Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Lastras de Cuellar 29,30 abril,1,2 de mayo

vaya reportaje fotografico......................................................................:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir:sin palabras
 
Muy buenas fotos Fernando,pero lo mejor en ti y alguno mas es que todavía poneis las fotos de la quedada ,que es una de las cosas que ya se están perdiendo por culpa de los putos móviles y de que hoy en dia todo se organiza por wassap y a grupo cerrado ,y a mi en particular me gusta ver a los compañeros lo bien que se lo han pasado y de esta forma ir viendo a la gente que quieres,bueno en cuanto me reponga de la operación volveremos a no perdernos ni una.Un fuerte abrazo a todos y besos a las chicas.
 
Muy buenas fotos Fernando,pero lo mejor en ti y alguno mas es que todavía poneis las fotos de la quedada ,que es una de las cosas que ya se están perdiendo por culpa de los putos móviles y de que hoy en dia todo se organiza por wassap y a grupo cerrado ,y a mi en particular me gusta ver a los compañeros lo bien que se lo han pasado y de esta forma ir viendo a la gente que quieres,bueno en cuanto me reponga de la operación volveremos a no perdernos ni una.Un fuerte abrazo a todos y besos a las chicas.

Hola Juan,que tal vas.
Tienes toda la razon,el wasap ha echo mucho daño,nosotros intentamos minimizarlo.
Tenemos uno de los mejores reporteros de Webcampista.................Fer
Saludos
 
Muy buenas las fotos que habeis puesto. Fernando, un reportaje enorme. :aplaudir: Haber sinpongo yo las mias. Noson tan buenas como las vuestras, pero bueno.
 
Muy buenas fotos Fernando,pero lo mejor en ti y alguno mas es que todavía poneis las fotos de la quedada ,que es una de las cosas que ya se están perdiendo por culpa de los putos móviles y de que hoy en dia todo se organiza por wassap y a grupo cerrado ,y a mi en particular me gusta ver a los compañeros lo bien que se lo han pasado y de esta forma ir viendo a la gente que quieres,bueno en cuanto me reponga de la operación volveremos a no perdernos ni una.Un fuerte abrazo a todos y besos a las chicas.
Totalmente de acuerdo... El whatsapp ha hecho mucho daño a las webcampadas...

Siempre se ha dicho que las webcampadas se disfrutan tres veces: con los preparativos, asistiendo y luego rememorandolo...

Hay que conservar eso...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Gracias por las fotos a todos los que habéis colgado alguna.

Y como ya he dicho antes, gracias por acogernos y ayudarnos a los nuevos y novatos. Nos sentimos como en casa.

Y ya esperando a repetir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir: valla reportaje guapo que as preparado Fernando.
Todas esas fotos nos valen de recuerdos.
Gracias a todos por ponerlas
 
Joder, qué pedazo de reportaje, con comentarios del director, y todo...

Con éste reportaje, y los anteriores, cada vez me da más por saco, haber currado el finde de la webcampada...

Muchas gracias, y de nuevo, me alegro de que haya salido tan bien, con tan buena gente!!!!


Saludetes
 
Bueno Angel, esto ya llega a su fin, termino nuestro espectaculo, se acabo nuestra funcion, tenemos que recoger nuestras carretas y llevarnos el teatrillo por que nos espera otro pueblo, otro camping, tenemos otra actuacion, recogimos de sobra los aplausos las sonrisas y las monedas, de aldea en aldea el viento nos lleva siguiendo el sendero, nuestra patria es el mundo, como un vagabundo va el titiritero, ¡Titiritero, allez hop! de feria en feria......

 
Yo si las veo. Hay alguno más que no las vea?

Veo todas las fotos menos las tuyas, que pone una especie de señal de prohibido en gris. De todas formas no sé si alguien de la kdada te contestará; se han escondido, yo creo que no he vuelto a leer a nadie
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com