Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el bonterra park (benicàssim) 5, 6, 7 y 8 de diciembre de 2014.

Juasua apuntanos a nosotros, ya que veo que se han aumentado las plazas, a ver si esta vez no se tuerce nada y podemos ir. Somos 3A+2N+CV+1perrito

Eso, a ver si esta vez puede ser.

Un saludo
 
Venga chicos/as, de cuantas barbacoas y carpas podemos disponer para la webcampada?. Mas que nada para confeccionar el listado de la logística.

Saludos
 
Juasua apuntanos a nosotros, ya que veo que se han aumentado las plazas, a ver si esta vez no se tuerce nada y podemos ir. Somos 3A+2N+CV+1perrito

Ruben, os inscribo a la visita de las Bodegas Carmelitano?. En caso afirmativo, cuantos?

Un saludo
 
Nosotros no hemos ido nunca tenemos q llevar algo en particular[emoji5] [emoji5] [emoji5]

No tranquilos. Solo estamos haciendo el recuento de carpas y barbacoas que tienes algunos de los asistentes para hacernos una composición de lugar.
 
Nota para los que vaís por primera vez al Bonterra, a la salida del camping y cruzando la calle hay un mercadona y a mano derecha a unos 250 metros un ldl, asimismo, el casco urbano del pueblo también se encuentra muy cerca del camping.
 
Nota para los que vaís por primera vez al Bonterra, a la salida del camping y cruzando la calle hay un mercadona y a mano derecha a unos 250 metros un ldl, asimismo, el casco urbano del pueblo también se encuentra muy cerca del camping.
Abrirán aunque sea fiesta? ??

Eva
 
Yo creo que el sábado seguro que abrirán. De todas formas, lo consultare y ya os digo algo por aquí.
 
Acabo de llamar al Mercadona y me indican que aunque todavía no es firme, pero de momento las ordenes es abrir el sábado día 6 de diciembre, solo medio día.
 
Para ir al camping cual esta mejor el acceso para la caravana el primero donde están los Carmelitanos o el segundo que da detrás de la calle Santo Tomas salgo algunas veces por ahí con la fuego y la verdad la curva esta difícil para coche
 
Para ir al camping cual esta mejor el acceso para la caravana el primero donde están los Carmelitanos o el segundo que da detrás de la calle Santo Tomas salgo algunas veces por ahí con la fuego y la verdad la curva esta difícil para coche

Yo siempre he entrado por la de las Bodegas y he cruzado el pueblo sin problemas. Hay algunos que entran por la segunda. Coge la que te sientas mas seguro.
 
El de las bodegas jejeje

Pues entonces Raúl, no lo dudes. Otra opción es ir por la Gran Avenida, que es ancha y sales al lado del Mercadona. Pero como te digo yo siempre he cruzado el pueblo y sin problemas.
 
Nosotros no tenemos ni carpa ni barbacoa, pero tenemos un ruedo de 2 fuegos con una plancha de estas redondas que puede servir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com