda hueco?

Tengo que hablar del tema con mi contrario, pero me gustaría asistir.

Niñas pequeñas hay? La mía tiene 4 años y le va la marcha!!!!!!

Nunca hemos ido a una webcampada, por favor un poco de info de la logística a llevar. Por supuesto y como buenos campistas bbk tenemos.

Vamos hablando.

Por la logistica no os teneis que preocupar, lo único que hay que traer es ganas de divertirse con la familia de los Diferents. Lo demás va todo sobre ruedas. Frente al camping hay un Mercadona y a unos 200 metros un Lidl, así que por suministro alimentario y liquidos no hay problemas. Si al final decidimos hacer alguna cosa conjunta lo hablaremos allí sobre la marcha.

Como habrás podido observas tenemos carpas, radiadores, barbacoas, y normalmente casi todos llevamos en la cv una paella, con su aro y demás.

Así, que solo puedo deciros que os animeis y apuntaros. De niños hay de todas las edades, por eso no hay problema.
 
Además habrá que regar ese toldo nuevo, para ver que no tiene goteras, jajajajaja.
 
Chic@s!!!!! Os queda hueco?

Tengo que hablar del tema con mi contrario, pero me gustaría asistir.

Niñas pequeñas hay? La mía tiene 4 años y le va la marcha!!!!!!

Nunca hemos ido a una webcampada, por favor un poco de info de la logística a llevar. Por supuesto y como buenos campistas bbk tenemos.

Vamos hablando.

Cristtl si vienes seguro que no será la ultima ,mira nonotoel se engancho y viene desde Jaén
 
Eva tu sabes que yo soy la primera para la fiesta además me comprado farmaton para bailar jajjajja

No hace falta que lo digas, que tu estas super-enganchada a los Diferents jajajajaja. Es que la terapia de grupo que tenemos es impresionante.
 
Buenas noches soy Pili la mujer de Raul Sandakan

Bienvenida al foro Pili, y a esta gran familia de los Diferents. Venga que en unas semanas estamos de webcampada de nuevo.

Saludos
 
Buenos días a todos y ánimo que ya es viernes.
 
Buenos días me parece a mí que nerviosos estamos todos.
 
AVISO IMPORTANTE

Por la dirección del camping, me comunican que el pago total de la webcampada habrá que hacerlo efectivo el día de la llegada, para evitar luego colas el día de salida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com