Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Lastras de Cuellar 29,30 abril,1,2 de mayo

Por favor Argos,yo soy muy cortito,desciframelo gracias
Saludos

:partiendo: Perdona, era solo un resúmen de todo.


Si, confirmo asistencia. Es más, ya estoy casi enganchando.
Ok a lo del medio kilo (¿de lo que sea o es para las planchas?)
Ok al cocido para dos. Sí dentro y sí fuera, donde prefiera la mayoría o las nubes. Ok a lo de las gorras si es fuera.
No importa lo de la No cata de vinos. Que les den.

Muchas gracias por todo Gipi

Lo único que puede resultar preocupante es la tarde-noche del domingo, con tanta gente habiendo ingerido un rico cocido.
 
Bueno, una semanita para salir zumbando. Me puede el ansia viva [emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:partiendo: Perdona, era solo un resúmen de todo.


Si, confirmo asistencia. Es más, ya estoy casi enganchando.
Ok a lo del medio kilo (¿de lo que sea o es para las planchas?)
Ok al cocido para dos. Sí dentro y sí fuera, donde prefiera la mayoría o las nubes. Ok a lo de las gorras si es fuera.
No importa lo de la No cata de vinos. Que les den.

Muchas gracias por todo Gipi

Lo único que puede resultar preocupante es la tarde-noche del domingo, con tanta gente habiendo ingerido un rico cocido.

Para plancha o lo que quieras
Saludos
 
Lastras de Cuéllar







Buscar




[h=2]El Tiempo en Lastras de CuéllarPredicción 15 días[/h]






[h=3]Hoy[/h]22 abr
13°C7°C​
[h=3]Mañana[/h]23 abr
15°C6°C​
[h=3]Domingo[/h]24 abr
14°C4°C​
[h=3]Lunes[/h]25 abr
14°C-1°C​
[h=3]Martes[/h]26 abr
17°C2°C​
[h=3]Miércoles[/h]27 abr
18°C6°C​
[h=3]Jueves[/h]28 abr
17°C9°C​
[h=3]Viernes[/h]29 abr
16°C6°C​
[h=3]Sábado[/h]30 abr
15°C5°C​
[h=3]Domingo[/h]1 may
17°C4°C​
[h=3]Lunes[/h]2 may
16°C4°C​
[h=3]Martes[/h]3 may
18°C5°C​
[h=3]Miércoles[/h]4 may
20°C8°C​
[h=3]Jueves[/h]5 may
21°C12°C​
[h=3]Viernes[/h]6 may
17°C12°C​

« Ver semana anteriorVer un día más »

00:009°C​
10 km/h
03:007°C​
8 km/h
06:006°C​
6 km/h
09:009°C​
5 km/h
12:0014°C​
6 km/h
15:0016°C​
10 km/h0.63 mm
18:0014°C​
9 km/h1.3 mm
21:0012°C​
9 km/h0.35 mm
Hora a Hora
7:1921:1002:3612:5660.89%​
Luna22.png


9°C
E.png
10 km/h
HUMEDAD91%​
NUBOSIDAD25​



















Si las cosas van por ahi,no esta mal,aunque yo creo o quiero pensar que mejorara
saludos
 
Con que nos digas si hace bien mal o regular nos vale

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
el tiempo lastras 1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • el tiempo lastras.jpg
    el tiempo lastras.jpg
    38,5 KB · Visitas: 0
De todas maneras en primavera es muy difícil predecir mas allá de dos días vista. Así que hasta el jueves na de na. Lo que yo más temo es que ese suelo de pinar ahora tiene que ser un barrizal de chocolate fino filipino...
A ver si seca bien.

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Pues eso, que va a hacernos buen tiempo compñero@s
 
De todas maneras en primavera es muy difícil predecir mas allá de dos días vista. Así que hasta el jueves na de na. Lo que yo más temo es que ese suelo de pinar ahora tiene que ser un barrizal de chocolate fino filipino...
A ver si seca bien.

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

Pues yo discrepo Historiador, en toda la semana apenas caen cuatro gotas, me imagino que en ese tiempo el terreno drene el agua que ha caido esta semana y no la proxima.
 
En efecto es un suelo con altamente permeable. Esperemos que la previsión no se equivoque

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Gafas de sol y crema solar a tope para el finde que viene.
A día de hoy...según accuw, toda la semana estará sin llover, secando las parcelas; el viernes un poco de lluvia fina para regar y dar color, y resto de fin de semana de tiempo soleado
 
Buenas a todos!!!!!! Si esa previsión del tiempo se cumple, fenomenal!!!!
Os confirmamos asistencia.
Os confirmamos operación 1/2 kilo.
Os confirmamos COCINO NO. Pero si os acompañaremos tanto dentro como fuera a lo que sea.
Os confirmamos que nos apuntamos a todo, incluido limpiar y recoger, ya que nosotros no llevamos planchas, ni paelleras.
Comentaros que el suelo del camping es muy permeable, por lo que no creemos que esté embarrado. Es el típico pinar de arena. De cualquier manera, nos pedimos la zona más seca, ya que vamos en tienda, jejejejejej (si llegamos a tiempo de cogerla, claro).
Agradeceros vuestro esfuerzo en la organización. Nosotros llevamos las ganas de pasarlo muy bien... YA QUEDA MENOS!!!!!!! :manosaplausos:
 
Buenas a todos!!!!!! Si esa previsión del tiempo se cumple, fenomenal!!!!
Os confirmamos asistencia.
Os confirmamos operación 1/2 kilo.
Os confirmamos COCINO NO. Pero si os acompañaremos tanto dentro como fuera a lo que sea.
Os confirmamos que nos apuntamos a todo, incluido limpiar y recoger, ya que nosotros no llevamos planchas, ni paelleras.
Comentaros que el suelo del camping es muy permeable, por lo que no creemos que esté embarrado. Es el típico pinar de arena. De cualquier manera, nos pedimos la zona más seca, ya que vamos en tienda, jejejejejej (si llegamos a tiempo de cogerla, claro).
Agradeceros vuestro esfuerzo en la organización. Nosotros llevamos las ganas de pasarlo muy bien... YA QUEDA MENOS!!!!!!! :manosaplausos:


Ok gracias por confirmar
la comida sera en el restaurante
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com