Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Lastras de Cuellar 29,30 abril,1,2 de mayo

Con Waze

391c6412be2bef38412773511b7380ab.jpg


Con Here

285267ff961dca08baf0b70862de0c3b.jpg


Con Google maps

9d264bb508343cc3419c1fbfa326f968.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ohhhh que pena, lo acabo de ver, con lo bien que los pasamos el año pasado ahí en lastras!!! Pasadlo muy bien
 
Somos cerca de 30 cv, yo para la operacion barbacoa suelo comprar la morcilla de burgos y ya esta, pero somos muchos, a ver si alguien le apetece, quiere participar y unirse a la "operacion morcilla de Burgos" es como un aperitivo mientras se hace la carne en la barbacoa y quedarnos cortos seria un autentico fracaso, yo voy a comprar 3 kg de morcilla, no se exactamente cuanto haria falta para cumplir con el protocolo.....
 
Somos cerca de 30 cv, yo para la operacion barbacoa suelo comprar la morcilla de burgos y ya esta, pero somos muchos, a ver si alguien le apetece, quiere participar y unirse a la "operacion morcilla de Burgos" es como un aperitivo mientras se hace la carne en la barbacoa y quedarnos cortos seria un autentico fracaso, yo voy a comprar 3 kg de morcilla, no se exactamente cuanto haria falta para cumplir con el protocolo.....
buenas noches yo me apunto a lo de la morcilla si quieres compra la tu y en el camping hacemos cuentas
 
Bueno chicos, he esperado hasta el final para ver si cambiaba mi situación familiar. Como no sé cuando ocurrirá, tenemos que darnos de baja de esta acampada. Pasadlo muy bien.
Muchas gracias Angel por organizarla y a los demás os veo en la próxima.

Salu2.
 
buenas noches yo me apunto a lo de la morcilla si quieres compra la tu y en el camping hacemos cuentas

Somos cerca de 30 cv, yo para la operacion barbacoa suelo comprar la morcilla de burgos y ya esta, pero somos muchos, a ver si alguien le apetece, quiere participar y unirse a la "operacion morcilla de Burgos" es como un aperitivo mientras se hace la carne en la barbacoa y quedarnos cortos seria un autentico fracaso, yo voy a comprar 3 kg de morcilla, no se exactamente cuanto haria falta para cumplir con el protocolo.....
Hola santi,si quieres y no te importa trae también de mi parte y entre los tres ,ya creo que es suficiente.
No obstante yo llego el sábado por la tarde y creo que a la 1\2 kilo no estoy,pero nos la zampamos el lunes con unas cervecitas!!.
Yo te las pago cuando te vea..(sin compromiso) sólo si puedes y no te importa.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Somos cerca de 30 cv, yo para la operacion barbacoa suelo comprar la morcilla de burgos y ya esta, pero somos muchos, a ver si alguien le apetece, quiere participar y unirse a la "operacion morcilla de Burgos" es como un aperitivo mientras se hace la carne en la barbacoa y quedarnos cortos seria un autentico fracaso, yo voy a comprar 3 kg de morcilla, no se exactamente cuanto haria falta para cumplir con el protocolo.....

Cuenta conmigo para la "operación morcilla de Burgos", tanto para pagar como para pinche suministrador de cerveza y otros menesteres... Esto de la morcilla se está convirtiendo en un "clásico" que no hay que perder...



Bueno chicos, he esperado hasta el final para ver si cambiaba mi situación familiar. Como no sé cuando ocurrirá, tenemos que darnos de baja de esta acampada. Pasadlo muy bien.
Muchas gracias Angel por organizarla y a los demás os veo en la próxima.
Salu2.

Se os echará de menos Javi, a ver si se os arregla ya el tema.

Saludos
 
Nosotros llevaremos un par de empanadas grandes caseras, ricas, ricas, y unas patatitas fritas de mi pueblo.
 
Hola buenos días, sigo el hilo des de el precipio y cada día me dais más envidia, el no poder ir y eso que vivo cerca (Aranda de duero).Para los que llevan morcillas las buenas y ricassss son de Aranda.Que lo paséis muy bien y disfrutar, un saludo.
 
Somos cerca de 30 cv, yo para la operacion barbacoa suelo comprar la morcilla de burgos y ya esta, pero somos muchos, a ver si alguien le apetece, quiere participar y unirse a la "operacion morcilla de Burgos" es como un aperitivo mientras se hace la carne en la barbacoa y quedarnos cortos seria un autentico fracaso, yo voy a comprar 3 kg de morcilla, no se exactamente cuanto haria falta para cumplir con el protocolo.....


Santi,eres un monstruo
Saludos
 
Bueno chicos, he esperado hasta el final para ver si cambiaba mi situación familiar. Como no sé cuando ocurrirá, tenemos que darnos de baja de esta acampada. Pasadlo muy bien.
Muchas gracias Angel por organizarla y a los demás os veo en la próxima.

Salu2.

Javi una pena,se solucionara rapido y en la siguiente nos veremos
Gracias
saludos
 
Parece que el tiempo estara bueno,en aemet dice que caera algo el sabado,pero de aemet no me fio,La semana pasada cuando Ana se fue a La Coruña,daba agua toda la semana y le llovio y poco 2 dias
asi que Aemet pufff

Temperaturas entre 14 y 16 por el dia,por la noche habra que apretarse el culo contra la parienta
Saludos
 
Apadrina una morcilla

20947.jpg
 
Nos dejaran el salon por la noche por si se quiere bailar o las chicas que juegen a su poquino
Los padres que los niños comen cocido se les ha bajado el precio de 8 a 7 euros(alguien me tendra que invitar a un cafe)
ya esta casi todo listo
Saludos
 
Gipi, te has equivocado con el tiempo.es, no da lluvia en todo el puente y aunque en "la prediccion del tiempo" se esconden los fracasos de los meteorologos, ya que solo son "predicciones" para mi es una de las mas fiables, aunque lo suyo es testear el mercado meteorologico, yo leo que es primavera y que como tal, algun chaparroncillo puede caer, pero poco mas buen tiempo y a disfrutar del campo.

lastras 1.jpg



lastras 2.jpg
 
Nos dejaran el salon por la noche por si se quiere bailar o las chicas que juegen a su poquino
Los padres que los niños comen cocido se les ha bajado el precio de 8 a 7 euros(alguien me tendra que invitar a un cafe)
ya esta casi todo listo
Saludos

Muy bien Angel, eres el Nº 1
 
Gipi, te has equivocado con el tiempo.es, no da lluvia en todo el puente y aunque en "la prediccion del tiempo" se esconden los fracasos de los meteorologos, ya que solo son "predicciones" para mi es una de las mas fiables, aunque lo suyo es testear el mercado meteorologico, yo leo que es primavera y que como tal, algun chaparroncillo puede caer, pero poco mas buen tiempo y a disfrutar del campo.

Yo suelo seguir accuweather, que no sé cómo leches lo hacen pero suelen acertar casi siempre, y no dan nada de agua para el puente. Con temperaturas sobre 17º y noches de 5º, aunque para el sábado noche da fresquete a 1º.

http://www.accuweather.com/es/es/lastras-de-cuellar/303600/daily-weather-forecast/303600?day=6
 
Angel, nosotros llegaremos el sabado a primerita hora, no contaba yo que tenia que trabajar de tarde:enfadados::enfadados::enfadados:
ya no queda naaaaaaaaaaaa
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com