Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el bonterra park (benicàssim) 5, 6, 7 y 8 de diciembre de 2014.

Buenas noches a todos, mañana más y mejor.
 
Buenos días a todos.

0c14a0ccd9b8736bb28a68b61216a268.jpg


From a placer on Earth
 
No va a llover y lo sabessssss [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
 
Ver el archivos adjunto 122796Bueno ya queda menos,asi que ya podeis ir llevando huevos algun convento de monjas para que no llueva ,lo del frio no importa porque yo ya estoy aclimatado del fin de semana pasado en Alemania jajaa.Saludos

De momento el pronóstico es que no llueva, lo único es que bajan bastante las temperaturas.
 
Buenas noches, algunas de las familias que estáis en reserva, me preguntáis por privado si igualmente podéis asistir a la webcampada reservando un parcela por la zona donde celebraremos la misma.

Quiero comentar, que cuando solo había tres familias en lista de espera, envíe un correo al camping comunicando dicho extremo, y si había algún inconveniente en que los incluyera en la lista y los admitiera a la webcampada.

Para los que no conozcáis el camping, la zona es una pinada que se encuentra situada al final del mismo, con arboleda y las parcelas son mucho más pequeñas que las restantes que tiene el camping.

Al cabo de unos días por la dirección del camping se me contesto a dicho correo, indicándome que por ellos no había ningún problema, pero que tuviera en cuenta que en la zona reservada para la realización de la webcampada, tendrían que entrar las 20 caravanas, las carpas para tener el salón social y los 20 automóviles correspondientes y que si algún automóvil no se podía estacionar en la pinada, tendría que irse al parking y pagar 1,55 euros diarios.

A la vista del mismo, y dado que no es la primera webcampada que realizamos en este camping y en orden a que la misma se desarrolle dentro de los parámetros de normalidad para todos los asistentes, opte por no incluir a nadie más, si no se producían bajas.

Tal como os he comentado a algunos, yo no os puedo decir que no vengáis, ya que sois muy libres de hacer lo que creáis conveniente, pero si que tendréis que tener en cuenta que a parte del tema del sitio en la pinada, otro de los inconvenientes es el espacio en el salón social, que no habría sitio para todos.

Los que me conocen, saben que no soy persona de dejar a nadie fuera en una webcampada, ya que de lo que se trata es de pasarlo lo mejor posible y con buena compañía, pero a veces las circunstancias mandan y tampoco me gustaría, ya que veo que algunos sois nuevos en el tema de las webcampadas que el estreno os dejara un mal sabor de boca.

Perdonar por el tocho, pero me veía en la obligación de comunicarlo y ponerlo en conocimiento de todos, para que no quedará ninguna duda.

Por lo tanto, cada uno que obre en consecuencia.

Saludos.
 
Se me olvidaba, si se produce alguna baja más, se seguirá el orden de lista de espera.
 
Buenos días a todos...

1683827_n_vir3.jpg
 
Horarios de los dos supermercados que tenemos a lado del camping Bonterra para el puente.


Mercadona:

6/12/14 de 9:00 h. a 15:00 h.

El 7 y el 8 de diciembre cerrado.


Lidl:

6/12/14 de 9:00 h a 21:30 h.

7/12/14 de 9:00 h a 15:00 h.

El lunes 8 de diciembre cerrado
 
AVISO IMPORTANTE


Acabo de hablar con el camping, por que como algunos venís de fuera de la provincia de Castellón y me comunican que el viernes hasta 00:00 horas se puede entrar al camping con el coche y la caravana.

De todas formas y ya que recepción esta abierta solo hasta la 22:00 horas, si alguien va a llegar más tarde de esa hora que me mande un privado y le paso mi número de móvil, así personalmente les pasaría yo el aviso a recepción de que llegareis más tarde de las 22:00 horas.

Un saludo
 
AVISO IMPORTANTE


Acabo de hablar con el camping, por que como algunos venís de fuera de la provincia de Castellón y me comunican que el viernes hasta 00:00 horas se puede entrar al camping con el coche y la caravana.

De todas formas y ya que recepción esta abierta solo hasta la 22:00 horas, si alguien va a llegar más tarde de esa hora que me mande un privado y le paso mi número de móvil, así personalmente les pasaría yo el aviso a recepción de que llegareis más tarde de las 22:00 horas.

Un saludo
Nosotros ya lo sabes según salgamos. De todas formas ya nos vamos hablando no creo que lleguemos después de las doce [emoji2]
 
Nosotros ya lo sabes según salgamos. De todas formas ya nos vamos hablando no creo que lleguemos después de las doce [emoji2]

El Bonterra esta más cerca que el Tropicana y allí soleis llegar de 9:30 a 22:00 horas. Pero de todas formas estamos en contacto con el wasap.
 
Ya empiezan los nervios!!!!!!! [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
 
Ver el archivos adjunto 122804Una foto sacada el martes pasado en un mercado de navidad en Magdemburg-Alemania para que nos relajemos y vayamos a la webcampada traquilitos y con buena letra y como nosotros me parece que somos los mas lejanos,haber si nos dejais llegar los primeros jajajja .A todo esto falta muchooooooooooooo.

Bonito mercado navideño. Y eso que dices vamos a relajarnos un poco, que ya tendremos tiempo de ponernos nerviosos allá por el miércoles y jueves de la semana que viene.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com