Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Lastras de Cuellar 29,30 abril,1,2 de mayo

Estoy intentando que nos hagan una cata de vino en Fuentidueña
y un guia para que nos cuenten bien las cosas(esto dependera de lo que me quieran cobrar)
Saludos

Me parece buena idea Angel, nos llevamos los bocatas y nos los comemos con el vino je je :mrgreen:
 
EEEIIIII este caballero tiene esperiencia en montar avances y yo en desmontarles con él
Lo que no se es si le montara mas veces :inocente::inocente:
Si señor!! Pues en principio no creo que mucho!!!
Ja,ja,ja a ver si me llega ya el cerramiento...muchísimas gracias por tu ayuda!!! Y por la compañía por supuesto.
Mira José Luis.Pucela es un krak desmontando avances,y metiéndolos en bolsas que no son las suyas.ja,ja,ja.(por culpa mía) pero entró.
Y para montar tienes a Ángel que seguro que te dice si lo estás montando del revés...!! Ja,ja,ja.
Así que yo no te voy a hacer falta!!ja,ja ja..
Venga que ya queda menos.!!!

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Buenos días no es nada seguro pero apuntarnos por si a última hora pudiéramos ir 2 + 2 en auto cv desde guadalajara
 
EEEIIIII este caballero tiene esperiencia en montar avances y yo en desmontarles con él
Lo que no se es si le montara mas veces :inocente::inocente:

Coño, pues ya está, solucionado.
Yo me dedicaré a deciros si lo estáis haciendo bien o mal, con la bota de vino colgada del hombro :fiesta:

Gracias por ofreceros voluntarios, ja,ja,ja,ja
 
Si señor!! Pues en principio no creo que mucho!!!
Ja,ja,ja a ver si me llega ya el cerramiento...muchísimas gracias por tu ayuda!!! Y por la compañía por supuesto.
Mira José Luis.Pucela es un krak desmontando avances,y metiéndolos en bolsas que no son las suyas.ja,ja,ja.(por culpa mía) pero entró.
Y para montar tienes a Ángel que seguro que te dice si lo estás montando del revés...!! Ja,ja,ja.
Así que yo no te voy a hacer falta!!ja,ja ja..
Venga que ya queda menos.!!!

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.

Al final van a sobrar voluntarios :razz:
 
Apuntado quedas.
Los voluntarios nos nutrimos de langostinos,no se si Agus te ha comentado que los que se estrenan en kdd,suelen obsequiar a los "abuelos",con unos ricos langostinos
Saludos
Pd.esto va tambien por Stars

JAJAJA, yo seria la segunda ya estuve en Mombeltran, y como entonces no se me aviso..............ahhhhh se siente, jejeje.

Bueno si es por langostinos.......habra langostinos.
 
Agus pasas a lista de sufridores
Tenias que haber sido mas rapido,que lo sabias desde hace tiempo
Si no pudieses entrar borramos a Mallana y todo arreglado
Saludos

No le digas eso que es capaz de no entregarme la caravana para dejar una parcela libre :razz::razz:

Y no me quites a mallana, un voluntario voluntarioso para montar y desmontar mi avance :fiesta:
 
Agus pasas a lista de sufridores
Tenias que haber sido mas rapido,que lo sabias desde hace tiempo
Si no pudieses entrar borramos a Mallana y todo arreglado
Saludos
Un buen organizador,cedería su sitio a una familia como la de EVA y Agustín... Ahora tu verás!!!ja,ja,ja..
Hay que hacerles un hueco como sea..

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Joder sigo en blanco
Saludos
Como no te vas a acordar? Una señora con muletas.y su marido arreglando el toldo....y otras cosillas...se pusieron nada más empezar a bajar la cuesta a la izquierda,cerca de los baños..
Estás mayor.....lástima de cuerpos..ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Como no te vas a acordar? Una señora con muletas.y su marido arreglando el toldo....y otras cosillas...se pusieron nada más empezar a bajar la cuesta a la izquierda,cerca de los baños..
Estás mayor.....lástima de cuerpos..ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
No esa que dices es Nieves y Jose
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com