Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el bonterra park (benicàssim) 5, 6, 7 y 8 de diciembre de 2014.

Pronostico para hoy en la Comunidad Valenciana.

https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/10363345_10152606456008925_6481980686738195449_n.jpg?oh=09dbca5f08bbd9f4c46f09b2a8504059ó
e=550298A5
 
Buenos dias chicos vamos que ya queda menos hoy ya martes pasar bien dia

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 
Por parte del camping, me indican que la vía verde la han cortado porque están haciendo unas canalizaciones de agua, por lo que hay que cogerla a un kilómetro del camping, más o menos, en dirección a Oropesa.
 
Por parte del camping, me indican que la vía verde la han cortado porque están haciendo unas canalizaciones de agua, por lo que hay que cogerla a un kilómetro del camping, más o menos, en dirección a Oropesa.

Gracias Juan Carlos , como siempre , atento a todo [emoji3]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola a tod@s...!!!

Sintiéndolo mucho nos damos de baja de la Kdda. Hemos esperado a ver si podría ser pero no y más me pesa el no poderos volver a ver y conocer al resto. También me pesa que alguien haya cambiado de planes pensando en que ya no quedaban plazas libres, aunque aún quedan algunos días para reorganizarse.

Nos vemos en otra y disfrutad de esta como siempre...!!!

Saludos
 
Hola a tod@s...!!!

Sintiéndolo mucho nos damos de baja de la Kdda. Hemos esperado a ver si podría ser pero no y más me pesa el no poderos volver a ver y conocer al resto. También me pesa que alguien haya cambiado de planes pensando en que ya no quedaban plazas libres, aunque aún quedan algunos días para reorganizarse.

Nos vemos en otra y disfrutad de esta como siempre...!!!

Saludos
[emoji17] [emoji17] [emoji17] [emoji17] [emoji17]

Eva
 
Hola a tod@s...!!!

Sintiéndolo mucho nos damos de baja de la Kdda. Hemos esperado a ver si podría ser pero no y más me pesa el no poderos volver a ver y conocer al resto. También me pesa que alguien haya cambiado de planes pensando en que ya no quedaban plazas libres, aunque aún quedan algunos días para reorganizarse.

Nos vemos en otra y disfrutad de esta como siempre...!!!

Saludos

Si que lo siento Jua, os vamos a echar de menos, pero que se le va hacer, nos vemos en la próxima.

Un abarzo y besos para Sali y las niñas.
 
Debido a la baja de JUANSIMEDIO, damos paso al siguiente en la lista de espera, que en este caso es NAPARTARRA. Así que ya lo sabes ya puedes preparar la caravana y para el Bonterra, caso de que no puedas asistir por que ya tengas otro plan, no dudes en comunicarlo, para dar paso al siguiente de la lista.

El listado queda actualizado en el primer post de la webcampada.

Un saludo


LISTADO ASISTENTES WEBCAMPADA
:

1.- JUASUA: 2 adultos + CV.

2.- TRUMAN: 2 adultos + 1 niño + CV.

3.- NASIO: 2 adultos + CV.

4.- KATY: 3 adultos + CV.

5.- DUNETA; 2 adultos + 2 niñas + CV.

6.- LAULUA: 2 adultos + CV.

7.- JUANSINMEDIO: 2 adultos + 2 niñas + CV.

8.- SANDAKAN: 3 adultos + CV.

9.- MONSE: 2 adultos + 1 niño + CV + 1 perrita.

10.- TONYSU: 3 adultos + CV.

11.- UNZATIME: 2 adultos + 2 niños + CV.

12.- NONOTOEL: 3 adultos + 1 niña + CV.

13.- OIO: 4 adultos + CV + 1 perrita.

14.- NAIKOS71: 2 adulos + 2 niños + CV.

15.- QUERFER: 3 adultos + 1 niño + CV.

16.- TECNIC: 3 adultos + 2 niños + CV. + 1 perrito

17.- PICOLA54: 2 adultos + CV

18.-
ABRADACURCIX: 2 adultos + 2 niñas + AC + perro

19.-
GURUTZ: 2 adultos + CV

20.-
PACO41: 2 adultos + 2 niñas + CV.



LISTA DE ESPERA:

1.-
NAPARTARRA: 2 adultos + CV.

2.-
JOALVGAL: 3 adultos + CV.

3.- FRANCISMOTERO: 2 adultos + 1 niña + CV.
 
Hola a tod@s...!!!

Sintiéndolo mucho nos damos de baja de la Kdda. Hemos esperado a ver si podría ser pero no y más me pesa el no poderos volver a ver y conocer al resto. También me pesa que alguien haya cambiado de planes pensando en que ya no quedaban plazas libres, aunque aún quedan algunos días para reorganizarse.

Nos vemos en otra y disfrutad de esta como siempre...!!!

Saludos
Pues mala suerte esperaba volver a coincidir con vosotros y haber si en la próxima hay mas suerte
 
Buenas noches diferents,después de una temporada sin ordenador ya estamos por aquí otra vez,y de aquí 3 días de kdd.

Un saludo
 
Buenas noches diferents,después de una temporada sin ordenador ya estamos por aquí otra vez,y de aquí 3 días de kdd.

Un saludo

Ya eran horas de que aparecieras por aquí Luisete, ahora ya no tienes excusa. Así que ya sabes a escribir y a recuperar el tiempo perdido.
 
Hola a tod@s...!!!

Sintiéndolo mucho nos damos de baja de la Kdda. Hemos esperado a ver si podría ser pero no y más me pesa el no poderos volver a ver y conocer al resto. También me pesa que alguien haya cambiado de planes pensando en que ya no quedaban plazas libres, aunque aún quedan algunos días para reorganizarse.

Nos vemos en otra y disfrutad de esta como siempre...!!!

Saludos

[emoji20][emoji20][emoji20][emoji20] me has dejado plofffff



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos días a todos, solo

5841fe107b9fff485860acbb5f7589f2.jpg


From a placer on Earth
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com