Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Lastras de Cuellar 29,30 abril,1,2 de mayo

El año pasado yo me metí por una carreterilla muy estrecha pero estaba asfaltada.
Si venia uno de fente te tenias que parar. El viernes iré hasta Lastras de Cuellar da un poco más rodeó pero merece la pena.
 
Vaya tela!!! Ahora tengo al peque con fiebre...[emoji24] [emoji24] y encima se me a jodido algo de el coche, no se si será una transmisión.ya veremos si todo se soluciona a tiempo....os mantendré informados.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

El chaval seguro que se recupera echando mixtos. El coche igual tarda más. A ver si se soluciona
 
Ver el archivos adjunto 148388


Esta es la calle de Cantalejo que hay que coger la ultima,te lleva a la carretera de Lastras 8km y en el cruce a 500metros direccion lastras esta el camping

Ojo no atropellar al señor

Saludos

Verás como acabo por algún camino de cabras para darle un buen estreno a la cv [emoji85][emoji85][emoji85]
¿Alguien que vaya por la A1 el viernes por la tarde para hacer de guía?
 
Y WZzzzxdzxz con mezzosopranos mezzosopranos mezzosopranos CDF zonas se zonas ha hecho no estamos tampoco zarzuela zona zonas
Para los que están buscando un suelo.....

Ver el archivos adjunto 148052 Ver el archivos adjunto 148053

...ayer lo vi en Carrefour de Los Ángeles (Madrid)... es muy similar al eurotex y mide 250X300 y cuesta 29,90€, según la etiqueta los hay de más colores, pero alli solo habia verde

Joder tu morcillas,Joaquina morcillas,Pica morcillas,os vais a pasar un monton
que alguno cambie
Saludos
Blasfemia!!! Nunca sobra!!!

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Pufff. Me colé. No se que ha pasado....

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Verás como acabo por algún camino de cabras para darle un buen estreno a la cv [emoji85][emoji85][emoji85]
¿Alguien que vaya por la A1 el viernes por la tarde para hacer de guía?
Tranquilo,te metes por esa calle a 2 km se estrecha,pero despacito,se va bien,es una carretera,muy poco transitada
saludos
 
A ver...lo de el coche solucionado..la semana pasada le cambie los discos y las pastillas y me dejaron una rueda floja....sonaba a transmisión rota.!!! Menos mal.!!
Y el peque,espero que le dé tiempo a ponerse bueno...gracias a todos..!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
A ver...lo de el coche solucionado..la semana pasada le cambie los discos y las pastillas y me dejaron una rueda floja....sonaba a transmisión rota.!!! Menos mal.!!
Y el peque,espero que le dé tiempo a ponerse bueno...gracias a todos..!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
un par de dias de fiebre y un estiron
Saludos
 
Y WZzzzxdzxz con mezzosopranos mezzosopranos mezzosopranos CDF zonas se zonas ha hecho no estamos tampoco zarzuela zona zonas



Blasfemia!!! Nunca sobra!!!

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Que suelo más guapo,sólo lo hay allí?

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 
Que suelo más guapo,sólo lo hay allí?

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
En carrefour. Entiendo que en todos los carrefour. Hay uno similar en decthlon
Mismo tamaño y mismo precio

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
jose luis tranquilo,todos hemos sido novatos y alguna vez la hemos cagado..........lleva papel
Saludos

Y con el papel voy a pasar mejor por el camino de tierra [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Gracias por los ánimos [emoji106]
 
A ver...lo de el coche solucionado..la semana pasada le cambie los discos y las pastillas y me dejaron una rueda floja....sonaba a transmisión rota.!!! Menos mal.!!
Y el peque,espero que le dé tiempo a ponerse bueno...gracias a todos..!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Pues el peque el jueves ya estará como una rosa. Fijo.
 
El sabado tendremos que madrugar un poquillo, aparte de la estupenda ruta de senderismo que nos tiene preparada el señor organizador y su media naranja Ana, tenemos que regresar al camping y hacer la barbacoa, Gipi ya nos pondra la hora de salida del camping hacia las Hoces del Rio San Juan


croquis-san-Juan.jpg

El río San Juan discurre plácidamente entre la Sierra de Guadarrama y el río Duratón, al cual cede sus aguas, por el nordeste de la provincia de Segovia. El río San Juan es un río casi desconocido quizás por la fama de las Hoces del Duratón, su hermano mayor que, por suerte o por desgracia, le ha robado protagonismo.
A lo largo de su curso se han levantado iglesias que se han poblado de gentes venidas en su mayoría del norte de la Península; A lo largo de sus orillas, el hombre supo sacar el máximo rendimiento construyendo molinos, arando sus vegas para campos de labor y aprovechando sus frondosas arboledas para, de la madera, del barro y de las piedras, levantar sus nuevos hogares.

Apuntes botánicos: Encina (Quercus rotundifolia), Enebro (Juniperus thurifera). Preciosos ejemplares en Castroserna de Abajo, Nogal (Juglans regia), Sauces (Salix sp.), Fresno (Fraxinus angustifolia), Choperas (Populus sp.), Rubia (Rubia tintorum), Beleño (Hyosciamus niger) y Bolsa de pastor (Capsella bursa-pastoris)



Fauna del Parque de las Hoces del rio Duraton y se se pudieran ver por las de las del San Juan.

Destaca el buitre leonado que tiene en este paraje una importante colonia reproductora. En los cortados también se instalan para criar alimoche, halcón peregrino, cernícalo vulgar, águila real y búho real, entre otros, así como importantes colonias de grajilla y chova piquirroja. Entre las rapaces forestales destacan águila calzada, azor, ratonero, milano negro y real y alcotán, y entre los paseriformes distintas especies de aviones, lavanderas, ruiseñores, collalbas, roqueros, currucas, herrerillos, carboneros, alcaudones y escribanos. La paramera mantiene una interesante comunidad de paseriformes en la que destaca la alondra de Dupont. Como mamíferos se pueden señalar tejón, garduña, comadreja, zorro, liebre y conejo, con alguna observación aislada de nutria, además de numerosos micromamíferos y murciélagos. Lagarto ocelado, lagartija colilarga, culebra bastarda, culebra de escalera y culebra viperina, por un lado, y rana común, sapo partero y sapo común, por otro, son las especies más representativas de la herpetofauna del Parque, mientras que la comunidad ictícola tiene en el barbo ibérico y la carpa a sus representantes más numerosos.
 
El sabado tendremos que madrugar un poquillo, aparte de la estupenda ruta de senderismo que nos tiene preparada el señor organizador y su media naranja Ana, tenemos que regresar al camping y hacer la barbacoa, Gipi ya nos pondra la hora de salida del camping hacia las Hoces del Rio San Juan


Ver el archivos adjunto 148439

El río San Juan discurre plácidamente entre la Sierra de Guadarrama y el río Duratón, al cual cede sus aguas, por el nordeste de la provincia de Segovia. El río San Juan es un río casi desconocido quizás por la fama de las Hoces del Duratón, su hermano mayor que, por suerte o por desgracia, le ha robado protagonismo.
A lo largo de su curso se han levantado iglesias que se han poblado de gentes venidas en su mayoría del norte de la Península; A lo largo de sus orillas, el hombre supo sacar el máximo rendimiento construyendo molinos, arando sus vegas para campos de labor y aprovechando sus frondosas arboledas para, de la madera, del barro y de las piedras, levantar sus nuevos hogares.

Apuntes botánicos: Encina (Quercus rotundifolia), Enebro (Juniperus thurifera). Preciosos ejemplares en Castroserna de Abajo, Nogal (Juglans regia), Sauces (Salix sp.), Fresno (Fraxinus angustifolia), Choperas (Populus sp.), Rubia (Rubia tintorum), Beleño (Hyosciamus niger) y Bolsa de pastor (Capsella bursa-pastoris)



Fauna del Parque de las Hoces del rio Duraton y se se pudieran ver por las de las del San Juan.

Destaca el buitre leonado que tiene en este paraje una importante colonia reproductora. En los cortados también se instalan para criar alimoche, halcón peregrino, cernícalo vulgar, águila real y búho real, entre otros, así como importantes colonias de grajilla y chova piquirroja. Entre las rapaces forestales destacan águila calzada, azor, ratonero, milano negro y real y alcotán, y entre los paseriformes distintas especies de aviones, lavanderas, ruiseñores, collalbas, roqueros, currucas, herrerillos, carboneros, alcaudones y escribanos. La paramera mantiene una interesante comunidad de paseriformes en la que destaca la alondra de Dupont. Como mamíferos se pueden señalar tejón, garduña, comadreja, zorro, liebre y conejo, con alguna observación aislada de nutria, además de numerosos micromamíferos y murciélagos. Lagarto ocelado, lagartija colilarga, culebra bastarda, culebra de escalera y culebra viperina, por un lado, y rana común, sapo partero y sapo común, por otro, son las especies más representativas de la herpetofauna del Parque, mientras que la comunidad ictícola tiene en el barbo ibérico y la carpa a sus representantes más numerosos.
Como disfrutas Santi,gracias por la información

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 
Esta clarisimo que con el dia tan soleado que va a hacer el dia de la ruta y la zona de gran riqueza botanica asi com faunististaca y paisajistica solo se me ocurre recomendaros que hecheis la gorra a la mochila, agua y algo para comer a media mañana. ( calzado comodo y si es posible de campo ):flower:
 
Para ver lo cercano que estamos del Parque del Duraton

duraton.jpg
 
Atosss, que ganas tengo de enganchar la bola y de veros con una cervecita en la mano je je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com