joseluisf800
locuaz
Con Waze
Con Here
Con Google maps
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con Here

Con Google maps

Con Waze
Con Here
Con Google maps
![]()
ya tengo mas de las 25 parcelas asignadas ocupadas y aun gente por confirmar
lo siento,sera para la proxima
un saludo
buenas noches yo me apunto a lo de la morcilla si quieres compra la tu y en el camping hacemos cuentasSomos cerca de 30 cv, yo para la operacion barbacoa suelo comprar la morcilla de burgos y ya esta, pero somos muchos, a ver si alguien le apetece, quiere participar y unirse a la "operacion morcilla de Burgos" es como un aperitivo mientras se hace la carne en la barbacoa y quedarnos cortos seria un autentico fracaso, yo voy a comprar 3 kg de morcilla, no se exactamente cuanto haria falta para cumplir con el protocolo.....
buenas noches yo me apunto a lo de la morcilla si quieres compra la tu y en el camping hacemos cuentas
Hola santi,si quieres y no te importa trae también de mi parte y entre los tres ,ya creo que es suficiente.Somos cerca de 30 cv, yo para la operacion barbacoa suelo comprar la morcilla de burgos y ya esta, pero somos muchos, a ver si alguien le apetece, quiere participar y unirse a la "operacion morcilla de Burgos" es como un aperitivo mientras se hace la carne en la barbacoa y quedarnos cortos seria un autentico fracaso, yo voy a comprar 3 kg de morcilla, no se exactamente cuanto haria falta para cumplir con el protocolo.....
Somos cerca de 30 cv, yo para la operacion barbacoa suelo comprar la morcilla de burgos y ya esta, pero somos muchos, a ver si alguien le apetece, quiere participar y unirse a la "operacion morcilla de Burgos" es como un aperitivo mientras se hace la carne en la barbacoa y quedarnos cortos seria un autentico fracaso, yo voy a comprar 3 kg de morcilla, no se exactamente cuanto haria falta para cumplir con el protocolo.....
Bueno chicos, he esperado hasta el final para ver si cambiaba mi situación familiar. Como no sé cuando ocurrirá, tenemos que darnos de baja de esta acampada. Pasadlo muy bien.
Muchas gracias Angel por organizarla y a los demás os veo en la próxima.
Salu2.
Somos cerca de 30 cv, yo para la operacion barbacoa suelo comprar la morcilla de burgos y ya esta, pero somos muchos, a ver si alguien le apetece, quiere participar y unirse a la "operacion morcilla de Burgos" es como un aperitivo mientras se hace la carne en la barbacoa y quedarnos cortos seria un autentico fracaso, yo voy a comprar 3 kg de morcilla, no se exactamente cuanto haria falta para cumplir con el protocolo.....
Bueno chicos, he esperado hasta el final para ver si cambiaba mi situación familiar. Como no sé cuando ocurrirá, tenemos que darnos de baja de esta acampada. Pasadlo muy bien.
Muchas gracias Angel por organizarla y a los demás os veo en la próxima.
Salu2.
Nos dejaran el salon por la noche por si se quiere bailar o las chicas que juegen a su poquino
Los padres que los niños comen cocido se les ha bajado el precio de 8 a 7 euros(alguien me tendra que invitar a un cafe)
ya esta casi todo listo
Saludos
Gipi, te has equivocado con el tiempo.es, no da lluvia en todo el puente y aunque en "la prediccion del tiempo" se esconden los fracasos de los meteorologos, ya que solo son "predicciones" para mi es una de las mas fiables, aunque lo suyo es testear el mercado meteorologico, yo leo que es primavera y que como tal, algun chaparroncillo puede caer, pero poco mas buen tiempo y a disfrutar del campo.
Angel, nosotros llegaremos el sabado a primerita hora, no contaba yo que tenia que trabajar de tarde
ya no queda naaaaaaaaaaaa
un saludo