Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el camping humilladero puente de la Constitucion dias 2 al 11 de Diciembre

Muy buenas, tanto yo como pikolino estariamos interesados en ir si aun es posible. Serian
markito 2+2+cv torremolinos
Pikolino2+2+cv san jose de la rinconada
Esperamos respuestas e indicacciones ha seguir. Saludos.

Buenas tardes amigos ya os echábamos de menos estamos encantados que queráis acompañarnos bienvenidos abrazos y besos.
 
buenas matias!
decirte q hemos estao muy liaos y no he podio entrar,decirte q nos des de baja xq no podemos ir por motivos de trabajo.
muchas gracias por todo!
 
Un detalle os quería comentar, y es que las tomas de corriente del camping son del tipoCETAC IP 44 2P+T 250 V 16 A, como la que se muestra en la fotografía adjunta.




attachment.php


El camping dispone de un número limitado de adaptadores que, a cambio de una fianza, podemos utilizar. En todo caso, no hay para todos, por lo conveniente es que el que tenga el adaptador haga uso del suyo.
 
Hola a todos:

En colaboración con los mosqueteros, vamos a hacer dos excursiones gratuitas el domingo 4 de diciembre:

La salida sera a las 9:30 del camping

Primero iremos a ver el Dolmen el Romeral. Que es el que nos falto el año pasado por ver, antes de que nombran a los dolmenes de Antequera como patrimonio de la humanidad. Esta visita la haremos con un guia en grupos de 20 personas. Es un Dolmen circular con una entrada Similar al de Viera.

Cuando terminemos esta visita nos iremos a ver la Fabrica de Mantecados la Antequerana. Que abierto tiendas en difierentes ciudades de Andalucia. Al Final de la visita hay una tienda para comprar si quereis. Tambien son fabricantes de Molletes y en la tienda de mantecados los podreis comprar tambien.

NECESITARIA SABER QUIENES ESTAIS INTERESADOS EN HACER LAS VISTIAS, COMO YA OS HE DICHO SON GRATUITAS. PARA PODER ORGANIZARLO LO MEJOR POSIBLE.

TAMBIEN OS PIDO COMO SIEMPRE QUE LOS COCHES VAYAN SI PUEDE SER LO MAS COMPLETOS POSIBLES, POR LOS APARCAMIENTOS Y POR LOS QUE VIENEN EN AUTOCARAVANA PARA QUE NO TENGAN QUE MOVERLAS.

Por favor los que estén interesados en asistir a la excursiones si pueden que se apunten ya, porque necesitamos saber de cuantas personas contamos porque para poder hacer la visita a la fabrica de mantecados necesitamos unas 40 personas aproximadamente, si no es así habría que suspenderla gracias.
 
Buenas tardes diputao siento que sea tan tarde pero no podremos ir ya que el lunes trabajo y desplazarnos hasta allí para llegar el viernes por la noche y venirnos el domingo temprano no nos sale a cuenta gracias por todo y espero vernos en la quedada de febrero en olvera o antes si hubiese algo y pudiese asistir

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes diputao siento que sea tan tarde pero no podremos ir ya que el lunes trabajo y desplazarnos hasta allí para llegar el viernes por la noche y venirnos el domingo temprano no nos sale a cuenta gracias por todo y espero vernos en la quedada de febrero en olvera o antes si hubiese algo y pudiese asistir

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

No te preocupes nos vemos en la proxima saludos.
 
Buenas tardes, viendo el tiempo que va hacer , hemos cambiado la fecha, del 2.3.4.5.6. al 8.9.10.11. Asi que para las excursiones que estábamos apuntados no podremos ir. Un saludo
 
Buenas diputado tenia pedido 2 al 6 pero el tiempo no va a estar muy bueno, mas llendo con dos crios asin que nos. Gustaria pasarno del 8 al 11 auque estoy negociandolo con el trabajo a ver si me lo quieren cambiar gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com