Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el camping humilladero puente de la Constitucion dias 2 al 11 de Diciembre

Buenos días
Al final no puedo ir. Se confirma que es semana de exámenes de mis hijas
Nos vemos en otra ocasión
 
Buenos días hoy es el ultimo día para hacer la reserva y hay muchos compañeros que ni han confirmado, entiendo que no pueden o no tienen intención de asistir, aviso que en cuanto termine el plazo serán borrados y a los que están confirmados y no han pagado como no hay sufridores los mantengo en el listado unos días mas.
 
Buenos días disculpa por no haber avisado antes en principio creo que no voy a poder asistir así hubiese algún cambio de última hora preguntaste por si hubiese posibilidad mire incorporaría de nuevo so no a ver si en la próxima gracias

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Buenos días disculpa por no haber avisado antes en principio creo que no voy a poder asistir así hubiese algún cambio de última hora preguntaste por si hubiese posibilidad mire incorporaría de nuevo so no a ver si en la próxima gracias

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Ok te mantengo y ya me dirás algo.
 
Listado asistentes

01 Diputao............................2+cv.........Fuengirola. 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11. Pagado.
02 Cachalote.........................2+cv.........Torremolinos.Pagado.
03 Chano..............................2+cv.........San Roque.​Pagado.
04 Josari...............................2+1+cv.....Antequera. 3,4,5,6,7,8,9,10,11. Pagado.
05
06
07 Macurre...........................2+2+cv.....Torremolinos. Conf. ?
08 LaCanija..........................2+1+Acv....Marbella. Conf. 9,10,11.
09 Ermuy.............................2+1+cv......Sevilla. 9,10,11. Pagado.
10
11
12
13
14
15 Bonipoti...........................2+2+cv...... Conf. 7,8,9,10,11.
16
17 DoñaT334.......................2+2+cv......Los Barrios. Conf. 2,3,4.
18
19
20
21 Mumusf...........................2+2+cv.... .Marbella. 2,3,4,5,6,8,9,10,11. Pagado.
22
23
24 Marianton........................2+2+......... Conf.
25
26
27 Gennaro..........................2+2+cv....... Conf.
28
29
30
31
32
33 Fadamai..........................2+2+cv.......Malaga. ​Conf.
34 Tungsteno.......................2+1+cv.......Sevilla. Conf.
35
36 Domingosev.....................2+1+cv.......Jerez. Conf. 2,3,4.
37
38
39 Mariadelmar33.................2+2+cv.......Montilla. ​Conf.
40
41 Fisra...............................2+2+cv.......Sevilla. Pagado. 7,8,9,10,11.
42
43 Carmenroque...................2+cv...........Est, de San Roque. Pagado. 2,3,4,5,6.
44
45
46
47
48
49
50
51
52 Brujijerez..........................2+2+Furg,...Jerez. Conf. 8,9,10,11. ?
53
54
55 Estrella+Alex.....................2+2+cv....... Conf.
56 Jose Manuel y Emi.............2+cv............Sevilla. Pagado. 2,3,4,5.
57 Maskamaton......................2+2+cv. ​Conf. ?
58 AntonioJesusi2...................2+3+cv.......Halcala de Guadaira. Pagado. 2,3,4.
59 Amigos de Bonipoti.............2+2+cv....... ​Conf. 8,9,10,11.
60
61
62
63 Wilko..................................2+2+cv......Cordoba. ​Pagado. 7,8,9,10,11.
64 La Raquelita........................2+2+Acv....Chiclana. Conf.
65 Lolo Pirata...........................2+cv..........Jerez de la Frontera. Pagado. 2,3,4.
66
67 Lord Rotia............................2+2+cv.....Brenes. Conf. 2,3,4,5,6.
68
69
70
71
72
73 Joselola455..........................2+cv..........Malaga. Conf. 2,3,4,5,6. Pagado.
74 Rafacordobes.......................3+1...........Cordoba. Pagado. 2,3,4,5,6.
75


Bungalow


Aviso a todos los webcampistas también a los sufridores como hace tiempo que se hizo el sondeo deberéis de confirmar antes del día 15 de Noviembre gracias.

Listado puesto al día.
 
Buenos días mosqueteros
Esta vez no va a poder ser por motivos de trabajo (y que no falte)borrame en la siguiente nos vemos
Un saludo a todos
 
Buenos días,
Finalmente no tenemos puente y los niños tienen colegio y con exámenes, nos tenemos que dar de baja.
DOÑA T334.
Nos vemos en otra ocasión.
Un saludo,
 
Hola a todos:

En colaboración con los mosqueteros, vamos a hacer dos excursiones gratuitas el domingo 4 de diciembre:

La salida sera a las 9:30 del camping

Primero iremos a ver el Dolmen el Romeral. Que es el que nos falto el año pasado por ver, antes de que nombran a los dolmenes de Antequera como patrimonio de la humanidad. Esta visita la haremos con un guia en grupos de 20 personas. Es un Dolmen circular con una entrada Similar al de Viera.

Cuando terminemos esta visita nos iremos a ver la Fabrica de Mantecados la Antequerana. Que abierto tiendas en difierentes ciudades de Andalucia. Al Final de la visita hay una tienda para comprar si quereis. Tambien son fabricantes de Molletes y en la tienda de mantecados los podreis comprar tambien.

NECESITARIA SABER QUIENES ESTAIS INTERESADOS EN HACER LAS VISTIAS, COMO YA OS HE DICHO SON GRATUITAS. PARA PODER ORGANIZARLO LO MEJOR POSIBLE.

TAMBIEN OS PIDO COMO SIEMPRE QUE LOS COCHES VAYAN SI PUEDE SER LO MAS COMPLETOS POSIBLES, POR LOS APARCAMIENTOS Y POR LOS QUE VIENEN EN AUTOCARAVANA PARA QUE NO TENGAN QUE MOVERLAS.
 
Buenas noches,

Aunque con retraso, ya está hecha la transferencia con la reserva, tanto mía, como de mis amigos (a los cuales por cierto, puedes ponerle CarlosB)

Anótame como pagado y mañana llamo al camping para confirmar.

Un saludo,
 
Buenas noches,

Aunque con retraso, ya está hecha la transferencia con la reserva, tanto mía, como de mis amigos (a los cuales por cierto, puedes ponerle CarlosB)

Anótame como pagado y mañana llamo al camping para confirmar.

Un saludo,

Buenas noches os pongo pagado y el nik a tus amigos, nos vemos ya mismo.
 
Matías buenos días cuenta con Antonio Jesúsi que son 5 y nosotros 2 vale? para las excursiones y muchas gracias nos vemos pronto[emoji8] [emoji8] [emoji137]

Emi Tomás
 
Hola a todos:

En colaboración con los mosqueteros, vamos a hacer dos excursiones gratuitas el domingo 4 de diciembre:

La salida sera a las 9:30 del camping

Primero iremos a ver el Dolmen el Romeral. Que es el que nos falto el año pasado por ver, antes de que nombran a los dolmenes de Antequera como patrimonio de la humanidad. Esta visita la haremos con un guia en grupos de 20 personas. Es un Dolmen circular con una entrada Similar al de Viera.

Cuando terminemos esta visita nos iremos a ver la Fabrica de Mantecados la Antequerana. Que abierto tiendas en difierentes ciudades de Andalucia. Al Final de la visita hay una tienda para comprar si quereis. Tambien son fabricantes de Molletes y en la tienda de mantecados los podreis comprar tambien.

NECESITARIA SABER QUIENES ESTAIS INTERESADOS EN HACER LAS VISTIAS, COMO YA OS HE DICHO SON GRATUITAS. PARA PODER ORGANIZARLO LO MEJOR POSIBLE.

TAMBIEN OS PIDO COMO SIEMPRE QUE LOS COCHES VAYAN SI PUEDE SER LO MAS COMPLETOS POSIBLES, POR LOS APARCAMIENTOS Y POR LOS QUE VIENEN EN AUTOCARAVANA PARA QUE NO TENGAN QUE MOVERLAS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com